Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montijo

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Tatiana, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Hola, tengo 39 años y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, soy una persona responsable, en mi último trabajo he estado cuidando a un abuelito durante 6 años, tengo referencias; Estoy disponible de inmediato. Gracias.
María José, cuidador mayores domicilio en Montijo

Hola, soy una chica joven y simpática a la que le gusta ayudar. Obtuve el certificado de profesionalidad de Personal de Atención Sociosanitaria en 2011 y realice practicas durante seis meses. Después trabaje en dos ocasiones que en total sumaron diez meses como auxiliar de geriatría y ayuda a domicilio donde realice: apoyo en el aseo, tareas del hogar, apoyo en la deambulación, etc. Ofrezco ayuda desde las actividades básicas de la vida diaria como son: vestirse, comer, bañarse... ; hasta...
Cristina, ayuda personas mayores en Montijo

He cuidado de mis abuelos y vecinos, las personas mayores son adorables y siempre es bueno prestarles atención.
María Belén, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Solo tengo experiencia con mis abuelos pero tengo ganas de aprender.
Blanca, cuidador mayores domicilio en Montijo

Hola, me llamo blanca, tengo 21 años, mi experiencia en este ámbito viene dado que he cuidado a mis abuelos cuando ya estaban demasiado mayores y no se podían valer por ellos mismos, los servicios que yo les puede ofrecer son: el de compañía, el de limpieza, cocina, compras, ayuda para comer y ayuda en el baño/ o para vestirse. Mis principales cualidades son que me considero una persona muy sociable, me gusta ayudar, se cocinar y no tendría ningún tipo de escrúpulos a la hora de bañar a la pe...
Yanira, cuidador mayores domicilio en Montijo

Me encantan las personas mayores, suelo cojerles vastante cariño , ya que son como si fueran tus abuelos. Me encanta escuchar sus historias, son los mas sabios , de ellos siempre podemos aprender cosas nuevas , son los mejores consejeros.
Luis, ayuda personas mayores en Montijo

Buenas..Me llamo luis..Tengo 22 años, .Soy un chico muy formal;educado;respetuoso;me gusta mucho ayudar..Suelo tratar bien y suelo caer muy bien a la otra persona por como soy y por como la trato..Soy muy responsable.. Estaríamos muy cómodo y contentos.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Montijo

Estuve durante un año cuidando a personas mayores por el Ayuntamiento de Montijo, dandoles de comer, bañandolos, haciendoles las tareas domesticas, la compra, ... aparte cuido de mi abuela, es una persona dependiente.
Guadalupe, ayuda personas mayores en Montijo

Soy una chica que aunque no tenga experiencia profesional tiene una experiencia personal ya que ha cuidado de los abuelos en su casa. Cabe destacar que soy voluntaria de la Cruz Roja porque me encanta ayudar a las personas. Soy una persona cuidadosa, muy responsable, atenta, cariñosa, amable.

Tengo experiencia con el cuidado de mis abuelos. También tengo la mitad del curso de atención sociosanitario. Tengo carnet de conducir.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Montijo

Me llamo sonia y me encantaria poder encontrar trabajo para mayores ya que dispongo de titulo atencionsocio sanitaria en instituciones y en hogar o al cuidado de niños
Luisa, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Soy una mujer de 41 años seria y responsable yo en este sector la experiencia que tengo es a nivel personal ya que yo cuide a mi madre en paliativos pero no me importaría coger mas experiencia
Ana María, ayuda mayores domicilio en Montijo

Buenas me llamo Ana María, tengo 19 años. Me ofrezco como trabajadora centrada en el servicio y mentalmente dedicada a este puesto. Estoy comprometida con la mejora de la salud del paciente y el bienestar a través del cuidado personal y dedicación al mismo. Me considero una persona emprendedora y excelente en el cuidado del paciente, asistencia a la movilidad y ayuda en las tareas de la vida cotidiana. Saludos.
Maria De Los Angeles, ayuda médica en Montijo

Hola, soy Mari Ángeles Cuidarles, aseado, darle cariño y apoyo psicológico. Soy cariñosa tengo mucha paciencia y me encanta el cuidar a las personas mayores. Soy auxiliar de enfermería y he cuidado a mi abuela cuando se a encontrado enferma
Silvia, ayuda personas mayores en Montijo

Chica responsable y cariñosa con ganas de trabajar y ayudar a quien lo necesite
Nadia, ayuda personas mayores - 06480 Montijo

Busco trabajo en el cuidado de personas mayores, así como las tareas propias del hogar y cuidado de la persona dentro del ámbito de la casa. Tengo vehículo y disponibilidad total horaria. Ponerse en contacto conmigo a través de aquí.
Ana Belen, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Hola me llamo Ana y estoy interesada en trabajar con personas mayores ya que tengo el certificado de profesionalidad en atención socio sanitaria a personas dependientes.

Persona responsable, paciente, amable y con experiencia, española 40 años soltera. Ayudo en la vida diaria paseos, acompañamiento, higiene, comidas, limpieza. Experiencia y referencias.

Experiencia y curso de ayuda a domicilio y residencia de asistidos.

Buenas!! Soy una chica joven de 22 años Responsable, muy amable, respetuosa Tengo experiencia en este campo Yo cuidaba a mi padre Tanto en bañarlo Vestido Lo acompañaba a los médicos Y estaba muy pendientes de sus revisiones y de su medicación Si estás buscando una persona de confianza, tratable y muy responsable No dude en llamarme Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda