Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuente De Cantos

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Cristina, ayuda médica en Fuente cantos

Hola buenas, soy Cristina, me ofrezco para cuidar a personas mayores, tengo experiencia en ello, más de 2 años, me encanta este trabajo, he realizado todo tipo de tareas como: apoyo psicosocial, apoyo personal (dar de comer, alimentación por sonda nasogástrica, cambios posturales, cambio de pañal, duchar..) mantenimiento del domicilio, no tengo problema para cambiar de residencia, un cordial saludo.
Elena, ayuda personas mayores en Badajoz

Mi nombre es Elena . Tengo 20 años. Soy de Fuente de Cantos. Tengo el certificado de profesionalidad de Atención a Personas en Situación de Dependencia y de Monitor de Educación Especial. Puedo ayudar a limpiar la casa, salir de paseo, ayudar a darles el desayuno o la comida, hacerles mucha compañía y darles conversación. Hice las prácticas en Plena Inclusión Zafra. He trabajado en el hospital de Zafra, acompañando a personas en situación de dependencia. Actualmente ayudo a mi abuelo enf...

Hola, mi nombre es María dolores, soy auxiliar de ayuda a domicilio y sociosanitaria en instituciones sociales, poseo los dos títulos profesionales, tengo experiencia en ayuda a domicilio y cuidando a mayores en residencia.
Elena, cuidador mayores domicilio en Fuente cantos

Hola soy una chica de 30 años residente en Fuente de Cantos Badajoz) Soy muy cariñosa, responsable, me escuchar a las personas. Me gustaría poder trabajar con mayores ya que he realizado varios cursos y me gusta este sector.

ayudo en lo que aga falta, soy de fuente de cantos, al ser posible de mi localidad sino no pasa nada un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda