La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Chavida. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Miriam, ayuda médica en La cuesta

Señora seria y responsable con experiencia en la labores y con recomendaciones me ofresco para cuidar o acompañado de personas mayores y para la limpieza por horas tengo mas de tres años de experiencia.

Gledys, ayuda a personas mayores en La cuesta

Soy persona honesta y responsable, dispuesta a atender a personas

Ana Maria, ayuda médica en Rebollo

Soy una chica joven atenta con don de gentes , me gusta ayudar y estar en activo residente desde hace poquito por la zona, vengo de mallorca por la cuestion de los precios del alquiler , soy bastante tranquila, tengo experiencia en el cuidado de mayores con incapacidad de movilidad

Diana, ayuda a personas mayores en Turegano

Hola mi nombre es Diana tengo 35 años me ofrezco cuidando personas mayores, limpieza de la casa, plancha, cocina.soy una persona honesta y responsable en mi trabajo. Trabaje en Colombia cuidando unas personas mayores y también cuide de mis abuelos cuando estaban ya no se paraban de cama por problemas de salud

Daniela, cuidador de personas mayores en Turegano

Soy una chica colombiana de 28 años, cuido a personas mayores, acompañar, aseo personal, hacer de comer, limpieza del hogar. Responsable, y con mucha paciencia.

Maria, cuidador de mayores a domicilio en Aldehuela

Maria Gavarrete//18años. Atención, cuidado , paciencia y mi entrega posible a su bienestar físico emocional. Soy muy atenta a sus necesidades empaticas y de ocio. Tengo mas experiencia en peques pero de convivencia con ellos tengo mínimo 1 a 2 años de experiencia.

Angela Mónica, ayuda a mayores a domicilio en Aldehuela

Tengo 20 años, Soy muy amable y sonriente. Estoy dispuesta a ayudar a nuestros mayores con cualquier tarea. tengo experiencia cuidando de familiares y ancianos de mi zona.

Tengo estudios en psicología (no terminada la carrera), en meditación y técnicas de relajación así como en el curso de estimulación cognitiva me aportan conocimientos para poder ayudar a gente mayor. Además tengo nociones de primeros auxilios y de salud (estudié naturopatía). A nivel personal, medito a diario, tengo un carácter tranquilo y amable. Soy cariñosa y empatizo con facilidad con las pesonas y por lo tanto me resulta fácil entender sus problemas o necesidades. Soy madre de 3 hij...

Lina, ayuda a personas mayores en Lozoya del valle

Soy una mujer de 38 años de edad, le ofrezco a la persona mayor una compañía agradable en las horas que me contrate, soy conversadora, respectuosa.

Segovia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Chavida