Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Carrizal

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Adrianna, ayuda personas mayores en Ingenio

Mi nombre es Adrianna Rebull, tengo 25 años pero soy una chica madura y responsable. He pasado mi vida rodeada de personas mayores y sè cuanto nos necesitan. Ademàs de la experiencia personal, he tenido la oportunidad de trabajar con personas mayores ayudàndoles en su dìa-dìa. Soy una chica muy divertida, que le encanta conversar, hacer de compañia o mismo ayudarle en lo que necesite. No dude en ponerse en contacto conmigo serà un placer conocerla.
Dunia, ayuda personas mayores en Cruce arinaga

Mi nombre es Dunia, tengo 30 años y estudiè auxiliar de ayuda a domicilio. Soy una persona paciente, simpática y responsable. He cuidado en domicilio a personas mayores, tanto en su aseo y rutinas diarias, como en las tareas básicas del hogar.
Kathia, ayuda personas mayores en Cruce arinaga

Tengo más de dos años de experiencia atendiendo adultos mayores en residenciales geriátricos ( todo tipo de casos ya sea movilidad reducida, dependientes o independientes en cualquier grado de estabilidad mental ya sea por causas biológicas o psíquicas). Amo mucho este trabajo empece con mi mama ayudandola a mis 15 años. Me siento realizada al hacerlo y siempre le pongo mi mejor energía para que ellos se sientan bien en esta etapa difícil. Nunca me olvido del cariño y la amabilidad que ellos...
Lilibeth, ayuda personas mayores en Arinaga

Hola me llamo Lilibeth soy una chica de 23 años en busca de empleo. He estudiado para trabajar con personas mayores y conosco mucho el ámbito de trabajo. Ofrezco ayuda en tareas de casa en cocinar en lavado de la persona en tener compañía. Me gustan mucho las personas mayores soy paciente lista sonriente y con tanta energía.
Adria, cuidador mayores domicilio en Ingenio

Mi nombre es Adriana y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, incluso encamadas. Prepararle la comida, bañarlos, conversar, hacerles compañia. Soy una persona responsable, cariñosa y empatica. Me gusta cuidar y ayudar a otros independientemente de la edad.
Tamara, ayuda personas mayores en Ingenio

Buenas tardes, soy una chica muy amable, agradable y cariñosa, tengo mucha paciencia y mucha educacion, me encanta sociabilizarme y hacer reir y llevarlo todo con humor, me gusta ayudar y dar facilidad, aprendo facilmente y soy muy muy responsable... Si confias en mi no te arrepentirás
Ana, enfermera domicilio en Cruce arinaga

Hola, mi nombre es Ana Martínez. Tengo 30 años con una hija de 3 años. Tengo 2 nacionalidades, Española y Sueca. Hablo Inglés, Sueco Y Español. Vivo con mi pareja, y mi hija. Mis estudios son el graduado escolar, no llegué a la Universidad porque pronto comencé a trabajar. Obtengo conocimiento sobre Atencion especializada para enfermos del Alzheimer, como asi también he tenido el placer de acompañar y cuidar a mas de una persona en edad avanzada. Realizando asi, actividades de entretenimiento...

Me gustaría cuidar a alguien mayor porque me gusta hablar con ellos y pasar tiempo con ellos para poder ayudarlos en lo que sea ya que la mayoría son personas que no pueden realizar todo lo que quisieran debido a su edad. No me importa desplazarme a cualquier lugar de la isla para ayudar a estas personas
Anabel, enfermera domicilio - 35250 Ingenio

Hola. Soy Anabel, y tengo mucho que aportar. No se sientan solos, estoy yo. Les ayuda a lavarse, a comer, pasear y charlas infinitas. Soy una buena compañera Reparto abrazos-cariño-comprensión. Si necesitan que duerma con ustedes, también. Tengo la suficiente experiencia en los últimos seis años. Conocimiento y responsabilidad. Auxiliar en Geriatría y Gerontología. BILINGÜE (INGLÉS / ESPAÑOL) Soy Alegría
Suleima, ayuda personas mayores en Cruce arinaga

Soy titulada en técnico en atención a personas en situación de dependencia, he echo prácticas 3 durante tres meses por varios sectores en residencia, centro de día, salud mental. Soy una persona empática y responsable a la que le gusta estar con personas y ayudar en todo lo que pueda.
Laura, ayuda personas mayores en Arinaga

Me llamo Laura. Durante un año y medio mi abuela, ha estado viviendo en mi casa y por tanto he sido responsable en el horario de trabajo de mi madre y de mi padre (2 de la tarde a 9:30 de la noche) de ella, haciéndola compañía, llevándola al baño, preparándole la merienda, dándola las medicinas que tenía que tomar, haciendo algo de ejercicio con ella para que tuviera algo de actividad. Ofrezco mi compañía a estas personas que puedan necesitar ayuda o simplemente quieran tener a alguien al ...
Claudia, cuidador mayores domicilio - 35118 Cruce arinaga

