La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Andrea y tengo 26 años. Trabajo en el hospital y estudio para unas oposiciones. Busco una persona mayor a la que ayudar como distracción del trabajo o estudio. Además de esto, es una buena ayuda económica ya que mi trabajo es intermitente y vivo sola con mi perrito de 11 años. Busco una familia que necesite servicios que me puedan permitir cierta flexibilidad para compaginarlo con mis estudios y mi trabajo. No tengo experiencia como cuidadora pero he vivido cuidando de mis abu...

Hola, soy una persona muy amable, maja, muy paciente y humana, ofrezco mi ayuda en todo lo que sea necesario, desde limpieza, cocinar, hacer las compras, lo único que no tengo es carnet de conducir, pero por los demás ayudó en todo. Estuve cuidando a mis abuelos desde mis 20 años, ambos de 66 y 68 años, también les ayudaba a sus amigos en tareas ocasionales como hacer las compras y algo más. El cuidado necesario y la tarifa lo podemos combinar como sea mejor y justo para todos.

Hola! Me llamo Marcos y soy graduado en acompañamiento terapéutico tengo 6 años de experiencia en trabajos con discapacidad mental y motriz, eh trabajado en centro de día y particular en casa de familia... También tengo experiencia con abuelos! Los acompaño tratando de que tengan una mejor calidad de vida . Actualmente me radico en Inca pero cuento con coche para desplazarme. Gracias...

Me llamo Sofía Soy una persona seria, responsable y con ganas de trabajar Ayudaría en el ámbito de la autonomía personal Titulada como Técnico en Atención Socio-sanitaria hice las prácticas en un Centro de día. Más tarde completé mi formación con un certificado de profesionalidad nivel 2 de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, cuyas prácticas realicé en un Centro Residencial.

Soy una persona paciente, amable, dedicada, organizada, dinámica, con vocación en el cuidado, doy lo mejor de mi en cada actividad que me propongan y siempre estoy en el mejoramiento continuo de cada una de aquellas actividades, también siempre con una actitud positiva en cada una de ellas, cuento con experiencia de un año en el cuidado de adultos mayores.

Soy Clara tengo experiencia de cuidar de adultos mayores soy muy responsable, activa , y muy empatica además hice un curso de sociosanitaria así para poder aprender cada día más en el ámbito de control de signos vitales, control de azúcar medicamentos , preparación del turmix y de merienda. Necesito el trabajo solamente para sábado y domingo porque entresemana estoy ocupada

Busco trabajo para acompañar, cuidar a personas o hacer limpieza a segundas casas , negocios o cualquier trabajo serio. Tengo 55 años. He trabajado más de 3 años en el Ayuntamiento de Panton como ayuda a domicilio.

Mujer 49 años. Me llevo muy bien con las personas mayores. Soy responsable y tengo experiencia de varios años en cuidado de personas mayores. Solo hay un inconveniente, no puedo levantar pesos, pero puedo hacer compañía, cocinar, hacer la compra o limpieza, planchar, ect.

Me llamo Arantxa, tengo 25 años y soy de Sarria. Poseo el título de atención sociosanitaria. Tengo experiencia de un mes cuidado a una señora mayor y relizando las tareas del hogar. Trabajé en otro domicilio en horario nocturno durante dos meses. Actualmente estoy cuidando a una señora con movilidad reducida y alzheimer. Soy muy paciente y empática.

Hola soy una mujer joven de 34 años de edad nacida en Cuba y nacionalizada como española hace poco , recién llego a Monforte de Lemos el próximo día 11 de julio y quisiera comenzar a trabajar bien rápido cuidando ancianitos ya sea de forma interna, por horas o a tiempo parcial Me encantaría leerles , permitirles que cuentes sus historias de vivencias , además de prestarles mi compañia y mantenerlos aseados y alimentados. Mantener una relación de familia y que no se sientan solos y desampar...

Soy una chica latina, muy trabajadora, responsable, honesta, atenta en todo momento, cariñosa, maja, con experiencia en adultos mayores, labores del hogar, cocina, medicación, paseos, recados, acompañamiento a médicos y aseo personal, para trabajar por horas, media jornada y jornada completa y disponibilidad inmediata Atentamente Carmen

Hola, soy Maria, tengo 21 años. Acabo de ser madre y necesito trabajar. He trabajado en cuidado de personas mayores en alguna empresa. Mi madre se dedica a esto y yo desde los 18 años la acompañaba algunas veces. Ayudaria en todo lo que pudiera. Soy una persona responsable, social y con paciencia.

Mi nombre es Lucía, tengo 28 años y soy auxiliar de personas dependientes, he trabajado en un centro de daño cerebral y a domicilio. Soy cuidadosa, empática, educada, amable y, sobre todo, responsable y profesional. Trabajo con la perspectiva de que recibo más de lo que doy. No sólo se trata de atender necesidades físicas, también de hacer a las personas más felices en su día a día. Aguardo que me tengan en cuenta para atender esa persona que lo necesita, les prometo que no les defraudaré.

¡Hola! Soy una joven de 24 años. Ofrezco mi ayuda en el cuidado de personas mayores para: leer, hablar, pasear, cocinar, tareas del hogar, hacer la compra... Me definiría como una persona alegre, culta y responsable. Mi experiencia en este ámbito no va más allá del cuidado de familiares, pero estoy dispuesta a aprender.

Hola mi nombre es Ana , eh cuidado, acompañado y ayudado a mis abuelos varios años. También tengo experiencia trabajando de voluntaria en una residencia de gente mayor, acompañando , leyendo, realizando paseos a los abuelos y abuelas, organizando diferentes actividades de acuerdo a las capacidades de cada uno. Ayudando y asistiendo en lo que necesiten. Soy una persona responsable, puntual, y respetuosa en mi trabajo.

Soy una persona muy empatica, me gusta conversar y escuchar a las personas, amigable tengo 38 años y me gustaria ayudar al cuidado de personas mayores, mi experiencia es solo personal con mis familiares. Tengo la mejor disposición para ayudar. Gracias!.

Mi nombre es Andreina Guadarrama , ofrezco mi servicio para ayudar a los más queridos del hogar por su desempeño a lo largo de su vida. Me gusta mucho escuchar y entablar conversaciones , me gusta leer y aprender . Soy amable paciente y me adapto a cualquier situación. Mi experiencia se basa en mi abuelita que con todo el amor del mundo la ayude en cada paso que dio.

Hola m llamo Jennifer tengo 27 años y busco trabajo cuidando gente mayor , tengo el curso de sociosanitaria y el ciclo medio de auxiliar de enfermería, trabaje cuidando gente mayor en centro de día y residencia de gente mayor

Hola, tengo 21 años. Soy egresada de la universidad en Ciencias de la salud por lo que tengo excelentes conocimientos sobre el cuidado de pacientes y personas mayores, así como también curso de primeros auxilios y puedo ofrecer mis servios para suministrar medicamentos. Tengo experiencia cuidando a mi abuela y trabaje en una ocación con una señora mayor que requería mi ayuda en los quehaceres del hogar y ayuda en su trabajo. Soy proactiva, responsable, atenta, amigable y tengo una imagen impe...