La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Sonia, una chica con estudios en el ámbito socio sanitario y experiencia con personas mayores. Me ofrezco para ayudarles y complementarles en su día a día. Cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias y un saludo

Hola soy Nerea y busco trabajo, estaría encantada en trabajar con personas mayores ya que son un colectivo amenudo infravalorado que merece ser tratado como es debido. Soy estudiante de Terapia Ocupacional, y por eso creo que mi labor puede resultar útil y de gran ayuda.

Me llamo Mónica y soy una persona cuidadosa, respetuosa, amable, y motivada por ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que atiendo. Organizada y orientada al detalle y con gran sentido de la responsabilidad. Más de 5 años de experiencia y formación como operaria de limpieza y en el cuidado de personas mayores. Busco trabajo cuidando personas mayores, niños o en limpieza.

Mi nombre es Nancy, soy una persona organizada, responsable, muy amable y centrada en mejorar la calidad de vida de las personas. Tengo más de 10 años de experiencia en atención sociosanitaria y en limpieza y además cuento con formación en ambas. He realizado labores de acompañamiento, alimentación, higiene y limpieza, atención sanitaria básica y suministro de la medicación correspondiente con personas dependientes y mayores. También tengo experiencia en limpieza de locales y edificios y en...

Mujer de 43 años. Compañía, alimentación , suministro de medicamentos, paseos. La paciencia , la empata . Tengo experiencia 10 años o más , tengo experiencia con personas adultas , trabaje en mi país, Colombia en una residencia, soy una persona muy dedicada para las personas adultas , me gusta leerle , hacerle actividades , juegos hablarles mucho , tengo una buena relación con las personas adultas , son los seres más maravillosos

He cuidado de mis abuelos toda la vida, la abuela por parte de madre tenia demencia senil era grocera por lo tanto era dificil lidiarla, y abuelo por parte de padre, era diabético y fractura de cadera y daño de un riñon por lo tanto tenia que suministrale los medicamentos tengo experiencia en cuidarlos bañarlos, cambiarles el pañal, vasiar sonda, limpiar sonda darles de comer y caminar dando paseos.

Luisa, ayuda a personas mayores en Estella/lizarra

Hola buenas soy una chica joven de 19 años a la q le encanta socializar con las personas e interactuar con ellas he terminado el bachiller y pienso seguir estudiando pero si podría compaginar con un trabajo mejor.

Hola, soy una mujer, española de 47 años, tengo años de experiencia en el acompañamiento, cuidado, higiene diaría, comida, tareas del hogar, y todas las tareas que requiera la persona mayor.Tengo disposición completa e inmediata.Un saludo , Mª Angeles Santos.