La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Gravalos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Betania, ayuda médica en Cervera del rio alhama

Soy brasileña y tengo 46 años. No me gusta de beber alcohol y no fumo. Los precios son negociables, lo mas importante és el trabajo y me poder ayudar.Tengo disponibilidad 24h. Muchas gracias.

Mayra, ayuda a personas mayores en Cervera del rio alhama

Cuido muy bien a las personas mayores

soy una chica de 34 años de edad. enfermera con 10 años de experiencia en el cuidado integral del adulto mayor, soy una persona respetuosa, responsable, amorosa.

Esther, cuidador de mayores a domicilio en Quel

Información en proceso

Saioa, ayuda a personas mayores - 26570 Quel

¡Muy buenas! Soy una chica joven que desea adquirir experiencia en el cuidado de ancianos pues me estoy especializando en este sector. Creo que la oportunidad de trabajar con personas mayores seria una experiencia muy agradable y enriquecedora. Por mi juventud, no puedo acreditar experiencia laboral en el sector pero tengo muchas ganas de aprender y ayudar en todo lo que me sea posible a quienes más lo necesiten.

Hola, soy 😊 Ofrezco servicios de cuidado y acompañamiento a personas mayores. Me gusta generar un ambiente tranquilo y de confianza, ayudando en el día a día. Me caracterizo por ser puntual, atenta y comprometida con el bienestar físico y emocional de la persona. Puedo acompañar en casa, paseos, citas médicas y actividades cotidianas.

Hola me llamo Asmae, tengo 17 y soy una persona tranquila, empática y con muchas ganas de ayudar. He acompañado y cuidado a personas mayores de mi entorno, así que sé lo que implica estar ahí: desde darles de comer, ayudarles a moverse, limpiar un poco, hacer la compra o simplemente estar presente y escuchar. Me gusta hacer las cosas con calma, con respeto, y sin invadir. No tengo formación profesional, pero sí tengo paciencia, responsabilidad y muchas ganas de que quien esté conmigo se sient...

La Rioja, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Gravalos