Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mata

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Maria, ayuda personas mayores en Mata

Hola, Soc la Maria, una estudiant universitaria d'infermeria. Actualment cursaré quart, així que tinc l'experiència necessaria per els cuidats a persones grans. He traballat en residències de 3r edat i he fet pràctiques hospitalàries en diversos llocs.
Laura, cuidador mayores domicilio - 17846 Mata

Hola. Soy Laura, tengo experiencia con personas mayores ya que hace tres años terminé el grado superior sociosanitario, y hize practicas y trabaje 3 meses en una residencia para personas mayores.
Ruth, cuidador mayores domicilio - 17846 Mata

Me llamo Ruth y tengo 19 años, he hecho de voluntariado en una residencia con abuelos, me gusta pasar tiempo con ellos y hablar mucho. Se cocinar bastante bien y sobretodo platos saludables, me gusta limpiar y tenerlo todo ordenado.
Roxana, cuidador mayores domicilio - 17846 Mata

Soy alegre y diciplinada. dispuesta a aprender
Angel Alfredo, ayuda personas mayores en Mata

Hola buenas me tengo muchas ganas de trabajar y me acostumbro a todo y aprendo muy facil soy muy social y amable

Hola mi Nombre es Jesús vivo en Mataró Barcelona tengo experiencia en el sector de la Asistencia sanitaria en Residencias y Particulares ayudó en los hogares cuidado duchas medicación masajes ayuda en compras en el hogar acompañamiento el momento de levantarse y al acostarse una persona responsable respetuosa y trabajadora que siempre se está reciclando en el sector de la Sanidad que aporta ayuda tengo carnet y coche propio para desplazarme gracias 🙂

Mí Nombre es Nancy(Argentina), trabajo como auxiliar de enfermería hace 22 años, tengo experiencia comprobable.Responsable. Puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Mata