Titulada del taller de empleo "Agüimes te cuida" con certificado de profesionalidad, he recibido capacitación y experiencia laboral, además he recibido formación complementaria como prevencion de riesgos laborales, igualdad de género, sensibilización ambiental, manipulador de alimentos entre otros. Me considero una persona respetuosa a la dignidad del usuario, coperativa para conseguir un mismo fin y capacidad en trabajar para mantener y/o fomentar la autonomía personal y la calidad de vida ...
Arminda, ayuda personas mayores en Ingenio

mi nombre es arminda afonso y me oofrezco a ayudar a personas mayores en ambitos de compañia, ayuda para vestirse o comer, acompañarlos a lugares, realizar tareas del hogar, cocina o plancha. Tengo experiencia ya que estuve desempeñado estas funciones en varios domicilios particulares cuidando a varios matrimonios de ancianos.
Almudena, ayuda personas mayores en Cruce arinaga

Hola, soy Almudena, tengo 27 años y ofrezco ayuda en todas las tareas que pueda desarrollar, aseo, compras, compañía, salir a andar, todo lo que sea posible. He convivido y cuidado de mi abuela, que con 86 años padece Alzheimer desde hace más de cinco años. Soy paciente y responsable.
Juan JosÉ, cuidador mayores domicilio en Ingenio

Muy buenas tardes, mi nombre es Juan José y tengo 21 años Soy técnico superior en Animación Sociocultural y Turística con prácticas y algo más de un año de trabajo en un hotel de la isla de Gran Canaria. He sido animador turístico polivalente, pues he trabajado también con adultos desde los 40 hasta los 90 años. Estaría bastante interesado en ayudarles en la medida de lo posible. Gracias de antemano. Un cordial saludo, Juanjo.
Montajad, auxiliar geriatría en Los moriscos

soy medico general con amplio conocimiento en adultos mayores, actualmente de baja con disponibilidad inmediata para trabajar, anexo ayudar a alimentar, personal y cuidados hospitalarios. soy responsable y puntual.

Hola. Soy una chica de 19 años a la que le gustaría cuidar a las personas mayores que lo necesiten. Puedo ofrecerles ayudas del hogar, ayudar en las compras... en lo relacionado con la salud y cuidados médicos puedo ofrecer lo más básico. Tengo disponibilidad de Lunes a Viernes a partir de las 12 de la mañana hasta las 6/7 de la tarde.
Judith, cuidador mayores domicilio en Arinaga

Muy familiar, me encanta hacer compañía y hablar de lo que quieran, ningun problema. Muy simpática y amable

Me llamo Adalia tengo 20 años. Estudié gestión y administración. Pero actualmente es difícil encontrar un puesto en ese sector, me gustaría ahorrar algun dinero para gastos personales. No soy profesional en el sector este pero si me considero preparada para ayudar en las tareas del hogar, hacer la compra, a charlas con personas mayores. Estaría encantada de poder ayudar. En el precio la verdad no tengo pensado nada en concreto prefiero negociarlo personalmente. Me considero Un chica respo...
Raquel, cuidador mayores domicilio en Arinaga

Hola, soy auxiliar de enfermería y chofer de autobús, me encanta el trato con los mayores y el conducir!
Cynthia Del Mar, cuidador mayores domicilio en Ingenio

Hola me llamo Cynthia. Tengo 20 años .Puedo ayudarte con las tareas de la casa , etc , Se cocinar , se planchar , se lavar , se limpiar , ect.. Me gusta dar compañía, pasear, ect .
Claudia, ayuda personas mayores en Arinaga

No tengo experiencia con la gente mayor. Pero si que me encantan, incluso tengo una gran amiga de 82 años. Siempre vamos al cine, a pasear, a tomar algo y hablar y aprendo mucho de ella. Me gusta la gente mayor por su experiencia. Tengo mucho cariño con ellos, incluso porque soy de Brasil y estoy lejos de mi abuelita. Busco una oportunidad de trabajo y mi encantaria hacer compañia a una persona mayor. agradezco qualquier oportunidad que alguien me pueda dar.

Hola me gusta ayudar a las personas soy agradable sociable y me adapto muy bien a mi trabajo, me ofrezco para cuidar a personas mayores, hacer compra, acompañar a médicos , paseos etc.Tengo experiencia pues he trabajado con personas mayores, soy una persona de mediana edad, responsable y activam
Priscila, ayuda mayores domicilio en Arinaga

Hola me llamo Priscila, soy auxiliar de enfermería y técnico en atención sociosanitaria.
Lucia, ayuda personas mayores en Ingenio

Mi nombre es Lucia soy Uruguaya tengo 25 años. Y estoy dispuesta aprender y hacer buena compañía de el adulto que necesita ayuda.
Sheila, cuidador mayores domicilio en Cruce arinaga

Soy una chica responsable, extrovertida y amable. Me encanta ayudar a la gente y mas si son personas mayores
Juan Manuel, cuidador mayores domicilio en Ingenio

Persona seria y responsable que necesita trabajar
Sara, cuidador mayores domicilio en Cruce arinaga

Soy una persona con capacidad de cuidado de nuestros mayores, responsable que dará buen trato, cariño y atención a sus familiares más queridos.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Arinaga

Soy una persona organizada , ordenada, seria y trabajadora
Attagora, ayuda personas mayores - 35259 Los moriscos

Hola me llamo attagora, soy auxiliar de enfermería y me encanta mi profesión. Soy muy cariñosa y respetuosa. Tengo bastante experiencia ya que e estado 8 años trabajando en una clínica, también e trabajado a domicilio. La verdad que necesito trabajar y me gustaría que me dieran la oportunidad. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda