
Me encanta cuidar de las personas mayores , aparte que ya lo he echo con mis abuelos !!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me encanta cuidar de las personas mayores , aparte que ya lo he echo con mis abuelos !!
Mi nombre es Elisa soy de Paraguay tengo 38 años estoy en pozuelo tengo referencia de empleo también

Me llamo MªCarmen, dispongo de vehículo propio para realizar todos los desplazamientos posibles. Mi experencia en cuanto a personas mayores es familiar, cuidando de mis abuelos durante varios años, ayuda en comida, recetas medicas, compras, paseos.. Soy bastante atenta y trabajadora

En verano me gustaria poder ayudar a los mayores ya sea limpiando haciendo compañía en ir a la compra e todo lo que ellos quieran. Ademas que que los mayores pienso que se me darán bien por que he cuidado de mi abuela durante varios años.
Hola soy una chica simpatica que se adapta a todo les ofrezco la ayuda de acompañar salir a comprar al medico

Soy una persona empatica, responsable, honesta, con buena presentación personal, con amplia experiencia en atención a personas (niños y adultos) con necesidades especiales y patologías de envejecimiento.

Hola soy Milena tengo 26 años, soy muy responsable y puntual, ofresco mi ayuda a personas de edad, me gusta aprender y brindar lo mejor de mi.

Hola, puedo apoyar en los cuidados ya que he cuidado de mis padres, han estado enfermos y hospitalizados, tanto en casa como en el hospital. Lo que hago lo hago con mucho amor.

Me llamo Sonia tengo 35 años soy una persona puntual, trabajadora atenta con mi trabajo. La experiencia que tengo es de varios meses ayudando a un familiar en la atención de su madre que estaba en cama y con su marido que padecía de alzheimer.Me encanta trabajar con personas mayores porque se puede aprender mucho de ellos.
Hola me llamo María ALEXANDRA FLORES conde y tengo mucha experiencia En el cuidado de abuelitos Para hacerle compañía a Sergio y sus recados ;Acompañarles al supermercado , ambulatorio ; para realizar algún documento en el Ayuntamiento para cualquier tipo de diligencia y sobre todo respeto confianza y mucho cariño y que ustedes dejen a sus padres o sus abuelos en manos ; como si fuesen de sus de su propia familia llámame por favor o déjame un mensaje ; el buen trato que se les dará a sus fam...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