Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lomo Quintanilla

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Judit, cuidador mayores domicilio en Moya

Soy una chica de 27 años que actualmente estudia Comunicación Audiovisual a distancia, con lo cual las clases no suponen un problema de horario. Desde pequeña disfrutaba con mis abuelos, haciéndoles compañía, jugando al dominó o los juegos que mi abuela me enseñaba, ayudándolos en lo que podía. Puedo acompañar a personas mayores en sus casas o durante paseos, para una cita médica, hacer la compra, ayudarles a comer o cocinar para ellos, tener en cuenta su medicación. Soy una persona pacien...
Angelina, ayuda personas mayores en Moya

buenos días , mi nombre es angelina , tengo 51 años , me considero una mujer trabajadora y muy luchadora , me encanta coser , hacer ganchillo , hacer de comer, me encanta la limpieza , tengo mucha paciencia y soy muy responsable , yo la experiencia que tengo es aver cuidado de mis padres , mi padre ha tenido canser y lo he ayudado a ducharse , acomer al igual que a mi madre cuando ha estado operada , me gustan las cosas serias lo cual no quiere decir que siempre este seria ya que me consider...
Agapita, auxiliar geriatría - 35430 Firgas

Soy Agapita y me gustaría poder ayudar a cuidar de sus padres, abuelos, ... He cuidado durante años a personas mayores de la familia, y a personas con Alzheimer, quedándome con ellos para hacerles compañía, para hacerles de comer, ... Estaría encantada de poder ayudar.
Yazmina, ayuda personas mayores - 35423 Carreteria

Buenas, soy Yazmina tengo 19 años y vivo en Moya. En cuanto a estudios tengo Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Humanidades y el primer año de Integración Social (no finalizado las dos últimas semanas). Me considero una persona simpática, amable, empática, responsable, dinámica y sociable. El colectivo de mayores es una de mis debilidades ya que puedo aprender mucho de ellos y me gusta proporcionarles autonomía , tengo experiencia cuidando a familiares mayores y la verdad que n...
Carla, ayuda médica en Moya

Mi nombre es Carla, tengo 23 años y tengo experiencia trabajando con personas mayores tanto personal como profesionalmente puesto que esto estudiando el último curso de medicina. Como cualidades me considero una persona responsable, empática, a la que le encanta escuchar y que tiene especial debilidad por las personas mayores. Cualquier ayuda que necesiten estaré siempre dispuesta a ofrecerla con una gran sonrisa.
Pino, cuidador personas mayores en Firgas

Me considero bastante cariñosa, educada, comprensible, me encanta ayudar xq siempre se me ha inculcado el ayudar a tus mayores
Miriam, ayuda personas mayores - 21001 Huelva

Buenas!! Soy Miriam Fernández y tengo 26 años. Para mí mis mayores son lo más importante, por eso ayudo a mis abuelos en TODO lo que puedo, los acompaño a los recados, al médico, les ayudo en la comida, etc. Pienso que estoy muy capacitada para poder atender y acompañar a sus mayores si lo necesitan. Gracias y un gran saludo.
Ana, ayuda personas mayores en Firgas

Me llamo Ana. Tengo el certificado de sociosanitaria. Y aunque ahora trabajo con menores no acompañados en un centro, me gusta mucho la atención directa con las personas mayores sobre todo, de las que, según mi experiencia, podemos aprender mucho y hacerles la vida un poco más fácil, todo el tiempo que se pueda. Como profesional, tengo la formación para cuidar de una persona dependiente en casi todos los ámbitos. Tengo mucha paciencia y empatia y me gusta hacer que se sientan bien, escuchándo...
Dulce Maria, cuidador mayores domicilio en Moya

Buenos días, me llamo Dulce Maria, y además de tener experiencia trabajando, también tengo experiencia a nivel personal.Siempre con paciencia y dedicación. Muchas gracias.
Cristina, enfermera domicilio en Moya

Porfavor necesito urgente un trabajo, soy una chica responsable, y horario inmediato

Hola mi nombre es Maria Luz soy una persona sociable, alegre, cariñosa, trabajdora, puntual y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayoras debido a que he trabajado en residencias de mayores y en rehabilitación; además fuy la cuidadora permanenete de un familiar cercano durante varios años y las 24h. - Poseo carnet de conducir y coche propio además de un horario flexible. - Titulaciones: E.g.b, F.p.1, masajista terapéutico, cursos de traumatología y ortopedia; así...
Laura, cuidador personas mayores - 35430 Firgas

Cuidadora con título de auxiliar de enfermería.Mi experiencia es de tres meses y medio en el hospital San roque, y también he trabajado en casas particulares por hora, haciendo todo tipo de tareas.me encanta pasar tiempo con nuestros mayores, me reconforta bastante hacerles pasar un buen rato. Espero que mi perfil encaje, y tener una entrevista pronto.
Alba, ayuda personas mayores en Buenlugar

Soy una estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el grado en Educación social y busco un trabajo de cuidado de mayores para poder pagar mis estudios haciendo algo que me gusta como es la tercera edad
Yaiza, cuidador mayores domicilio - 35430 Firgas

Se cocinar, planchar, y atender en cualquier tarea a las personas que lo necesiten.

hola soy una chica muy reponsable y trabajadora tengo titulacion estoy dipuesta trabajaren domilicio con mayores me ofresco todas tareas de hogar no seas cocinar ni planchar.

Me llamo Laura, soy resolutiva, dinámica, rápida, eficaz, seria, exigente conmigo, responsable. Ofrezco lo mejor de mi en mi horario laboral, amo mi trabajo. Tengo experiencia en residencias, me adapto a cualquier situación.

Soy una mujer, española, sería, responsable, honrada. Que me he dedicado por muchos años, al cuidado y la atención tanto en domicilio particular, como en hospital, de mayores. Poseo referencias, y tengo buena actitud para el empleo.

Mi nombre es Andrea y tengo 18 años, me apasionan las personas mayores y creo que es necesario cuidar de ellos y compartir el tiempo con ellos. Me encantaría ejercer este puesto de trabajo. El dinero lo quiero para continuar con mis estudios.

Me encantaría ayudar a las personas ya que ayude a mi abuela en su casa sur ante mucho tiempo y me encanta hacer compañía y que me cuenten sus anécdotas.

Vivo actualmente en Firgas Tengo experiencia en cuidar ancianos pues cuidé a mis padres, soy responsable , de buen carácter, amable, paciente, cariñosa. Puedo cuidar personas mayores, elaborar sus alimentos, limpieza de la casa, darles medicamentos. Me gusta conversar con las personas mayores. Tengo mucha disposición. Puedo cuidar en Arucas y Firgas.

Buenas, mi nombre es Elena me encuentro disponible para pasar tiempo con personas mayores y hacerles compañía. Experiencia cin familiares, soy muy activa, atenta y responsable. Cualquier duda contactar conmigo, graciias!!

Hola, tengo 49 años, soltera, soy de Polonia, busco una oportunidad laboral para poder quedarme vivir en la isla (Gran Canaria). De profesión soy publicista, hago unos pequeños trabajos a distancia (on line), pero necesito un trabajo extra y donde vivir. Tengo empatía y experiencia, me gusta mucho ayudar a los mayores. Si me dan una oportunidad, me gustaría poder presentarme personalmente en una entrevista de trabajo y contarles algo más sobre mi. Atentamente, Iwona.

Aridane chico de 28 años muy simpático y encantador con mucha energía y ánimo, transmito mucha alegría y confianza, pero a la vez muy serio trabajador y responsable, tomar buenas decisiones define quienes somos en la vida.

Hola soy judith tengo 33 años y actualmente estoy disponible cualquier día y horario. Saludos

Soy una mujer trabajadora responsable, seria y pontual. Tengo ganas de trabajar, por la mañana tarea de casa, o por la noche aos cuidado de pessoas mayores.

Soy una chica que lleva 6 años trabajando como auxiliar de enfermería tanto en residencias como en ayuda a domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda