Yo soy una persona muy trabajadora y responsable , motivada , cariñosa, soy muy aprendidora , y me gustaría aprender cosas nuevas , Basado en mi experiencia y mis estudios tengo una mirada profunda sobre cómo ayudar a las personas mayores y enseñarles cosas nuevas para que puedan sentirse felices durante sus días conmigo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Llerena
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

Hola me llamo Miranda y tengo 23 años. Ofrezco ayuda con la compra y limpieza del hogar , cocina , acompañamiento, higiene personal, recados todo lo que entre dentro de mis capacidades sin duda lo haré. Mis principales cualidades son en la tarea del hogar. Mi experiencia más reciente y más completa cuidado de mi madre al sufrir un ictus y quedar discapacitada desde 2021 actualmente....y con abuelos y familiares de edad avanzada. Un saludo, espero que contacte con migo muchas gracias no se arr...

Soy una mujer de 27 años, soy una persona muy responsable y honesta. Soy muy cuidadosa y muy paciente, alegre y muy sociable, puedo brindar una excelente compañia. Se llevar muy bien los cuidados de la casa y tambien soy una buena cocinera y dispuesta a aprender todo lo que sea necesario. Cuide e hice compañia a mi bisabuela durante muchos años, cuide de ella aun cuando enfermo. Soy una buena opcion para el cuidado a los mayores.
Hay pocos anuncios activos en Llerena. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Tengo disponibilidad para el cuido de personas mayores, soy una persona con paciencia y tolerencia con las personas mayores
He cuidado muchas personas de avanzada edad en la ciudad de Lugo e incluso he estado interna en casa de una señora para sus cuidados
Hola me llamo Miguel Angel y bueno , soy un hombre de Berlanga Badajoz, experiencia pues sí, tengo el carnet de ambulancia de hecho me saque el curso de técnico de transporte sanitario en la empresa de Llerena, que no sé si todavía está activa o no se llama AMCOEX , estuve trabajando con la ambulancia un año y sé tratar a la gente, a parte de eso me conozco a casi todos los que trabajan en el hospital de Llerena, soy una persona muy sociable, un saludo.
Experiencia más de 3 años como auxiliar de enfermería.
Hablamos x aqui Hjjcccbjjhhccvvvv vv vv vv vvvv
Hola soy Rocío, una chica que ha estudiado auxiliar de enfermería e higiene bucodental. Me encanta ayudar a las personas es mi vocación desde pequeña.

Hola, me llamo Vanessa Santana tengo 23 años. Soy venezolana y vivo actualmente en Valencia, ofrezco servicio para los cuidados, limpieza del hogar, acompañamiento de personas mayores, realización de compras. Puedo cocinar pero no tengo conocimientos de la realización de comidas españolas.

Mujer de 48 años con muchas ganas de trabajar , cuide de mi padre en mi casa
Hola soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar
Hola soy enfermera cubana con 22 años de experiencia, ademas tengo mis títulos, me gusta trabajar con el adulto mayor e insentovarlo, a todas las tareas que necesite acompañamiento médico, ayuda a vestirse, a la alimentación, preparar comidas tengo referencias de trabajos antiguos