Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Illescas

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Alicia, cuidador mayores domicilio en Illescas

Soy una mujer comprometida, simpática y amable. Llevo más de 9 años trabajando de auxiliar de ayuda en el domicilio con contrato fijo pero por motivos familiares me he tenido q venir a vivir a Illescas por lo que ahora estoy buscando trabajo. He estado realizando las tareas de higiene, compañía, pasear, hacer la compra, limpiar, etc. Cuento con la acreditación oficial para desempeñar el puesto.
Zara, ayuda mayores domicilio - 45200 Illescas

Hola, Me llamo Zara, vivo en Illescas (Toledo) y en Pinto (Madrid), pero me desplazo hasta Madrid o Toledo y los pueblos de alrededor. Cuide de mi abuela paz descamar hace 2 años, parecía de Alzheimer , la despertaba por las mañanas , la duchaba, vestía , siempre yo con alegría hacia desayuno , la sacaba a pasear , comia, merendaba y otro ratito a pasear , los ratos que estábamos en casa siempre hablando y riéndonos, jugando al parcheis.. Y la cena y la dormía. Siempre con una sonrrisa y con ...
Ana, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Sólo ayudar si alguien lo necesita
Elizabeth, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

He estado toda la vida al lado de mis abuelos, muy mayores, y he aprendido a cuidarles, cocinarles, darles de comer y siempre entretenerles en lo que necesiten, para que tengan una distracción o para acompañarles
Laura, cuidador mayores domicilio en Illescas

Hola soy Laura una chica de 31 años. Me gustaría poder ayudar a las personas mayores. Tengo la experiencia que he adquirido conviviendo y cuidando a mi abuela con 87 años y demencia degenerativa. Soy una persona simpática, con sentido del humor y paciencia. Me gusta charlar con los mayores y que me cuenten sus historias, escuchar música, hacer tareas y ejercicios fáciles que les ayuden a mantener activa la actividad física y mental. Soy administrativo de profesión con más de 13 años de experi...
Margarita, cuidador mayores domicilio en Illescas

Soy una mujer comprometida con mi trabajo. Una mujer responsable, cariñosa, puntual y muy ordenada. Mis mejores saberes y competencias las pongo a disposición de las personas que me emplean. La honestidad, integridad y sencillez, hace de mi trabajo que sea destacado y de buena calidad. Con gusto ayudo a las personas que lo necesitan brindándoles lo mejor de mi.
Tamara, cuidador mayores domicilio en Illescas

Me dirijo a usted para expresarle mi interés en el cargo de cuidado de niñoss . Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de dependiente y cuento con amplia experiencia de niñera por muchos años. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrategias que considero que aportarán un gran valor. Le invito a dedicar un momento a revisar el currículum adjunto y las credenciales que lo acompañan....
Ana, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Me llamo Ana tengo 19 años y podría quedarme por la noche cuidado de la persona mayor siempre que sea entre semana tambien puedo acompañar a pasear, dar de comer, limpiar el hogar.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Illescas

me ofrezco para cuidar de personas mayores mientras se queden solos en casa a hacerlos la compra y limpiar
Angy, ayuda personas mayores en Illescas

Hola soy angy villarreal colombiana casada con una niña de siete años , tengo mucha experiencia ya que he trabajado con abuelos dependientes .soy muy cariñosa con gran capacidad de trabajo responsable y honesta .
Beatriz, ayuda personas mayores en Illescas

Hola! Me llamo Beatriz y tengo 22 años. Desde pequeña he vivido con mi abuela, y siempre me ha cuidado ella hasta que me tocó empezar a cuidarla yo a ella. Hay una frase que siempre me decía “más vale maña que fuerza”, y tiene toda la razón. Me encantaría poder ayudar a personas mayores que realmente lo necesiten. Para lo que sea. Soy una chica de confianza, contactad conmigo si estáis interesados.
Ana Belén, ayuda personas mayores - 45200 Illescas

Hola me llamo Ana y soy profesora, en este momento estoy en el paro. Soy una persona cariñosa y responsable. Estoy dispuesta ayudar y hacer compañia.
Norabi Susana, auxiliar geriatría en Illescas

Hola! soy Norabi, una médico cirujano de 35 años con muchas ganas de trabajar y servir bien al que lo necesite, tengo conocimientos y formación profesional para el cuidado de personas mayores, ademas me gusta hacerles compañía y prestarle apoyo en lo que requieran, incluso clases de baile, zumba, actividades recreativas para mantenerlos activos y alegres. Tengan en cuenta que mientras sus seres queridos estén en las mejores manos vosotros estaréis más tranquilos sabiendo que ellos están bien ...

Hola tengo 30 años soy peruana busco trabajo de interna o externa para la atención y acompañamiento de personas mayores, o cuidado de niños y llevar la casa, limpiezas cocina , hacer las compras ..tengo experiencia, con ellos, muy paciente, voluntariosa, responsable y ordenada. disponibilidad inmediata , sin cargas familiares.. no tengo papeles, pero si muchas ganas se trabajar no les defraudare si me dan la oportunidad.
Anaís María, cuidador mayores domicilio en Illescas

Me llamo Anaís Cárdenas, he cuidado personas mayores en Puerto Lumbreras, Murcia, soy muy buena escuchando, se cocinar y soy muy paciente, puedo salir a dar paseos.
Ángeles, ayuda personas mayores en Illescas

Buenas tardes, Soy una señora española y tengo 55 años. Soy organizada y buena cocinera. Resido en el Señorío de Illescas (km.32 de la crta de Toledo, al lado de Griñon), dispongo de vehículo propio y flexibilidad horaria. He cuidado de mis suegros durante varios años (mi suegra tenía movilidad reducida y necesitaba ayuda para asearse y tareas cotidianas). Un saludo.
Alba, ayuda personas mayores en Illescas

Soy Alba, tengo veinte años, en breves veintiuno. He terminado de estudiar tripulante de cabina y pasajeros, pero quiero seguir estudiando para poder llegar a formarme bien. Ayudar a los demás me parece una gran labor, por eso he decidido colgar este anuncio, ya que nunca está demás colaborar con las personas que necesitan de ti. Estoy dispuesta ayudarlos a hacer la compra que necesiten y luego a colocarselo, sin ningún problema.
Flor Erica, ayuda personas mayores en Illescas

Mujer de 49 años, colombiana, con formación profesional en psicología en ese pais, casada con ciudadano español, residente en España hace 1 año, con deseo de aprender y compartir posibilidades de mejor estar. Me describo empática, sociable, recursiva, prudente, sensata, ética. Actualmente buscando opciones de hacer y descubrir.
Olga Marina, ayuda personas mayores en Illescas

Hoy una joven de 30 años, encantada de cuidar, ayudar, conversar con personas mayores, trato agradable y sobre todo mucha paciencia.
Yasna, cuidador personas mayores - 45200 Illescas

Cuidado y ayuda de ancianos en sus domicilios traslados y paseos
Andreina, cuidador mayores domicilio - 45200 Illescas

Hola!! Soy una persona responsable con paciencia y cariñosa. Me gusta conversar.
Rosa, cuidador mayores domicilio - 45200 Illescas

Me llamo Rosa, ofrezco ayuda a personas mayores o con alguna discapacidad, no tengo experiencia profesional pero sí familiar, me considero una persona muy responsable, paciente y divertida. Puedo ayudar en tareas del hogar, en comer, hacer la compra o desplazarme si es necesario para acompañarles a los diversos sitios a los que necesiten.
Carolina, ayuda personas mayores en Illescas

Soy Carolina, una persona con ganas de trabajar pero sobretodo de ayudar a los demás. Me encantaría trabajar con personas mayores por todo lo que aportan.
Silvia, ayuda personas mayores en Illescas

Soy farmacéutica y madre de 2 niñas. He ayudado en el cuidado de mis abuelos.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Illescas

Soy una chica de 19 años, estudiante de bachillerato. Soy responsable, organizada, cariñosa y me encanta ayudar a los demás, siempre estoy dispuesta a ello, ya que es algo que me llena y me hace crecer como persona. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos, desde pequeña les he ayudado en todo como por ejemplo hacer la compra, limpiar la casa, preparar comidas, etc. Actualmente cuido de mi abuela, cocino para ella, la ayudo en el baño, a vestirse... Cualquier duda, pregunten sin compromi...
Irene, ayuda médica en Illescas

Holaa! Soy una chica joven de 24 años. Dinámica, cariñosa, amable, risueña y muy trabajadora. Soy amante del mundo infantil y como tal he estudiado educación infantil, me apasiona todo el mundo de los pequeños, pero más de los que me necesitan por lo que también dispongo del título de monitora de atención a personas en situación de dependencia en el tiempo libre. Me ofrezco para charlar, mimar, cuidar, divertir, hacer la vida más fácil a las personas que me necesiten en resumen. Muchísimas...
Veronica, auxiliar geriatría en Illescas

Estuve cuidando a mi abuela cuando era mayor, al final fallecio con 84 años pero estuve haciendole la compra, limpiandole la casa, haciendole la comida... Todo lo que necesitase Tambien cuando tenia que ducharse la ayudaba a meterse a la bañera y a todo. Estoy dispuesta a cualquier cosa y soy una persona cariñosa, responsable y educada.
Marta, ayuda personas mayores en Illescas

En este sector tengo experiencia y cuento con unos cuantos años trabajando con personas mayores
Sonia, cuidador mayores domicilio - 45200 Illescas

Hola soy señora, responsable, honesta y puntual, , cuidar a personas mayores.. Es para mi darle bienestar y mucha atención.. Tengo empatia con las personas..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda