Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Costa Adeje

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Michela, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Hola me llamo Michela , soy una chica de nacionalidad italiana y vivo en Tenerife ya tres añitos. Soy responsable , educada , muy cuidadosa y simpática , con mucha gana de trabajar y poder ayudar. Me ofrezco disponible para poder ayudar en limpieza de la casa , compras, planchado y cualquier cuidado que necesiten o simplemente por hacer compañía a señoras y señores de mayor edad. En Italia (Cerdeña) , me pasaba los días en casa de mi amada abuelita, porque me encanta pasar el rato con ella...
Valeria, ayuda personas mayores en Costa adeje

Non tiengo experiencia in esto campo yo trabacavo como camerera de piso, baby sitter mas tenevo un amigos invalido al 100%
Annalisa, cuidador mayores domicilio - 38660 Costa adeje

Hola mi nombre es Annalisa. Soy estudiante universitaria de Psicología. He trabajado muchos años en relaciones públicas, he cuidados de niños y de mis abuelo. Soy una persona empatíca y tengo mucha experiencia en el trato humano. Me encanta pasar el tiempo con gente mayores porque creo que la sabiduría que se lleva con la experiencia no tiene precio y también porque creo que para crear un buen futuro, siempre hay primero que mirar atrás y aprender. Amo leer, cocinar, charlar, pintar, pa...
Aurora, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Buenos días, me llamo Aurora y soy una chica de casi 18 años, busco algún trabajo para ahorrar para los estudios. Me gustaría poder ayudar a personas mayores, soy responsable, educada y amable. No tengo mucha experiencia pero si estoy dispuesta a aprender y a ayudarles con lo que necesitan, como ir a hacer la compra, ayuda con asuntos administrativos o incluso informáticos, ya que es algo que se me da bien. Espero que contacten conmigo, si necesitan alguna información más no duden en contact...
Adriana, cuidador mayores domicilio - 38660 Costa adeje

Buenas tardes, mi nombre es Adriana y me pongo en contacto con ustedes para presentar mi candidatura, ya que considero que tengo la preparación y la motivación adecuadas para el trabajo. Me considero una persona muy responsable , validado en mi experiencia profesional a lo largo de los años. También tengo la formación adecuada, ya que dispongo del título de FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico auxiliar de psiquiatría y el Titulo Superior en Educación in...
Aurora, ayuda personas mayores - 38660 Costa adeje

Soy una chica rubia de ojos azules y de 17anos Me considero perfecta para este tipo de trabajos ya que me encanta entretener y me sale natural...me encantaría ayudarles..
Stephanie, cuidador mayores domicilio - 38679 Fañabe

Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos 91-77 años. Soy muy atenta y cariñosa. Puedo ayudar con las labores de la casa y en lo que necesiten.
Clara Del, ayuda personas mayores - 38660 Costa adeje

Estimados Señores: Mi nombre es Clara del , tengo 20 años y actualmente vivo en Playa de Las Americas. Estoy estudiando el Grado de Biología en la Universidad de Salamanca, España. No cuento con experiencia con personas mayores, sin embargo estoy completa y dispuesta a aprender. Soy una persona a la que le gustan los retos y que sabe adaptarse a diferentes situaciones y aprender de ellas. Soy una persona simpática y comunicativa, dispuesta a escuchar y conversar con ganas. Les a...
Maria De Los Ángeles, cuidador personas mayores - 38660 Costa adeje

Soy una mujer andaluza que ha venido a Tenerife en busca de trabajo para poder seguir con mis estudios de Derechomñ. También por cambiar de aires. Puedo ofrecer todo tipo de ayudas como preparar desayuno cuidando sus enfermedades y carencias. Pasearlas y acompañarlas a sus recados. Soy socorrista, por lo que los cuidados mínimos que puede requerir una persona en casa de emergencia los podría cubrir. Me encanta leer, escuchar y hablar. He estado a cargo de mi tío abuelo por unos años ya que ...
Paula, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Mi nombre es Paula y estoy buscando un trabajo que me permita seguir con mis estudios. La opción de cuidar y hacer compañía a personas mayores me parece muy positiva, pues es importante no olvidarlas y hacer que se sientan llenos de energía. Me gusta mucho relacionarme con la gente y escucharla, por lo que creo que este trabajo es el idóneo para mí. Mi abuela falleció hace algún tiempo y el resto de mis familiares viven lejos, así que echo un poco de menos este tipo de relación
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 38660 Costa adeje

He trabajado como cuidadora de personas de edad q no pueden valerse solos. Tengo experiencia y mucha paciencia y dulzura.
Candelaria, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Hola yo soy una chica de 22 años y me llamo Candelaria. Tengo experiencia cuidando de mi abuela enferma y soy animadora sociocultural y turística. Puedo ayudarte acompañando, cocinando para esa persona, conversando con ella, ir con esa persona a pasear, ayudarla con las tareas del hogar, cuidar de ella. Si estas interesado contacta conmigo y hablamos de los detalles.
Maria, ayuda mayores domicilio - 38660 Costa adeje

Soy Maria tengo 50 anos y mucho responsable por el trabajo y por la gente.soy muy rapida y tengo experiencia con las personas major.espero en una contesta! Saludos y gracias!

Hola! Soy Vanesa, tengo 26 años y soy española, actualmente vivo en Telde.(Gran Canaria) Soy una persona responsable, seria y me encanta ayudar a los demás. Tengo una gran pasión por los mayores y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que necesite. Si necesita de mi ayuda contácteme y estaré encantada de ayudarle en todo lo que necesite; puedo adaptarme a cualquier tipo de horario ya que dispongo de coche propio. Gracias, un saludo.
María, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Hola, me llamo María de los angeles, tengo 26 años me considero una persona optimista, respetuosa, carismática, católica, simpática, cariñosa, puntual, responsable. E cuidado a familiares Cocinar Atendiendo Lavar Etc
Katalin, cuidador mayores domicilio - 38660 Costa adeje

Soy una chica joven que desean trabajar. Adaptarse rápidamente a las condiciones de la conducta tranquila. Una buena relación con las personas de edad avanzada

Buenos días, durante su enfermedad de diabetes cuide a mi papá en sus últimos meses, se cocinar, soy buena hablando, leyendo y dando compañía, puedo llevarlos a dar un paseo y si necesitan que me quedé durante la noche se podría hablar, mientras sea un lugar seguro para guardar mi coche, puedo cocinar lo que el médico o la familia considere lo mejor para su madre , padre o el familiar que se valla a cuidar, también puedo viajar para ayudarlos con su cuidado por unos días.
Alina, ayuda personas mayores en Costa adeje

Me resulta facil empatizar y me puedo imaginar que en una edad avanzada resulta dificil llevar a cabo distintas tareas, pero con una sonrisa podria ayudarles a solucionar cualquier asunto :)
Diana Larisa, ayuda médica - 38660 Costa adeje

Soy una persona tranquila , puntual y dispuesta a dar lo mejor en puesto requerido. Soy resolutiva y muy atenta , ofrezco conocimientos variados además de haber cuidado a familiares muy enfermos y haberles ofrecido la mejor atención.
Monika, cuidador personas mayores en Costa adeje

Buenos dias.Me gustaria trabajar como cuidador de mayores.Siempre me gustaba ayudar la gente.Tengo experiencia de 4anos como cuidadora de ancianos en domicilio .
Ariadna, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

He ayudado a personas mayores, tanto abuelos, como la madre de alguna amiga, me gusta ayudar a las personas, hacerles de comer, ir de paseo, ir al médico, hacer la compra, hacerles compañía.
Aitara, cuidador mayores domicilio en Costa adeje

Soy una chica joven de 23 años de edad, educada, responsable, con ganas de aprender, cariñosa y amable. Me encanta leer, escribir y cantar.
Susanna, ayuda personas mayores en Costa adeje

Se me da muy bien cuidar ancianos, ya que soy muy simpática y social

Soy Sandra soy española, y experiencia tengo en el cuidado con mi abuela y otra señora. La cual las he acompañado , hecho de comer les he dejado la cena hecha, la compra , les he limpiado la casa...ect. Sobre todo mis funciones an sido acompañarlas en sus paseos, y serviles la comida ya que practicamente las personas mayores con las que estado ambas no tienen movilidad suficiente en las manos para hacer varias funciones. Soy una persona con paciencia, sobre todo me encanta hablar y escuchar...

Soy una señora rumana muy seria, no ablo bien idioma español, tengo 3 hijos, como experiencias :tengo 1 abuela de 87 años. Tengo carnet de conducir B y pedo hacer las compra, ciudados al medico, ecc ecc.

Soy una persona totalmente eficaz, responsable y puntual , no tengo mucha experiencia pero estoy totalmente dispuesta a aprender y dar los mejor de mi , estoy disponible día y no noche ya que no tengo trabajo actual !

Mujer de 47 años bien apañada, con buen carisma, cariñosa, responsable, honrada y con ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, limpieza, comida, medicamentos, etc. Por horas o interna. Se agradece la oportunidad, gracias.

Soy una chica de 34 años cariñosa simpática me gusta trabajar

Me llamó esperanza soy una chica de 25 años y me he mudado hace poco a Tenerife Sur, soy educada, responsable, trabajadora y servicial.

Hola e cuidado mi abuela enferma de alzaimer por muchos anos y tambien abuelos de amigos ayudandolos en hacerles de comer y comprando el mercado! Limpio muy bien las casas soy una muchacha con muchas ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda