Soy una una mujer Colombiana de 27 años con ganas de trabajar, tengo experiencia en el cuidado de mis padres y mi hogar, estoy dispuesta a trabajar también como interna, soy muy colaboradora, responsable, respetuosa, además de otros valores que me han enseñado mis padres. Tengo Conocimiento en cocina y limpieza del hogar, además de poder salir a comprar el mercado y realizar diligencias médicas, también le puedo ayudar con momentos de esparcimiento y diversión como salidas a un parque o don...
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Logrosan
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

Soy una chica de 21 años con titulación en cuidado de personas mayores y experiencia en ello. Quiero un trabajo formal . ofrezco todo tipo de cuidados. Tengo paciencia y ganas de que las personas se sientan agusto y en confianza. Soy una persona simpática, honesta etc
Hay pocos anuncios activos en Logrosan. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola me llamo ainara y aunque sea joven , soy muy constante en las cosas que me gustan , cuidar de las personas que más nos necesitan es de las cosas que más me gustan asique estoy dispuesta a cualquier cosa por verlos a ellos bien
Soy una chica joven que busca trabajo y a la que le encanta pasar tiempos con las personas mayores, atenderlas, cuidarlas y entretenerlas.
Buenos dias, Soy una chica de nacionalidad rumana, pero establecida en España desde hace ocho años. He trabajado cuidando una anciana un año en Barcelona, y trabajar con personas mayores me gusta ayudarlos en su higiene, hacerles compañia, paseos o hacerles y darles de comer. muchas gracias

Soy Integradora Social, he trabajado con personas mayores más de dos años. Ayudando con las actividades de la vida diaria. Acompañamiento y apoyo. Me considero muy trabajadora y responsable. También tengo experiencia en trabajar con personas con discapacidad y niños.
Soy Ana una chica amable y simpático. Soy muy activa. Soy educadora social y aunque no tengo mucha experiencia con mayores se como llevarlos. A los mayores le ofrezco compañía, escucha activa y todo tipo de ayuda.
Hola! Tengo curso de ayuda a domicilio y dependientes.Tengo experiencia, culinaria española, plancha, limpieza y buen tracto con las personas que cuidaré.
Soy una persona con amplia vocación de servicio, y gran capacidad de empatía. Priorizo el bienestar físico y emocional de las personas que atiendo. Soy muy puntual y responsable , me adapto a las necesidades de cada persona y fomentar un entorno de respeto, confianza y seguridad.

Soy una chica responsable
Muy buenos días mi nombre es Mónica Pérez tengo cincuenta años tengo experiencia profesional con personas mayores en la casa en hospitales en residencia en todo lo que necesiten estudiar sus el curso sociosanitario y estoy aquí a la orden para lo que necesiten tengo referencias donde he trabajado muchas gracias
Hola soy una chica con muchas ganas de trabajar a la que la gusta el trato con la personas. Tengo el titulo de fp medio en ayuda a domicilio.