Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Illescas

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Ana, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Me llamo Ana tengo 19 años y podría quedarme por la noche cuidado de la persona mayor siempre que sea entre semana tambien puedo acompañar a pasear, dar de comer, limpiar el hogar.
Zara, ayuda mayores domicilio - 45200 Illescas

Hola, Me llamo Zara, vivo en Illescas (Toledo) y en Pinto (Madrid), pero me desplazo hasta Madrid o Toledo y los pueblos de alrededor. Cuide de mi abuela paz descamar hace 2 años, parecía de Alzheimer , la despertaba por las mañanas , la duchaba, vestía , siempre yo con alegría hacia desayuno , la sacaba a pasear , comia, merendaba y otro ratito a pasear , los ratos que estábamos en casa siempre hablando y riéndonos, jugando al parcheis.. Y la cena y la dormía. Siempre con una sonrrisa y con ...
Ana, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Sólo ayudar si alguien lo necesita
Angy, ayuda personas mayores en Illescas

Hola soy angy villarreal colombiana casada con una niña de siete años , tengo mucha experiencia ya que he trabajado con abuelos dependientes .soy muy cariñosa con gran capacidad de trabajo responsable y honesta .
María José, ayuda personas mayores en Illescas

Hola, soy María José tengo 19 años. En el campo laboral, no tengo experiencia pero me gustaría comenzar por algo, y que mejor que ayudando a personas mayores. Me gustaría que fuese por la zona sur de madrid. Estoy dispuesta a hacer comidas, a limpiar la casa y a estar un rato haciendo compañía. Mis cualidades es que soy buena persona, paciente, tranquila. Un saludo y gracias !
Isabel Cristina, cuidador personas mayores en Illescas

Me considero una persona carismática, con gran sentido de humanidad, ya que he estado muy cerca de personas mayores y se lo importante que es cuidarlos y brindarles lo mejor que esté en nuestras manos. Cuide a mi abuela, tenía movilidad reducida por una caída que tuvo, y también una persona muy cercana a mi enferma de cancer la asistí en la clínica, colaborándole en lo que más podía para sobrellevar mejor la enfermedad.
Ana Belén, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Hola me llamo Ana y soy profesora, en este momento estoy en el paro. Soy una persona cariñosa y responsable. Estoy dispuesta ayudar y hacer compañia.
Silvia, ayuda personas mayores en Illescas

Soy farmacéutica y madre de 2 niñas. He ayudado en el cuidado de mis abuelos.
Anaís María, cuidador mayores domicilio en Illescas

Me llamo Anaís Cárdenas, he cuidado personas mayores en Puerto Lumbreras, Murcia, soy muy buena escuchando, se cocinar y soy muy paciente, puedo salir a dar paseos.
Ángeles, ayuda personas mayores en Illescas

Buenas tardes, Soy española y tengo 52 años. Soy organizada y muy buena cocinera. Resido en el Señorío de Illescas (km.32 de la crta de Toledo, al lado de Griñon), dispongo de vehículo propio y flexibilidad horaria. He cuidado de mis suegros durante varios años (mi suegra tenía movilidad reducida y necesitaba ayuda para asearse y tareas cotidianas). Un saludo.
Madelyn, cuidador mayores domicilio en Illescas

Hola! Soy una mujer casa de 27 años con un hijo. Mi experiencia es personal ya que ayude a mi madre a cuidar a mi abuela. Estoy dispuesta a cuidar y velar por la seguridades de las personas mayores.
Sandra, ayuda mayores domicilio en Illescas

Hola soy una chica muy paciente. Educada. Cariñosa. Tengo experiencia en cuidado a de personas mayores. Más información póngase en contacto conmigo desde mi correo o perfil. Un saludo.
Alba, ayuda personas mayores en Illescas

Soy Alba, tengo veinte años, en breves veintiuno. He terminado de estudiar tripulante de cabina y pasajeros, pero quiero seguir estudiando para poder llegar a formarme bien. Ayudar a los demás me parece una gran labor, por eso he decidido colgar este anuncio, ya que nunca está demás colaborar con las personas que necesitan de ti. Estoy dispuesta ayudarlos a hacer la compra que necesiten y luego a colocarselo, sin ningún problema.
Helymar, ayuda personas mayores en Illescas

Hola, soy Helymar. soy una persona responsable. Y colaboradora y atenta en lo que usted necesite.
Liliana Yulied, cuidador mayores domicilio en Illescas

Liliana Yulied Peña, con ganas de ayudar a personas mayores, mayor de 30 años. Tengo 2 hijos, tengo experiencia gracias con la ayuda que le he prestado a mis familiarea y amigos cercanos. Soy una persona muy agradabld y me gusta ayudar, me gusta a hacer del mundo mejor. Les podre ayudar a las personas mayores acompañandolas, colaborando en la casa (aseo) y si es posible acompañando a hacer laa compras. Espero ser la persona perfecta para poder colaborarles con sus familiares y que...
Carolina, ayuda personas mayores en Illescas

Soy Carolina, una persona con ganas de trabajar pero sobretodo de ayudar a los demás. Me encantaría trabajar con personas mayores por todo lo que aportan.
Veronica, auxiliar geriatría en Illescas

Estuve cuidando a mi abuela cuando era mayor, al final fallecio con 84 años pero estuve haciendole la compra, limpiandole la casa, haciendole la comida... Todo lo que necesitase Tambien cuando tenia que ducharse la ayudaba a meterse a la bañera y a todo. Estoy dispuesta a cualquier cosa y soy una persona cariñosa, responsable y educada.
Úrsula, cuidador mayores domicilio en Illescas

Soy una chica atenta, paciente y me encanta ayudar a la gente mayor en lo que sea, he cuidado a mi abuela y a mi abuelo durante bastante tiempo y tengo bastante experiencia en el sector
Idania, ayuda personas mayores en Illescas

¡Hola! Me llamo Idania. En estos momentos me estoy formando como educadora, estoy en el primer curso de CFGS de educación infantil. Soy una chica responsable y simpática. He cursado y obtenido el título de bachillerato. Estoy buscando un trabajo de fin de semana o en un caso excepcional alguna tarde entre semana, ya que es un trabajo que tengo que compaginar con mis estudios.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Illescas

Soy una chica de 19 años, estudiante de bachillerato. Soy responsable, organizada, cariñosa y me encanta ayudar a los demás, siempre estoy dispuesta a ello, ya que es algo que me llena y me hace crecer como persona. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos, desde pequeña les he ayudado en todo como por ejemplo hacer la compra, limpiar la casa, preparar comidas, etc. Actualmente cuido de mi abuela, cocino para ella, la ayudo en el baño, a vestirse... Cualquier duda, pregunten sin compromi...
Vanessa, ayuda médica en Illescas

Ofrezco ayuda con el aseo ir a la compra ayuda a vestirse a levantarse acostarse ayuda con la limpieza supervisar medicacion dar paseo Yevo trabajando de esto desde el 2015

Si necesitas ayuda con una persona mayor me ofrezco para cualquier servicio, experiencia ámbito familiar, soy española.
Irene, ayuda médica en Illescas

Holaa! Soy una chica joven de 24 años. Dinámica, cariñosa, amable, risueña y muy trabajadora. Soy amante del mundo infantil y como tal he estudiado educación infantil, me apasiona todo el mundo de los pequeños, pero más de los que me necesitan por lo que también dispongo del título de monitora de atención a personas en situación de dependencia en el tiempo libre. Me ofrezco para charlar, mimar, cuidar, divertir, hacer la vida más fácil a las personas que me necesiten en resumen. Muchísimas...
Patricia, ayuda mayores domicilio en Illescas

Me llamo Patricia, tengo 22 años. Puedo ayudar a los mayores en lo que sea, no tengo ningún problema.
Cristina, cuidador personas mayores - 45200 Illescas

Soy una persona muy amable, sociable, cariñosa , alegre y super positiva. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, de mis padres. Mi madre falleció hace un año. Puedo ayudarles a comer, a pasear, charlar, cualquier gestión que necesiten, acompañarles a ir al médico, ir a hacer la compra, hacer comidas muy ricas, me encanta elaborar platos deliciosos!! Tengo coche propio y me encanta conducir. Creo que la compañía es muy importante!! También trabajé de animadora socio cultural p...
Erika Diana, cuidador mayores domicilio - 45200 Illescas

Hola mi nombre es Erika tengo 21 años de edad no soy cuidadora profesional de personas mayores pero tengo la noción , también puedo ir aprendiendo poco a poco , eh cuidado a mis abuelitos se cambiarlos y asearlos , también podemos dar paseos cortos para que se distraigan un poco , se cocinar y hago la limpieza del hogar , lavandería y todo lo que se pueda hacer , tengo tiempo completo y puedo trabajar de interna o externa. Muchas gracias.
Jesus, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Buenas soy un joven de 22 años auxiliar de enfermería titulado con muchas ganas de trabajar y experiencia ofrezco aseo asi como ayuda a vestirse realización de pequeños ejercicios compañia... referencias disponibles a petición
Miriam, cuidador mayores domicilio - 45200 Illescas

Soy Miriam, una chica de 17 años. Me gusta mucho ayudar a la gente, soy cariñosa y agradable y muy responsable. Este trabajo me ayudaría a crecer como persona.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Illescas

Hasta la actualidad no ha trabajado de forma profesional con personas de avanzada edad, sin embargo con familiares cercanos si. Me gusta trabajar con personas y lo cierto es que la edad no me parece un problema en este sentido. Me encanta charlar con estas personas y creo que en la actualidad no se les da el valor que se merecen. Por este motivo considero que estoy capacitada y animada además para trabajar con este colectivo de personas. Soy una persona muy eficaz, agradable, servicial y so...
Belen, cuidador mayores domicilio en Illescas

Estuve mucho tiempo cuidando de mis abuelos de los cuales no podía andar uno de ellos, y tuve que cuidarlos yo incluso quedarme en el hospitales, Cuide de un anciano y lo paseaba con la silla de ruedas (los cuidados de aseo los realizaba una interna) y yo pasaba parte de tiempo haciendo compañía mientras la interna realizaba las cosas del hogar. Tengo mucha paciencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda