Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Garray

Soria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Soria
Auxiliares de geriatría Almazan
Auxiliares de geriatría El Burgo De Osma
Carla, cuidador mayores domicilio en Golmayo

Hola, me llamo Carla, tengo 27 años, soy Psicóloga Sanitaria Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria, Técnica Superior en Animación Sociocultural y actualmente estoy haciendo un Doctorado en Terapia Asistida con Animales. Debido a mi formación y experiencia profesional he tratado con adultos mayores haciendo Terapia Asistida con Perros y en actividades de ocio y tiempo libre. Me gusta mucho tratar con los mayores, pues me divierte y se aprende mucho de ellos. Estoy buscando un tra...
Brenda, ayuda personas mayores - 42190 La casass

Me llamo Brenda y me ofrezco para trabajar con personas mayores. Darles la comida, la cena… Hacerles compañía, hacerles la compra y organizarla, y también limpiar la casa.
Charo, ayuda personas mayores en Golmayo

Hola soy Charo. Tengo 48 años, soy de Soria. Tengo muchas ganas de trabajar. Soy seria y responsable. La gente mato me aporta mucha ternura. Por eso me gusta estar con ellos y ayudarles en lo que pueda. Experiencia tengo porque cuido a mi hermano que es minusválido y me lleva 15 años.
Natalia, cuidador mayores domicilio en La casass

Soy una chica de 16 años, ofrezco cuidado de mayores. Soy una persona atenta, con pacienciay estoy dispuesta a todo
Fabiana, cuidador mayores domicilio en Golmayo

Hola, me llamó Fabiana, tengo 18 años soy colombiana siempre me e encargado de mis abuelas en Colombia, tengo la capacidad de hacerme cargo de cualquier persona de edad para hacerle compañía y ayudar en lo que necesite... para que pasen ratos agradables.

Soy una chica de 20 años, resolutiva y dispuesta a ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda