Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elche De La Sierra

Albacete, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Albacete
Auxiliares de geriatría Hellin
Auxiliares de geriatría Villarrobledo

Me llamo Elena, tengo 57 años y experiencia anterior de varios años con ancianos. Estoy disponible para trabajo durante el día, bien por horas sueltas o media jornada (aunque es negociable). De interna no estoy disponible. Puedo ayudar en tareas del hogar y cocinar. Muchas gracias.
Silvia, auxiliar geriatría en Elche sierra

Hola me llamo Silvia tengo 31 años soy española y busco trabajar de interna el fin de semana .Ya tengo experiencia, estuve cuidando a una señora con Alzheimer y puedo presentar buenas referencias, además tengo un carácter muy afable dulce y tierno, sé cocinar bastante bien soy muy limpia y muy agradable. Si es lo que buscas, ponte en contacto, gracias.
Mónica, cuidador mayores domicilio - 02430 Elche sierra

Hola, ame llamo Mónica y tengo 18 años, mi abuelo está en silla de ruedas desde que yo nací, he ayudado muchas veces a mi abuela a cambiarlo, pasearlo, incluso levantarlo, y por otro lado, mi yaya, tiene un derrame cerebral, y ayude a mi yayo a ducharla, a pasear para que ande un poco y haga ejercicio, etc, es algo que me gusta por que ayudo a las personas y me hace sentir mejor.

Soy una chica responsable de 43 años con un grado medio en auxiliar de enfermería tengo carnet de conducir y muy sociable

Hola me llamo Cristina, el tipo de ayuda que ofrezco es compañía, hacer la compra, la limpieza de casa, hablar, cuide a mis abuelos una temporada

Más información, contácten conmigo 😊

Hola, soy una chica estudiante alegre, educada y organizada con ganas de trabajar. Pregunte sin compromiso. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda