Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Deleitosa

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Ana, ayuda personas mayores en Cabañas del castillo

Soy Ana una chica amable y simpático. Soy muy activa. Soy educadora social y aunque no tengo mucha experiencia con mayores se como llevarlos. A los mayores le ofrezco compañía, escucha activa y todo tipo de ayuda.

Dispuesta a cuidar ancianos niños oficios varios
Roxzana, cuidador mayores domicilio en Almaraz

Hola , mucho gusto , mi nombre es Roxzana , soy una chica de 27años , estaría encantada de poder conocerles y ser de ayuda en todo lo que pueda, si tienes alguna inquietud estaré atenta y gracias de antemano.
Shirley, cuidador mayores domicilio en Casas miravete

Me gustaría trabajar con personas mayores, ya que no tengo trabajo y se que me irá muy bien con ellos, les tengo paciencia y mucha comprensión
Alini, ayuda personas mayores en Almaraz

Mi nombre es Alini, tengo 28 años, Soy una persona muy activa, educada, amigable, me gusta aprender, hablar, pasear.. Tengo experiencia en cuidados de mayores, cuidaba de mi abuelo y mi tío que es de condición especial. Me gusta cuidar de personas mayores y hacer que se sientan lo mejor posible, Soy de buena familia, mis padres mis hermanos somos muy unidos con ellos aprendí mucho el valor de una familia. La familia para mí es lo más importante.
Mª Encarnación, ayuda personas mayores en Castañar ibor

Hola, soy educadora social, animadora sociocultural y monitora de tiempo libre. tengo dos cursos de musicoterapia, que está muy demandado por este colectivo. Tengo experiencia como animadora comunitaria. He cuidado de mis abuelos y tengo amplios conocimientos en gerontología. Un saludo.
Paloma, ayuda personas mayores en Campillo deleitosa

Soy Paloma Curiel Blázquez Trabajo de limpieza , en cuidado de personas mayores y para las tareas de la casa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda