Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mogan

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Natalia, cuidador mayores domicilio en Mogan

Mujer de 42 años , casada y con una niña de 7 años. Resido en el municipio de Mogán ( Playa de Tauro ) trabajadora actualmente parada. Persona sana, enérgica , deportista, responsable, disciplinada con conocimientos de nutrición, no fumadora. Llevo una vida tranquila , me encanta el deporte, viajar, la playa , la naturaleza, la lectura, la música. Me ofrezco para realizar gestiones de tipo administrativos ( ayuntamientos), cualquier papeleo, llamadas telefónicas recados, la compra, des...
Carolina, ayuda médica en Mogan

Me encanta ayudar a la gente, sobre todo a las personas mayores. Soy una persona deportista, juego al futbol
Yanira, cuidador mayores domicilio - 35140 Mogan

Hola me llamo Yanira y tengo 15 años. Estoy dispuesta hacerle cualquier compra a personas mayores porque me gusta ayudar a personas mayores que no pueden hacer esfuerzos . Podría hacerles la compra del mes.
Sabela, cuidador mayores domicilio en Mogan

Mi nombre es Sabela, tengo 17 años y soy del sur de Gran Canaria. Soy una chica sociable, educada, alegre, divertida y capaz de hablar de cualquier tema sin preocupación alguna. Me gusta estar en compañía y disfruto aprendiendo cada día algo nuevo. No he trabajado cuidando a personas mayores, pero aprendo rápido y me adapto con facilidad. Me gustaría tener este trabajo ya que me gusta cuidar y ayudar a los demás, y como en este momento estoy desempleada, tengo un horario flexible y capaz ...
Jenifer, cuidador mayores domicilio - 35140 Mogan

Chica de 30 años, con la titulación de Técnica Superior en Integración Social y con experiencia con personas mayores en Instituciones y domicilios. Cualificada para cuidar de personas mayores, hacer compañía, realizar actividades de estimulación cognitiva (memoria atención, concentración, etc.) para frenar el deterioro cognitiva del mayor. Responsable, atenta, honesta y muy empática.
Gabriela Alejandra, ayuda personas mayores en Mogan

Vivi con mis abuelos un año. Me encargaba de las compras y mandados. Limpieza en casa y ayudar a mi abuelo con la jardineria.
Dáriham, cuidador mayores domicilio en Mogan

Mi nombre es Dáriham, adoro a las personas mayores escuchar sus historias a compañarlas en su día a día, siempre me he relacionado con ellxs porque tienen mucho que aportar. Adoro escuchar, hablar, opinar y debatir, me considero buena compañía.
Maira Alejandra, cuidador mayores domicilio en Mogan

Soy una persona seria y responsable, con 20 años de matrimonio y dos varones. Con experiencia personal en el cuidado de personas delicadas de salud, mayores y niños. Soy paciente, cariñosa, me gusta el orden y la limpieza.
Annette Sofia, cuidador personas mayores en Mogan

Tengo 19 Actualmente estudio auxiliar de enfermería
Yamila, cuidador mayores domicilio en Mogan

Buenos días, mi nombre es Yamila, tengo 31 años. Ciertamente no tengo experiencia profesional con ancianos, solo con cuidado de niños, pero poseo conocimientos similares, soy una persona super responsable, seria, me comprometo con mis tareas y me interesa crear un vinculo con las personas de tal manera que me puedan conocer mejor. Puedo realizar cualquier tarea domestica. Estoy a disposición. Muchas gracias. Saludo atentamente.
Carolina, cuidador mayores domicilio - 35140 Mogan

Experiencia personal con mi abuelita, pero con la mejor disposición para acompañar y ayudar en lo que pueda a otro abuelito (a) que lo requiera, siempre aprendiendo de ellos y nutriéndome de sus experiencias de vida !!
Laura Sofía, cuidador mayores domicilio en Mogan

Excelente experiencia cuidando personas de edad, manejo mucha paciencia, orden, amor y muchos cuidados.
Tara, ayuda personas mayores en Mogan

Cosas que he hecho antes con mi familia, todo saldrá bien.
Ariadna Del Carmen, ayuda médica en Mogan

Soy auxiliar sociosanitario
Kevin, cuidador mayores domicilio en Mogan

Soy el chico perfecto para los mayores ya que siempre eh tenido mucho respeto y admiración hacia ellos ya que lo son todo, cuide a mi abuelo y abuela desde que era pequeñito y la verdad que me podría entender muy bien con ellos
María Gabriela, ayuda personas mayores en Mogan

Hola, me llamo Maria Gabriela, tengo 35 años, tengo 2 hijos y no he tenido la oportunidad de trabajar con personas mayores, pero me siento en la capacidad de hacerlo, ya que considero que necesitan la misma atención y el nivel de responsabilidad y entrega para el cuidado de un niño, y esa experiencia si que la tengo, de igual manera estoy más que dispuesta a aprender y a adaptarme a las necesidades de cada persona.
Susi, cuidador mayores domicilio en Mogan

soy una mujer que tiene mucho cuidados a las majores porque he tenido experiencias en casa... hize voluntariato mas de una vez ayutando gente que necesita y me hace sentir bien...
Rocio Milena, auxiliar geriatría en Mogan

Persona honesta responsable pienso en el bienestar de las personas q se sientan tranquilas feliz me gusta leer un libro con ellos escuchar sus anecdotas. La experiencia la tengo del cuidado de mis abuelos en su medicinas
María José, cuidador mayores domicilio - 35140 Mogan

Auxiliar socio sanitario titulada, primeros auxilios, experiencia con personas dependientes, responsable, puntual, etc.

Soy una persona de 58 años en situación de desempleo q ha hecho un curso de " atención especializada de enfermos de Alzheimer " con prácticas en la Residencia de Mayores de Aguimes. También tengo el diploma de Quiromasajista. Soy una persona tranquila, con mucha paciencia y me encuentro muy a gusto con personas mayores. Cuido de mi madre de 92 años dos días a la semana, somos 6 hermanos y nos repartimos los dias para cuidarla.

Hola, mi nombre es , tengo 27 años. Ojalá pudiera ayudarlo a limpiar su casa y comprar.

Soy una persona responsable con don de gente, atenta, paciente, colaboradora

Bueno la distancia no es problema podría movilizarme tengo coche soy muy honesta 42 años, con muchas ganas de trabajar, nacionalidad peruana, y bueno de más están las palabras si desean una entrevista mejor así me valorarían y gracias por tenerme en cuenta. Bueno hago compañía a una persona mayor puedo hacer de cocinar lavar limpiar casa y todo lo que necesite.

Hola soy un hombre responsable de buenas costumbres valores cristianos Toco guitarra canto y estoy dispuesto a todo tipo de esfuerzo que se me requiera .

Me llamo María tengo 17 años, estudio por la mañana de lunes a viernes. No tengo experiencia con personas mayores pero me gusta aprender y tengo muchas ganas de trabajar. Soy una persona amable, no me cuesta socializar. Si le interesa me puede contactar. Muchas gracias ❤

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda