Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dos Hermanas

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Carmen Maria, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Soy una chica responsable educada y trabajadora
Rocio, cuidador mayores domicilio - 41701 Dos hermanas

Soy cuidadosa. Tengo estudios como técnico superior en integración social y habilidades sociales suficientes para estar con personas mayores o con necesidades educativas especiales

Me llamó karen tengo 18 años y me encanta la personas mayores
Elena, cuidador mayores domicilio - 41089 Dos hermanas

Me llamo Elena, tengo 18 años y a pesar de mi edad soy muy responsable. Soy una chica amable, simpática, paciente, muy enérgica y muy amable. También se ser seria y responsable cuando la situación lo requiere. Actualmente estoy realizando las prácticas de un grado medio. Me gusta ayudar y cuidar de los demás, es una experiencia que me llena y me hace feliz. Además soy muy versátil, puedo ocuparme de muchas tareas de la casa, como limpiar, planchar e incluso cocinar. Siempre le he tenido mucho...
Esperanza, cuidador mayores domicilio - 41701 Dos hermanas

Mi nombre es Esperanza y soy auxiliar d enfermería y auxiliar de geriatría. Me encanta todo el trato con ancianos y se empatizar mucho con la otra persona puesto que tengo viviendo conmigo a mis abuelos y yo me encargo de todo su cuidado . Estaría disponible para cuando me necesitéis.

He trabajado de ayuda a domicilio desde el 2009 hasta 2016 por períodos de vacaciones y bajas.

Mujer de 46 años sin cargas familiares y he dado clases de labores apersonas mayores durante unos años

Me llamo Toñi tengo 60 años y experiencia en el cuodado de persona mayor soy cariñosa agradable pasiente con ellos y me gustaria que fuera el trabajo para el cuidado por la noche hacer posible en Dos hermanas

Busco trabajo en ayuda y compañía a personas mayores

Me llamo Toñi tengo 60 años busco trabajo para el cuidado de persona mayor preferible de noche si es asi seria de 21a 9 y el sueldo seria de 250 e cada quince dias

Buenas me llamo María y soy una chica resposable de 18 años, busco trabajo ayudando a mayores, ya sea haciéndoles compañía o ayudandoles en las compra, acompalandoles a pasear etc. No tengo experiencia profesional, pero si tengo abuelos y los he ayudado. Me encantaría trabajar así ya que creo que es una experiencia muy bonita y satisfactoria. Tengo muchas ganas de ayudar y mucha paciencia. La tarifa sería a negociar con las familias.
Guadalupe, cuidador personas mayores en Dos hermanas

Soy auxiliar de enfermería y con más de 16 años de experiencia en residencias de ancianos. Además cuidando personas mayores y dependientes en domicilio y hospitales. Baño y/o aseo a personas con movilidad reducida tanto en cama cómo en el baño administración de insulina, medicamentos toma de constantes perfiles de glucosa y todo lo relacionado con el bienestar del paciente.
Margot, cuidador mayores domicilio en Dos hermanas

Hola. Soy estudiante de un máster en Sevilla, por lo que tengo disponibilidad de tiempo medio para trabajar. Soy soltera con 31 años. Mi papá es una persona ya de tercera edad, con movilidad reducida, y entiendo la vulnerabilidad emocional por la que pasan. Cuento con experiencia en cuidados de alimentación, paseo, y disfruto compartiendo mi tiempo con ellos, desde lecturas, escucharles, y ayudarles en su motivación.
Cristina, ayuda personas mayores - 41702 Dos hermanas

Tengo muchas ganas de poder encontrar mi primer empleo, y estoy dispuesta a aprender rápido y de manera eficaz. Soy muy responsable y ordenada, no se arrepentirán.
Pilar, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Hola, mi nombre es Pilar, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, puesto que cuide a mis abuelos, y puedo serle util encuanto a compañia, alimentacion, higiene diaria etc. Soy mucha cariñosa con las personas mayores, me inspiran mucha bondad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda