Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Llança

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Alicia, enfermera domicilio en Llança

Soy Alicia, tengo 22 años. Tengo la titulación de técnica de ayuda a la dependencia. Estado durante 5 años trabajando en un centro de dia para personas mayores. Me considero una persona responsable, sociable y divertida. Me gusta este ámbito de trabajo porque me gusta mucho ayudar a la gente que lo necesita, ya que me ayuda a mi a sentirme realizada y satisfecha conmigo misma.
Irma, ayuda personas mayores - 17490 Llança

Soy una mujer con disciplina y responsable. De ánimo y espíritu joven. Trabajé 6 meses para una señora de 70 años hasta marzo 2020. Me agrada conversar y soy adaptable a las personas
Lorena, ayuda personas mayores en Llança

Tengo un grado medio en atención sociosanitaria con prácticas echas en una empresa de ayuda a domicilio. Tengo experiencia cuidando personas mayores. Mi madre ha estado cuidando personas mayores toda su vida y por ella y por el grado es por todo lo que se. Me encanta hablar con ellos ya que puedes aprender muchísimas cosas. Soy muy cariñosa y responsable. Un saludo!
Judit, ayuda mayores domicilio - 17490 Llança

Soy Judit una chica de 16 años, soy una chica responsable, amable, y me encanta cumplir las tareas del hogar. Ayudo a las personas mayores y niños ha seguir la vida tal y como la seguirian ellos. Me encanta cuidar de ellos y que no les falte nunca de nada teniendo mi atención. He cuidado de bebes hasta personas mayores con problemas de salud. Desde los 13 añitos me di cuenta que esto era lo que me gustaba para mi.
Daniela, cuidador personas mayores en Llança

Hola nombre es Daniela soy una chica colombiana tengo 25 años experiencia en el cuidado de adultos mayores y niños cuento con disponibilidad inmediata y con todo el amor y la paciencia que se requiera.
Luisa Fernanda, cuidador personas mayores en Llança

Profesional de enfermería capacitada en el cuidado de adulto mayor acompañamiento, con actitud para desempeñar actividades domésticas y necesarias a la hora del cuidado, proactiva, amable.
Laura Natalia, ayuda personas mayores en Llança

Mi nombre es Laura Natalia , soy estudiante, puedo acompañar a los adultos mayores, para escucharlos, charlar con ellos, ayudarles con sus compras o ayudarlos con sus cuentas si lo necesitan♥ No he trabajado en este ámbito, pero puedo aprender.
María Del Carmen, ayuda personas mayores en Llança

Me encanta escucharlos Sientan sus conversaciones interesantes Acompañarlos en todo momento
Lorena, ayuda personas mayores - 17490 Llança

Hola! Soy Lorena tengo 29 años y vivo en Málaga capital. Soy una persona responsable, cariñosa, puntual y versátil. Tengo un grado medio en atención socio sanitaria con prácticas en clece cuidando a varias personas mayores. Tengo experiencia trabajando para varias familias. Espero poder ayudarle en todo lo que necesite. Muchísimas gracias por leerme. Un saludo.
Lina, cuidador mayores domicilio en Llança

Soy una persona proactiva y práctica, responsable y amable. Me adapto a cualquier ambiente y circunstancias, puedes contar y confiar para el cuidado básico.
Isabel, ayuda personas mayores - 17490 Llança

Me gusta tratar i ayudar a personas mayores... Tengo algo de experiencia gracias.
Soumia, ayuda mayores domicilio en Llança

Hola! Me llamo Soumia tengo 22años, soy integradora social. También he estado trabajando de gerocultora en una residencia de ancianos.
Gissela, cuidador mayores domicilio en Llança

no tengo experiencia cuidando personas mayores pero si muchísimo entusiasmo.

Me llamo guadalupe soy una persona con experiencia en el cuido de personas mayores, limpieza de hogar, responsable con mi trabajo, puntual, organizada. He cuidado a 2 personas mayores me encargaba de el cuido, la higiene, control de medicamentos, realizaba las comidas y hacerle compañia

Hola , soy Maria tengo 37 años soy Venezolana , Estudie enfermeria , soy Madre de un niño de 14 años que deje en Venezuela , y necesito el empleo , soy muy responsable , honrrada y dedicada a lo que hago , suelo siempre ser agradable , amable y servicial , siempre estoy de buen humor . Para mi las personas mayores los veo como mis abuelitos , por eso me esmero en su atencion , tengo los conocimientos de enfermera y de ama de casa , me adapto a cualquier requerimiento que necesiten .

Me encanta la gente mayor, ayudarles, escuchar sus historias, hablar con ellos y hasta acompañarlos a caminar. Sé cocinar muy bien porque estuve un año trabajando para una mujer mayor que no se valía por si misma. Siempre acabo llevándome bien con los abuelos que cuido, nadie se ha quejado y me han recomendado varias veces.

Mujer de 35 anos se ofrece para cuidar a personas mayores con experiencia , persona responsable, integra, eficiente , respetable y amorosa.

Hola soy estela tengo 39 años vivo en llança busco trabajo por horas me gusta limpiar cocinar planchar y hacer companias alas persnas mayores me gusta hacer mi trabajo de la mejor mara posible

Me llamo rosa disfruto de conversar y tener paciencia a las personas mayores tengo solo un año de experiencia...

Hola! Me interesa el trabajo tengo experiencia, muy buenas referencias. Disponibilidad inmediata. Saludos

Soy una chica joven de 16 años que busca empleo preferiblemente de cuidado de personas mayores porque tengo experiencia, he estado mucho tiempo cuidando de mis abuelos, se hacer de casi de todo; limpieza, cocina, higene personal...

Hola me llamo Cadi, soy una chica joven que siempre le ha gustado el contacto con personas mayores. Soy amable, responsable con el trabajo y tengo muchas ganas de empezar el trabajo cuanto antes . Cualquier interesado no dudé en contactar conmigo, Gracias.

Española carnet coche experiencia en medicación alzheimer 4 años de experiencia como interna aconpañamiento 24 horas y cuidados personales y de la casa compras . Discreta culta sana no fumadora paciente me gusta el campo sin cargas familiares

Hola mi llamo Sara tengo 28 años my trabajadora

Soy una chica universitaria de 21 años. Vivo en Llançà y tengo dos años de experiencia de cuidadora.

Soy Svitlana. Tengo 45 anos. Ucraniana. Ayudando a mis padres , abuelos y senores mayores en Izrael y Espana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda