Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hostalric

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Anabel, ayuda personas mayores en Hostalric

Chica, 19 años, estudiante de química, responsable, experiencia con familiares. Disponible a partir de las 14:30. Carnet de conducir y vehículo propio.
Keny, cuidador mayores domicilio - 17450 Hostalric

Hola me llamo keny! Vivo en Hostalric (Girona). Ofrezco ayuda en la compañía de una persona mayor como ( leer, hablar), con la limpieza tareas de hogar, en la cocina con preparación de platos sencilos( verduras, pastas), en la ayuda para comer y en hacer la compra. Tengo experiencia ayudando a una vecina de edad avanzada. Soy amable, cariñosa, responsable, paciente y muy trabajadora.
Alexandra, cuidador personas mayores - 17450 Hostalric

Hola.soy una chica responsable amable y con ganas de ayudar a kienes lo necesitan he cuidado de niños cm.canguro a familiares amigos.... vivo en rivas y me gustaria ayudar aa alguien de poraki gracias
Laura, cuidador mayores domicilio en Hostalric

Me llamo Laura, tengo 21 años y me encanta poder passar rato con mis abuelos y ayudar-los a sus tareas del día a día.
Tania, ayuda mayores domicilio en Hostalric

HOLA, SOY TANIA, UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE ESTA ESTUDIANDO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, POR LO TANTO TENGO NOCIÓN DE HIGIENE Y DE CUIDADOS BÁSICOS. ESTOY BASTANTE CUALIFICADA PARA PODER CUIDAR DE UNA PERSONA MAYOR. ME RELACIONO MUY BIEN CON LAS PERSONAS Y ENSEGUIDA ME COGEN CONFIANZA, SOY UNA PERSONA SINCERA Y RESPONSABLE. TEMA LIMPIEZA YO ME OCUPO DE MI CASA , ASÍ QUE TENGO EXPERIENCIA. Y ME ENCANTA COCINAR.

Hola, me llamo Irene tengo 18 años , he visto este anuncio y me ha llamado la atención, ami me gustaría mucho pasar tiempo con ellos, ellas y ayudarles en todo lo que pudiese! Salutaciones Irene

Hola familias , soy Ana tengo 52 años y tengo predilección por las personas mallores , si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo y nos conocemos . Tengo experiencia con personas de movilidad reducida y con azceimer.

Hola, soy una estudiante llamada Nerea que tiene 20 años y en Enero empiezo hacer prácticas de Auxiliar de Farmacia también soy voluntaria de niños de 5-8 años y de animales todo esto que me apunto de voluntaria es por que me sale de corazón también me estoy sacando el carnet de coche en mi pueblo y tengo que cojer tren debería de cojer el tren de las 17:01 para llegar a mi casa y poder ir de las 7-8h a mis clases trato muy bien a todo el mundo. Gracias por esta oportunidad atentamente Nerea.

Mi nombre es gloria.He trabajado limpiando y ayudando a gente mayor.Responsable .cariñosa y atenta a mi trabajo

Soy una persona que me encanta ayudar a la gente mayor

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda