Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Martos

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Ainhoa, ayuda personas mayores en Martos

Soy una chica de 20 años con muchas ganas de trabajar, me llamo Ainhoa. Me gusta cuidar a las personas mayores y sobre todo ayudarlas en lo que ellas/os necesiten. Si necesitas de mi servicio, no dudes en contactarme.
Laura Mª, cuidador mayores domicilio en Martos

SOY UNA CHICA QUE TIENE LA DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL, HE REALIZADO DIVERSOS CURSOS DE ESPECIALIZACION EN MAYORES POR LO QUE ESTOY CAPACITADA PARA DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES.
Samantha, cuidador mayores domicilio en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero con capacidad para cuidar de una persona mayor ya que lo echo durante 3 años con mi abuela . Soy responsable, activa, se hacer las cosas del hogar, (menos cocinar que se algunas cosas pero no muchas), puedo entretener a las personas mayores con manualidades que se me dan muy bien entre ellas pintar en tela, punto de cruz, y cosas con goma eva. También los puedo sacar a pasear y hacer de compañía, cosas del hogar, ayudarle en compras, etc. Gracias por vue...
Lucía, cuidador personas mayores en Martos

Soy maestra pero he estado trabajando durante dos años cuidando a una persona mayor. He hecho de ama de casa y de compañía. Tengo 27 años y como se suele decir viene bien un aire joven a las personas mayores para darle alegría por vivir.
Beatriz, enfermera domicilio - 23600 Martos

Hola me llamo beatriz tengo 39 años soy casada con tres niños , simpática , cariñosa, limpia , confiable , sería en mi trabajo , puntual y con muchas ganas de ayudar.etc....Mi experiencia con los mayores es buena , me gusta hablarles y que me hablen de sus experiencias en la vida e cuidado de tres personas mayores y no e tenido ningún problema con ellas , si les interesa q les ayude voy sus mayores estaría encantada de ayudarles.Tengo carnet de coche y coche propio por si fuera necesario .Un...
Jasmine, cuidador mayores domicilio en Martos

Soy una chica de 23 años muy responsable y respetuosa, además de simpática. Tengo poca experiencia cuidando de personas mayores (trabajé durante una semana como interna porque la hija y el resto de la familia del hombre al que tenía que cuidar se fue a Málaga por asuntos personales. Puedo aportar referencias). Sé tratar a las personas mayores y tengo mucha paciencia! Puedes hablar conmigo sin ningún tipo de compromiso y concertar una entrevista para conocernos. Necesito empleo urgente. Denme ...
Monica, cuidador mayores domicilio en Martos

Hola mi nombre es monica tengo 19 años de nacionalidad colombiana. estoy dispuesta a colaborar en lo que me pidan , soy una persona responsables , respetuosa muy amable , y muy atenta . espero poder trabajar con ustedes. Buen dia.
Yariska, enfermera domicilio - 23600 Martos

Soy una persona amable cariñosa ordenada y ayudo en todo lo que se pueda
Nerea, ayuda personas mayores en Martos

Chica de 24 años que tiene experiencia en cuidados de personas mayores. Siempre he trabajado de horarios de noches pero me puedo adaptar.
Nuria, ayuda personas mayores en Martos

Mi nombre es Nuria y tengo amplia experiencia con personas mayores. Soy amable y comprensiva. Poseo carnet y vehiculo propio.
Zena, ayuda mayores domicilio - 23600 Martos

He sido asistente de enfermería en un hospital en el Reino Unido para el NHS durante 10 años. He recibido capacitación en higiene de los alimentos, primeros auxilios, entrenamiento de fuego, tomando observaciones físicas tales como presión arterial, niveles de azúcar en la sangre, temperatura, y soy experimentado en proveer cuidado físico moviendo pacientes, ayudando a lavarme y vestirme o comer.
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio - 23600 Martos

Soy una chica con 32 años amable, paciente y alegre. Ofrezco mi ayuda como compañía, dar paseos, ayudarle en la casa, para ir a comprar... Tengo experiencia tanto con mi propia familia y también experiencia profesional durante dos años.
Angela, cuidador mayores domicilio en Martos

Suelo convivir con personas mayores en mi día a día pues mis abuelo materno tenía cáncer y necesitaba ayuda para vestirse lavarse, etc. Por otra parte mi bis-abuela paterna padece de Alzheimer y párkinson por lo que necesita ayuda en todas sus actividades de la vida diaria
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Martos

Me llamo Vanesa y tengo 23 años. E estado cuidando de mis abuelos.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Martos

Soy una mujer que se ha quedado en paro , me considero buena y puedo ayudar a las personas mayores
Kely Sabrina, enfermera domicilio en Martos

Tengo experiencia cuidando personas dependientes de la tercera edad, e estado de interna y se hacer todo lo correspondiente a las tareas que se requieren
Nerea, ayuda personas mayores - 23600 Martos

He cuidado tanto a mis abuelos como a gente mayor conocida. Es una edad importante, por lo que hay que tener un buen trato con ellos. Puedo hacer todo tipo de actividades con ellos. También puedo cuidar a personas con alguna enfermedad como alzheimer, ya que tengo experiencia.
Selene, enfermera domicilio - 23600 Martos

Hola me gustaría trabajar con personas mayores tengo experiencia y me gustaría trabajar, soy muy responsable trabajadora simpática alegre y cariñosa. Espero vuestra llamada un saludo Selene.
Moisés, cuidador mayores domicilio en Martos

soy un chico de 18 años con experiencia en cuidados de personas mayores, las cuales fueron mis abuelos, se me da muy bien, tengo mucha paciencia y soy muy trabajador.
Nerea, enfermera domicilio en Martos

Buenas, soy Nerea Mata, tengo 19 años y soy TCAE ( auxiliar de enfermería), soy una persona empática, puntual, organizada, atenta, resolutiva y simpática, tengo experiencia en el sector sociosanitarios ya que he trabajado como auxiliar de enfermería en ayuda a domicilio he realizado funciones como uso de grúas, administración de medicamentos, aseo general, etc. Mi disponibilidad es inmediata y mi disponibilidad horaria es total. Dispongo de carnet de conducir B y coche propio.
Toñi, cuidador mayores domicilio en Martos

He estado al cuidado de personas mayores dentro de la familia
Marta, cuidador mayores domicilio en Martos

Soy Marta y soy estudiante de universidad de mañanas. Dispongo de las tardes para ofrecer mi ayuda planchando, cocinando, limpiando y demás tareas necesarias que se necesiten.

Soy Saloua tengo 47 años y soy de Marruecos, yo me considero una persona amable y simpática, soy sociable con mucha gente, educada y respetuosa. Me gusta el trabajo de ayudar a gente mayor, llevo 8 años trabajando en ello y se me ha ido muy bien, no me gusta cobrar mucho por eso veo conveniente ese precio, espero que me elijan, se cocinar y limpiar, leer no se pero igualmente puedo entender a la gente, soy de martos y me considero una mujer humilde.
Susana, ayuda personas mayores en Martos

Me llamo Susana. Soy disciplinada en el trabajo, adaptándome a los diferentes puestos de trabajo. Puedo trabajar tanto en grupo como individualmente, me gusta tener todo en orden, estoy dispuesta a seguir aprendiendo y formándome.
Ruth Marisela, ayuda mayores domicilio en Martos

Tengo 5 años de experiencia en el cuidado de personas mayores limpieza del hogar higiene personal acompañamiento cocina etc

Holaa! Soy Irene. Me gustaría trabajar en una residencia, pero aún no puedo porque estoy esperando a que salgan cursos para tener el título, mientras me gustaría ir cogiendo experiencia ayudando a gente mayor me gusta mucho estar con ellos y ayudarles en lo que sea, puedo hacerles y darles de comer, ir a la compra y colocar las cosas, limpiar, hacerles compañía y hacerles sentirse bien y felices, puedo ir con ellos a cualquier sitio y ayudarles a todo. Muchas gracias por vuestro tiempo🥰
Encarnación, cuidador mayores domicilio en Martos

Tengo mas de 10 años de experiencia como cuidadora. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, tanto de interna como externa
Anabel, ayuda personas mayores - 23600 Martos

Simpática y amable con los mayores
Elisa, auxiliar geriatría - 23600 Martos

Soy Eli tengo 20 años he estudiado auxiliar de enfermería, tengo 3 meses se experiencia trabajando en una residencia de mayores. Soy cariñosa, responsable, puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda