Más de 345 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dos Hermanas

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
María Dolores, cuidador mayores domicilio en Dos hermanas

Soy una chica responsable y alegre con experiencia en el trato con personas mayores. Estoy terminando mi carrera y busco un trabajo que pueda compaginar con mis horas de estudio.
Patricia, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Buenas soy una chica simpática y cariñosa! Puedes contar con mi ayuda! Soy una persona responsable y amable.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 41704 Dos hermanas

Aprendo rápido, soy muy responsable y simpática.
Maria Aluisa, auxiliar geriatría en Dos hermanas

Buenos días me llamo Maria Luisa, tengo 25 años, he cuidado a pacientes en hospital de avanzada edad, y tengo voluntariado en cruz roja de acompañar a nuestros mayores. He cuidado durante años a mis abuelos, por necesidad debido a su edad. Me parece una labor preciosa y a la vez enriquecedora, por el cariño gratuito que recibes por su parte, por sus historias vividas las cuales cuentan al detalle, por que hacerles saber que no están solos y hacérselo sentir es lo mas importante. Además tambié...

Soy Mirella tengo 22 años , soy una persona paciente , me gusta escuchar y atender a las personas mayores. Con ganas de trabajar.
Estrella, cuidador mayores domicilio en Dos hermanas

uenas, me llamo Estrella. Tengo 21 años. Ahora en verano tengo total disponibilidad e incluso después del verano organizandome también podría ser. Soy estudiante de Podología actualmente. Dispongo de coche si necesito desplazarme o llevar y traer a el/los niño/s donde hiciera falta.
Adiza, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Buenas, tengo 16 años, pero tengo experiencia. Busco trabajo para poder pagar gastos creados por mis estudios, hágame una prueba para ver que soy capaz de trabajar a pesar del número de mi edad. Muchas gracias.
Rebeca, auxiliar geriatría en Dos hermanas

Hola , mi nombre es Rebeca y tengo mas dede 8 años de experiencia en el cuidado de ancianos y personas dependientes en residencias y domicilio. Tambien les puedo ayudar en el mantenimiento de la casa, acompañamiento a medico, ayuda con las compras y preparación de alimentos. Estoy titulada en tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria.
Estefanía, ayuda personas mayores - 41704 Dos hermanas

Hola me llamo Estefanía tengo 25 años, Se trata con personas mayores , tengo un año y medio de experiencia , aparte he cuidado a mi abuela, se encargarme del aseo, de la comida, de dar medicación y lo más importante de hacerles compañía y de que se sientan queridos y escuchados, tengo carnet de conducir y vehículo propio soy responsable y 100% trabajadora, no fumo y twngo muchas ganas de trabajar un saludo, y esperó confíen en mi.
Alba, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Hola soy alba, me gusta mucho ayudar a las personas mayores, en septiembre empiezo el curso de auxiliar de enfermería Tengo 25 años.

Hola soy una persona paciente, cariñosa, atenta, ayuda en alimentación, limpieza medicación, aseos y paseos
Pilar, enfermera domicilio en Dos hermanas

Hola buenas!! Mi nombre es Pilar, soy auxiliar de clinica, tambien soy auxiliar de ayuda a domicilio , tengo experiencia en el sector , tanto en residencias como en centros de dias y a domicilio. Si desean conocerme , no duden en ponerse en contacto conmigo . Un saludo.
Alba, ayuda personas mayores - 41702 Dos hermanas

Soy una persona muy atenta y relajada y tengo experiencia con mi abuelo que tiene Alzheimer y Parkinson y lo cuido los fines de semana

Tengo experiencia y formación en el cuidado de mayores y dependiente

Hola soy una persona seria y responsable y educada lo unico es poder trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda