Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Creueta

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Maria, enfermera domicilio - 17241 La creueta

Mi último trabajo fue como auxiliar sociosanitaria en una residencia para personas con diversidad funcional. Ahí descubrí mi vocación para ayudar y apoyar a personas con necesidades.
Sandra, ayuda médica - 17241 La creueta

Me llamo Sandra, tengo 25 años. Soy integradora social y desde hace unos años me dedico plenamente a ello, al trato y ayuda a las personas más desfavorecidas. Me gusta mucho tratar con la gente, ser agradable y hacer pasar un buen rato. Así que tengo muchas ganas de ofrecer mi tiempo a personas que lo necesiten.
Anna Luiza, cuidador mayores domicilio - 17241 La creueta

Trabaje 3 años cuidando a una pareja de personas mayores! Hacia todo el tipo de tarea de la casa y cuidados personales! Me encanta trabajar con personas, estoy terminando e curso de emergencias sanitarias justamente porque es una tarea que a mi me encanta y me enamora a cada dia, me gusta tratar y cuidar a las personas como ellas se lo merecen!

Hola a todos! Mi nombre es José y soy un joven argentino de 29 años, viviendo momentáneamente en Gerona. En Argentina trabaje en un hospital como instrumentador quirurgico, en Europa la titulación es enfermero de quirofano, pero la diferencia es que NO soy enfermero, pero he tenido mucho trato con personas mayores y en varias ocasiones las he ayudado a movilizarse entre otras tareas. Me considero una persona puntual, respetuosa y trabajadora. Espero les sirva para conocerme un poco mejor y si...
Flávia Fernanda, cuidador personas mayores - 17241 La creueta

Me llamo Flávia soy muy comunicativa me encanta ayudar, tengo un cariño gigantesco por adulto mayor así que sería un placer ayudarlos, puedo leer, cantar, salir a caminar, darles de comida, hacerles comidas, darles medicación si necesario, ayudar a bañarse, vestirse.. Espero poder ayudar ..
Sulamita, ayuda personas mayores en La creueta

Hola soy una chica joven que esta buscando trabajo y me encantaría poder trabajar con ustedes y ayudar ala persona que me necesite. No tengo experiencia. Sólo tengo experiencia personal, estado cuidando ami abuela. Le ayudaba en la cocina, en limpiar y ordenar la casa, ir con ella hacer la compra, ir con ella a dar un paseo y hablar con ella i darle mi compañia para que no se sienta sola. Gracias saludos.

Hola tengo experiencia de limpieza , compañía a personas mayores , cuidados de niños tengo 54 años chilena papeles al día gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Creueta