Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en L' Estartit

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Paula, cuidador mayores domicilio en L' estartit

Hola soy Paula vivo en una provincia al norte de argentina somos 8 hermanos y yo soy la cuarta tengo muchos primos y sobrinos estudié diseño de i nteriores y vine a hacer un master a barcelona ademas hice la carrera de pasteleria profecional por lo qie me gusta mucho cocinar cosas dulces y algunas que otras saladas cuando termine el Master decidí quedarme un tiempo más asique busco trabajo soy una persona muy activa y me gusta ayudar a los demás siempre ayude a mi abuelos en todo y los mim...
Ana, ayuda personas mayores - 17258 L' estartit

Soy ana, tengo 20 años. Me encantaria cuidar a personas mayores, leer, hablar con ellos , pasearlos, darles de comer, lo que sea. No les faltaria de nada.
Alba, cuidador mayores domicilio en L' estartit

No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender, si que tengo experiencia en comprar, planchar, limpiar..
Paula, cuidador mayores domicilio - 17258 L' estartit

Me llamo Paula tengo 20 años y vivo en L’Estartit. Estuve cuidando a una señora de 82 años de edad durante 4 semanas , entretenimiento, comida.. es la única experiencia que tengo pero soy una persona muy responsable. Actualmente estoy embarazada de 20 semanas.
Ana, cuidador mayores domicilio - 17258 L' estartit

buenas soy ana tengo 20 años. me ofrezco para ayudar a personas mayores a comer , para hacerle compañia, leerle, hablar con ella, pasearlo.

Soy trabajadora sanitaria recién llegada de Cuba, en trámite de homologación en España. Tengo 27 años de trabajo en el sector de la salud. En el período de espera de mi tramitación desearía trabajar en algo similar a mi profesión. Soy amable, trabajadora, voluntariosa buen carácter. Me gusta realizar bien la faena e identificarme con las necesidades de cada paciente y familia, dadas generalmente por su edad y enfermedad de base. Soy incondicional en mi profesión y me gusta dar lo mejor de mi...

Hola me llamo DENIA GÓMEZ Y KISIERA TRABAJAR CON PERSONAS MALLORES O NIÑOS

Responsable amable cariñosa respetuosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de L' Estartit