Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cella

Teruel, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Teruel
Auxiliares de geriatría Alcañiz
Auxiliares de geriatría Andorra
Maribel, enfermera domicilio en Cella

Hola, soy fisioterapeuta, tengo conocimiento en primeros auxilios y demás temas de salud; amo los abuelos, soy cariñosa y amistosa, tolerante y muy profesional. Tengo experiencia en mi país y en España en una provincia de Almería, cuidando la madre de un médicos en este zona.
Maryna, ayuda personas mayores en Cella

Hola soy Maryna y vengo de Ucrania. Me interesaría trabajar en el cuidado de personas mayores. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos. Puedo cocinar, dar de comer, limpiar y ayudar con el aseo de la persona.
Joselina, cuidador mayores domicilio en Cella

Soy una mujer de 55 años, seria, responsable, además de resaltar que me tomo muy enserio el cuidado a personas mayores, considero que no es una tarea fácil y que exige mucha dedicación. Busco un trabajo ya sea de interna o de turnos partidos, cuento con incorporación inmediata y con referencias de antiguas personas para las que he trabajado.
Daniela, cuidador mayores domicilio en Cella

Estudiante de terapia ocupacional de quinto semestre, disciplinada, atenta y educada, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, busco un trabajo que me permita el sostenimiento

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda