Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castell D'Aro

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Mireia, cuidador mayores domicilio en Castell aro

No tengo experiencia con gente mayor, pero las tareas de ir a la compra y ayudar en la limpieza del hogar puedo hacerlo perfectamente ya que es lo que hago diariamente a nivel personal. Soy una chica amable y responsable con mis tareas. Me gusta ayudar a la gente y sobretodo a aquellos que por motivos ajenos a ellos ya no pueden hacer segun que cosas. Creo que ellos nos han dado mucho durante su juventud y que ahora es nuestro turno de devolverles el favor.
Laia, ayuda médica - 17249 Castell aro

Hola! Soy Laia y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el grado universitario en logopedia y tengo disponibilidad de tardes y fines de semana. Me considro una persona simpática, amable, muy responsable y organizada completamente capacitada para el cuidado de personas mayores. Tengo una experiencia de varios años en este trabajo, cuidando a la persona y haciendo cualquier tarea para el cuidado de su bienestar.

Quiero ofrecer mis servicios como cuidadora con un contrato laboral, ya que tengo mis documentos en orden. Tengo el certificado de profesionalidad para la atención de personas mayores. Cuidé durante año y medio a una señora mayor en negro. El familiar me aurorizó a dar su número telefónico en caso de ser necesario. Soy una persona altamente responsable y comprometida con mi trabajo. Si me gustaría tener más información de las condiciones físicas y psicológicas de la persona a cuidar. Gracias

Hola mi nombre es Sheila presto mi servicio pare el cuidado de adultos mayores soy responsable, respetuosa y dedicada a el trabajo .

soy una chica con ganas de ayuda, sin experiencia pero espero poder ayudar en todo lo posible. soy simpática y alegre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castell D'Aro