La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Sara tengo 24 años y soy estudiante de psicología, por lo tanto a lo largo de mi grado he tenido varias practicas con adultos mayores, aparte me considero una persona paciente y amorosa ya que ellos necesitan una atención especial por parte de nosotros

Buenos días mi nombre es Lizeth tengo 40 años, enfermera auxiliar graduada en Honduras, experiencia en cuidado de personas mayores, dependientes, con movilidad reducida, apoyo en labores de casa, aseo personal, alimentación, control de medicamentos, acompañamiento en hospitales, . Soy una persona cariñosa, paciente y amable, con muchos deseos de trabajar y sobre todo con ganas de servir a los demas. 4 años en España, NIE y permiso de trabajo, referencias de las familias de las personas a las...

Hola!! Yo soy Yaiza y tengo 17 años, me describiria como una persona muy creativa, amable, social y sobre todo responsable. Me gusta estar con personas mayores, cuidar de ellas ya que soy una persona con mucha paciencia y entusiasmo con ganas de ayudar. Estoy estudiando un grado medio de comercio y marketing (2 año) por eso dependo de este horario: De lunes a viernes: de tarde, de 15:00 a 19:00 ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si desea conocerme o hacer alguna pregunta! ! Un saludo!

Me llamo Mirella, tengo 25 años. Tengo experiencia en cuidado de adultos mayores autosuficientes como dependientes por algún tipo de demencia o por condición postrada. Soy una persona didáctica, responsable, ordenada y limpia. Me gusta que las personas mayores se mantengas activas realizando dinámicas geriátricas y acompañarlos en el proceso, a su vez puedo cocinar todo tipo de comida y verificar que nos les falte nada y se sientan a gusto.

Mi nombre es Yanny deseando trabajar con mucho amor y cuidar de las personas, busco trabajo de cuidadora externa de lunes a sábados de 6a 8 horas diarias Ya he trabajado antes cuidando mayores ayudándolos a la ducha, comida y su medicación diaria, lo hago con mucho respeto y cariño, puedo ayudar en el quehacer del hogar y hacer su comidita, chalar leerle y ver la tele si así se desea, puedo quedar algún día extra si así se desea solo tendríamos que hablar y coordinar.

Hola soy angy villarreal colombiana casada con una niña de siete años , tengo mucha experiencia ya que he trabajado con abuelos dependientes .soy muy cariñosa con gran capacidad de trabajo responsable y honesta .

He estado cuidando de mi abuela diez años y se que en estas épocas se sienten muy solos me gustaría ayudarles como pueda si necesitan hablar , conprar etc.. lo hago por devoción emocional y para que no estén tan solos para hacer cualquier gestión telefónica o por internet que para ellos son difíciles muchas gracias

soy una persona con gran capacidad de escucha y paciencia, capaz de adaptarme a las necesidades individuales de cada persona. mi actitud amable y colaboradora me permite ser una buena compañía con respeto y cariño. capaz de asumir pequeñas tareas domesticas y apoyo en otras necesidades como compras, limpieza.

Buenos días, Mi nombre es Angelines. Soy una señora española de 58 años, organizada y buena cocinera. Resido en el Señorío de Illescas y dispongo de vehículo propio y de flexibilidad horaria por si algún día lo necesita. He cuidado de mis suegros durante 7 años. Mi incorporación es inmediata. Gracias por su atención y le envío un cordial saludo.

Comprometido en brindar amoroso cuidado a nuestros mayores, me siento impulsado por una profunda empatía hacia quienes han vivido muchas experiencias. Ofrezco apoyo integral a adultos mayores y busco oportunidades laborales que me permitan hacer una diferencia en sus vidas, proporcionando compañía y asistencia con respeto y afecto."

Hola!! Me llamo Camelia y tengo 19 años, tengo experiencia cuidado a personas mayores, estoy haciendo un grado de auxiliar de enfermería y anteriormente ya he cuidado personas mayores. Disponibilidad inmediata a tiempo completo

Llevo mucho tiempo cuidando de mis abuelos mayores, me encanta ayudar a la gente mayor en todo lo posible, haciéndoles compañía en un parque comiendo pipas, ayudándoles en la compra, paseando... Cualquier cosa me encantaría que contaran conmigo para estar con su familiar :)

Mi nombre es Luz, soy de Colombia y tengo 35 años. Aproximadamente 10 años de experiencia en ayuda con tareas del hogar, cuidado de personas y niño. Persona dedicada, responsable, empática, de confianza y atención al detalle.

Hola, me llamo Maryline y soy Española/Francesa y hablo ambos idiomas perfectamente. Tengo muchos años de experiencia en cuidar ancianos pues cuidé a mi madre enferma durante años. Soy una persona educada y que no duda a la hora de ayudar.

Hola, qué tal, soy Iván, tengo 46 años. Mi trabajo consiste en proporcionar ayuda en todos los ámbitos del hogar: limpieza del hogar, cocina, compras, gestiones, traslados, acompañamientos, cuidados medicos... También aportando mi experiencia como Técnico Auxiliar de Clínica (Titulación Oficial).