Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dos Hermanas

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Luisa María, cuidador mayores domicilio en Dos hermanas

Hola, soy una chica de 19 años. No tengo mucha experiencia pero me encantaría hacer compañía a las personas mayores y ayudarles en todo lo posible. Para más info no duden en contactar conmigo.

Soy estudiante y mamá de dos niños, además que me gusta charlar con los mayores ya que creo que se puede aprender mucho de ellos. Estoy rodeada de personas mayores y he aprendido a escuchar y saber lo importante que es la compañía para ellos.
Delia, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Soy una mujer de 33 años disciplinada y responsable. Tengo experiencia de cuidadora de ancianos
Elena, cuidador mayores domicilio - 41089 Dos hermanas

Siempre me han considerado una persona que tiene mucho que enseñar y mcho por mostrar. AYUDAR es una de las mejores bendiciones.

Experiencia 5 años cuidado de personas tengo experiencia y conocimientos necesarios
Pilar, ayuda personas mayores en Dos hermanas

Mi nombre es Pilar. Tengo 44 años y mucho don de gentes. Totalmente responsable y de confianza.
Laura, ayuda personas mayores en Dos hermanas

! Hola! Soy Laura y aunque no tengo experiencia profesional con mayores, he vivido desde pequeña en un entorno cerca de mi abuela por lo que creo que me podría adaptar fácilmente. Sé realizar todas las tareas del hogar y además soy una persona muy comprensible y con paciencia, cualidad necesaria al tratar con los más mayores. Un saludo.

Hola! Mi nombre es Leticia tengo 26 años y mi experiencia se basa en cuidar de mi abuela, hacerles sus comprar, comidas y paseos entre otras labores, por lo cual estoy comprometida con la mejora de la salud del cliente y el bienestar a través del cuidado personal y dedicación al mismo, muchas gracias, saludos.
Arancha, cuidador personas mayores en Dos hermanas

Soy una chica , tengo 27 años. Soy técnico en atención sociosanitaria , tengo experiencia en el cuidado de mayores en general, he estado trabajando durante algún tiempo con ellos en ayuda a domicilio. Ofrezco ayuda en el aseo personal, en la alimentación, en la limpieza del hogar, en hacer compras... Tengo muy buena mano con este colectivo, soy comprensiva y me gusta ayudar en lo que pueda. Es lo que estudié y a lo que me he dedicado especialmente, aunque he tenido varios trabajos más q...
Paulina, ayuda personas mayores - 41089 Dos hermanas

Puedo ayudar y acompañar a las personas más vulnerables y así poder trabajar también. Soy estudiante tengo 36 años y quiero hacer un doctorado en comunicación. Soy periodista de profesión así que tengo varias temas de conversación.

Disponibilidad Discapacidad 33% Soy voluntario Aecc Soy voluntario Andex Muchas ganas de trabajar con personas mayores, somos matrimonio no tenemos carga de hijos Buen manejo en la cocina para elaborar bastantes menús Limpio buen aspecto y buen trato con las personas. Mi experiencia ha sido el trato con personas ingresadas por enfermedad tanto en hospitales como en su propia casa Varios cursos en la Aecc para el voluntariado. También fui voluntario en la cruz roja española. Mi tipo ...
Edu, auxiliar geriatría en Dos hermanas

Soy Fisioterapeuta especializado en terapia acuática. Tengo 25 años y soy jugador de waterpolo. Tengo conocimientos de primeros auxilios. Trabajo con niños muy pequeños en terapia acuática y con personas mayores. Me considero una persona amable y dispuesta a todo para que los demás se sientan bien. Soy un chico sano que lo único que quiero es compaginar mi trabajo para poder complementarlo puesto que voy ser papa y necesito un plus económico para tener un poco más de ingreso en casa para que ...
Marta, ayuda médica en Dos hermanas

Me llamo Marta Iglesias, y soy estudiante de enfermería, siempre quise dedicarme al cuidado de los demás y de ahí este afán de ayudar en todo lo posible, más que un posible trabajo lo considero una pasión pues todos nosotros: dentro de poco, dentro de mucho, inevitablemente llegaremos a ancianos, aunque no queramos pensar en ello. Como estudiante de enfermería les podría asistir en ámbito sanitario, lavados y darles compañía, alguien con quien hablar.
Maria Fernanda, cuidador personas mayores en Dos hermanas

Soy una mujer activa, responsable y muy educada y carinosa con los mayores. Llevo unos 7 anos en esta profesion la cual me encanta. Mi experiencia se basa en cambio de panales a mayores tanto encamados como.no, duchas diarias, administracion de medicacion así como sacar a pasear al anciano si estuviera en movilidad hacer la comida hacer la limpieza de la casa diaria darle de comer al anciano si no pudiera y sobre todo darle mucho cariño porque es lo que se merecen estas personas

Me llamo Vanessa tengo 17 años de edad trabajo con la autorización de mis padres, estoy dispuesta a ayudar a las personas con discapacidad , me gusta mucho acompañarles , he tenido experiencia con mis abuelos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda