Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Caletass

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Anca Mariana, cuidador mayores domicilio en La caletass

Tengo experiencia! Estoy muy contento con ayudar los mayores

hola me llamo celine , tengo 45 anos y soy belga pero hablo muy bien el espagnol. Soy muy amable , responsable, me gusta escuchar la gente su historia de vida , sus gustos. Tengo muchas energia tengo que hacer algo siempre. Cuide durente 5 anos mi madre que tuvo alzeilmer a los 59 anos y he la cuide en casa cuando tuvo el cancer del pulmon. me gusta sentirme util. Se cocinar, limpiar, tengo coches .Conosco bien la isla de lanzarote...nada me da miedo.

Soy una chica joven muy animada, cariñosa, respetuosa y responsable. Durante la pandemia estuve cuidando de mis abuelos y mi madre es médico geriatra así que estoy concienciada con la situación pertinente tanto en las medidas sanitarias como en lo aislados que han quedado las personas mayores por este mismo motivo.

Hola tengo 7 Años de experiencia cuidando personas mayores . También hago tareas de limpieza entre otras. Disponibilidad completa e incorporación inmediata

Soy una estudiante que busca trabajo para los siguientes años poder seguir estudiando
Oscar, cuidador mayores domicilio - 35508 La caletass

Hola, soy una persona muy empatices que piensa en los demás y más en las personas que lo necesitan y a las que ofrezco mi máxima ayuda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Caletass