Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuente Del Maestre

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Gloria, ayuda personas mayores - 06360 Fuente del maestre

Me llamo Gloria, vivo en Fuente del Maestre y me ofrezco para el cuidado de mayores. Tengo experiencia personal en este ámbito ya que en casa tenemos personas mayores a las que atender. Soy una persona amable, activa y muy cariñosa. Si necesita una persona para cuidar de sus mayores, contacte conmigo.Tengo carnet de conducir y coche propio, y disponibilidad para desplazarme.
Cristina, ayuda personas mayores - 06360 Fuente del maestre

Hola soy Cristina , tengo 24 años, soy madre soltera y tengo una niña de 3 años. Ahora estoy acompañando a una mujer mayor , durante los meses de verano. Hablo, le doy conversación, vemos la tele, y cuando ella dispone la acompaño a dar un paseo, ayudo a ponerle la cena, y duermo en una habitación aparte durante toda la noche.
Raquel, ayuda personas mayores - 06360 Fuente del maestre

Soy una chica de Fuente del Maestre, tengo experiencia en todos los cuidados a personas dependientes, chica trabajadora, responsable y con experiencia
Tania, cuidador mayores domicilio en Fuente del maestre

Soy una mujer de 27 años, con grado medio en técnico a personas en sitios de dependencia (sociosanitaria) he trabajado en residencias y en domicilios, responsabe, amable y empatica.
Carmen Maria, ayuda personas mayores en Fuente del maestre

Soy responsable y cuidadosa no tengo experiencia excepto el cuidado de mis abuelos

Hola! Mi nombre es Encarni, soy de Fuente del Maestre. Gran experiencia con informes en cuidado de personas mayores , a domicilio y en residencia. Cursos de instituciones sociosanitario, ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría ... Me urge trabajar.

Soy Raquel tengo la edad de 22 años, ofrezco mis servicios ya sea de externa o interna cuidando a adultos mayores. Soy una persona empática, responsable, respetuosa, ordenada y diligente. Tengo experiencia del cuidado de adulto mayor con movilidad reducida.

hola me encanta ayudar al progimo y mas aun si se tratan de personas mayores

Hola soy una chica responsable.amable y educada.me gusta cuidar de los demas tengo experienca profesional y familiar.

Hola me llamo Juani tengo 19 años, estoy buscando cualquier tipo de trabajo y estoy viendo estos que son los que más me gustan y se que puedo hacerlo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda