Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Eixample De Cunit

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en Castelldefels

Hola, me llamo Maria del Carmen, tengo 57 años y vivo en Castelldefels. He estado cuidando de una persona mayor más de 3 años. Puedo ayudar con las tareas del hogar si se necesita.

Hola soy Ana! Por las tardes puedo cuidar y hacer compañía a personas mayores. Soy una persona muy alegre y responsable. Un saludo!
Francisco Javier, cuidador mayores domicilio - 08860 Castelldefels

Soy Javi, tengo 19 años. Soy muy responsable, paciente, muy amable y tengo mucha mano para cuidar/ayudar. Se me da bien hacer que la otra persona se sienta a gusto y este bien y me llena ayudar a los demás. Actualmente estoy estudiando de Lunes a Jueves de 15:00 a 19:30, y no tengo trabajo así que dispongo de buen horario y disponibilidad. Tengo experiencia por cuidar familiares y también por parte de madre que estuvo un tiempo tratando con personas mayores con alzheimer. Puedo ayudar con la ...
Lissette, ayuda personas mayores en Castelldefels

Mi nombre es Lissette, tengo 17 años, y me encantaría poder ayudar con todo lo que esté a mi alcance, me encanta entretener a las personas con aquello que mas les haga disfrutar, he tenido experiencia con algunos cuidados de mis bisabuelos, y aunque mi experiencia sea muy poco, estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Andrea, ayuda personas mayores en Castelldefels

He cuidado toda mi vida de mi abuela y hace poco unos conocidos me propusieron de cuidar de una señora mayor pagándome. Me fue bastante bien y quiero seguir haciéndolo, sobre todo para poder seguir pagándome la carrera.

Hola soy sandra.Tengo 17 años , busco un trabajo asi por la abundancia de tiempo que tengo , asi que no me seria problema trabajar a cualquier hora del dia.Soy muy responsable Realizaria todo tipo de actividades limpieza, comprar, cocinar, planchar etc...tengo experiencia con abuelos y vecinos ancianos Gracias por su atencion y buenos dias.
Loli, ayuda mayores domicilio en Castelldefels

Hola soy Loli y tengo 44 años. Tengo el titulo de socio sanitaria a domicilio y he estado trabajando en una residencia de disminuidos psíquicos durante tres años, pero lo tuve que dejar por necesidad de mudarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda