Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Eixample De Cunit

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en Castelldefels

Hola, me llamo Maria del Carmen, tengo 57 años y vivo en Castelldefels. He estado cuidando de una persona mayor más de 3 años. Puedo ayudar con las tareas del hogar si se necesita.
Sussan, ayuda personas mayores en Castelldefels

Desde que mi madre trabaja en un residencia de ancianos y que yo soy pequeña, la he visto cuidarlos y que su trabajo es muy gratificante, la he ayudado mucho y he cuidado de algunos. Sé que sería muy gratificante para mi también.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Gava

Mujer de 37 años con estudios universitarios. Trabajo como Relaciones Institucionales. Buena presencia, deportista, educada , responsable, extrovertida. Catalán como lengua materna. Disponibilidad: De L a V tardes a partir de las 16:00 horas, Jueves a partir de las 20:00 horas. Fines de semana a convenir.

Hola soy Ana! Por las tardes puedo cuidar y hacer compañía a personas mayores. Soy una persona muy alegre y responsable. Un saludo!
Elena, ayuda personas mayores en Castelldefels

Hola Familias, Soy Elena, tengo 31 años, tengo estudios de terapia Ocupacional, vivo en Catelldefels junto a mi novio. Me encanta la zona donde vivo porque se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre, me encanta hacer deporte, cocinar y hacer manualidades. He trabajado como cuidadora de una abuela de 90 años, asistiendola en la ducha, en la comida, en la deambulación, ejercicios fisicos, y ejercicios cognitivos. Me gusta ayudar a los demás, es por eso que he estudiado Terapia Ocu...
Francisco Javier, cuidador mayores domicilio - 08860 Castelldefels

Soy Javi, tengo 19 años. Soy muy responsable, paciente, muy amable y tengo mucha mano para cuidar/ayudar. Se me da bien hacer que la otra persona se sienta a gusto y este bien y me llena ayudar a los demás. Actualmente estoy estudiando de Lunes a Jueves de 15:00 a 19:30, y no tengo trabajo así que dispongo de buen horario y disponibilidad. Tengo experiencia por cuidar familiares y también por parte de madre que estuvo un tiempo tratando con personas mayores con alzheimer. Puedo ayudar con la ...
Lissette, ayuda personas mayores en Castelldefels

Mi nombre es Lissette, tengo 17 años, y me encantaría poder ayudar con todo lo que esté a mi alcance, me encanta entretener a las personas con aquello que mas les haga disfrutar, he tenido experiencia con algunos cuidados de mis bisabuelos, y aunque mi experiencia sea muy poco, estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda