Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Pardilla

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Elisa, cuidador mayores domicilio en La pardilla

Hola, mí nombre es Elisa, soy señora canaria jovial, honesta y responsable, tengo experiencia personal, en el cuidado de personas mayores porque cuidaba de mi suegra y mis padres. Puedo realizar las tareas de la casa, (limpiar, lavar, planchar, cocinar), darles sus medicinas, acompañalos al médico, hacer la compra, o cualquier otros recados que fuece necesario y necesiten. También tengo mucha paciencia, para escucharlos, charlar, leerles, o pasear con nuestros mayores.
Lucia, ayuda personas mayores - 35213 La pardilla

Soy Lucia, tengo 25 años, he nacido en Argentina pero estoy radicada en Europa hace 12 años. Me gustan mucho los ancianos y me encantaria poder ayudar, ya que para mi seria como tener cerca a mis abuelos, que se encuentran muy lejos.

Hola, mi nombre es Eduvigis y busco trabajo como limpiadora o cuidadora de personas mayores, tengo mucha experiencia y estudios sobre este sector. Auxiliar de enfermería en geriatría. Y cuidados paliativos a personas en domicilio.

Me llamo Jannes y tengo 32 años. Dispongo de vehiculo propio y carnet de conducir desde hace más de 10 años. Dispongo del título de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, por lo que dispongo de la titulación oficial para poder atender las necesidades de una persona dependiente o encamada. Soy una persona no fumadora, responsable, tranquila , paciente y empática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Pardilla