Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montijo

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Ana Leticia, enfermera domicilio en Montijo

Mi nombre es Leticia tengo 25 años soy una persona responsable, paciente y organizada. Me gustan los niños y la gente mayor, son mucho cariñosos y amables. Me encargaba de limpiar la casa, lavar ropa, ir al supermercado y cuidar a una mujer muy amable activa de 81 años. Todavía no sé cocinar comida española, pero estoy dispuesto a aprender, tengo mucha ganas de trabajar, soy una persona alegre y cariñosa
Tatiana, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Hola, tengo 39 años y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, soy una persona responsable, en mi último trabajo he estado cuidando a un abuelito durante 6 años, tengo referencias; Estoy disponible de inmediato. Gracias.
María José, cuidador mayores domicilio en Montijo

Hola, soy una chica joven y simpática a la que le gusta ayudar. Obtuve el certificado de profesionalidad de Personal de Atención Sociosanitaria en 2011 y realice practicas durante seis meses. Después trabaje en dos ocasiones que en total sumaron diez meses como auxiliar de geriatría y ayuda a domicilio donde realice: apoyo en el aseo, tareas del hogar, apoyo en la deambulación, etc. Ofrezco ayuda desde las actividades básicas de la vida diaria como son: vestirse, comer, bañarse... ; hasta...
Maria, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Soy Maite, una chica responsable y amable. Me gusta mucho estar y cuidar de las personas mayores, por lo que me encantaría tener este tipo de trabajo. Estudio Terapia Ocupacional, por lo que intentaría que la persona sea lo más independiente posible. Ofrezco compañía, hacerle la compra y las tareas seleccionadas anteriormente. Como experiencia, he estado cuidando a mi abuela y he estado en una residencia de personas con Alzheimer realizando las prácticas de mi carrera.
Maria Victoria, cuidador mayores domicilio en Montijo

Mi nombre es Vicky Me encantan los animales, niños y abuelos Porque son los seres más indefensos que existe Tengo 40 años y soy madre y abuela de dos niñas Me ofrezco para dar paseos..leerles ..cuidarlos dos horas al día.. 3 días a la semana, lunes , martes y jueves O lunes , miércoles y viernes Se empieza el primer día laboral de cada mes Y solo trabajo días laborales..por lo que se cambiarían con otro día de la semana Soy puntual y me gusta hacer las cosas bien AVISAR CON TIEMPO...
Cristina, ayuda personas mayores en Montijo

He cuidado de mis abuelos y vecinos, las personas mayores son adorables y siempre es bueno prestarles atención.

Soy una chica de 25 años, responsable y amable, he cuidado personas mayores y estoy interesada en ayudarlos a tener un día mejor. Gracias
María Belén, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Solo tengo experiencia con mis abuelos pero tengo ganas de aprender.
Blanca, cuidador mayores domicilio en Montijo

Hola, me llamo blanca, tengo 21 años, mi experiencia en este ámbito viene dado que he cuidado a mis abuelos cuando ya estaban demasiado mayores y no se podían valer por ellos mismos, los servicios que yo les puede ofrecer son: el de compañía, el de limpieza, cocina, compras, ayuda para comer y ayuda en el baño/ o para vestirse. Mis principales cualidades son que me considero una persona muy sociable, me gusta ayudar, se cocinar y no tendría ningún tipo de escrúpulos a la hora de bañar a la pe...
Yanira, cuidador mayores domicilio en Montijo

Me encantan las personas mayores, suelo cojerles vastante cariño , ya que son como si fueran tus abuelos. Me encanta escuchar sus historias, son los mas sabios , de ellos siempre podemos aprender cosas nuevas , son los mejores consejeros.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Montijo

¡Hola! Soy Beatriz, tengo 24 años y soy estudiante de Derecho. Compagino mis estudios ayudando a mis abuelos (mi abuela padece demencia senil). Estoy disponible por las tardes y fines de semana. Para cualquier duda, no dude en contactar. ¡Un saludo!
Estela, enfermera domicilio en Montijo

Soy una persona , amable simpatica , cariñosa . Podria encargarme tanto del cuidado del hogar y las tareas y encargarme de la persona . Hacer su merienda tanto para el mediodia , como para quedarle lo del dia listo . He estado estudiando El ciclo de Formacion personas en situacion de dependencia IES M. Josefa Barainca .
Raquel, cuidador mayores domicilio en Montijo

Estuve durante un año cuidando a personas mayores por el Ayuntamiento de Montijo, dandoles de comer, bañandolos, haciendoles las tareas domesticas, la compra, ... aparte cuido de mi abuela, es una persona dependiente.

Mi nombre es Encarnación. Me enorgullece decir que he trabajado en el campo del cuidado de personas mayores durante más de 12 años. Ofrezco ayuda y asistencia a las personas mayores en diversas tareas, tales como la limpieza del hogar, la preparación de comidas, así como también en la atención personal, como la limpieza de los ancianos. He tratado con personas mayores que padecían Alzheimer, demencia senil, movilidad reducida, parkinson con dificultades para comer. Considero que mis...
Sonia, cuidador mayores domicilio en Montijo

Me llamo sonia y me encantaria poder encontrar trabajo para mayores ya que dispongo de titulo atencionsocio sanitaria en instituciones y en hogar o al cuidado de niños
Cristina, enfermera domicilio - 06480 Montijo

Estoy estudiando atención a personas en situación de dependencia y tengo conocimientos en prácticas que he realizado!
Claudia, auxiliar geriatría en Montijo

Hola soy una chica de 26 años titulada en Técnico Auxiliador de enfermería , con experiencia de más de 2 años !
Ana María, ayuda mayores domicilio en Montijo

Buenas me llamo Ana María, tengo 19 años. Me ofrezco como trabajadora centrada en el servicio y mentalmente dedicada a este puesto. Estoy comprometida con la mejora de la salud del paciente y el bienestar a través del cuidado personal y dedicación al mismo. Me considero una persona emprendedora y excelente en el cuidado del paciente, asistencia a la movilidad y ayuda en las tareas de la vida cotidiana. Saludos.
Maria De Los Angeles, ayuda médica en Montijo

Hola, soy Mari Ángeles Cuidarles, aseado, darle cariño y apoyo psicológico. Soy cariñosa tengo mucha paciencia y me encanta el cuidar a las personas mayores. Soy auxiliar de enfermería y he cuidado a mi abuela cuando se a encontrado enferma
María Soledad, ayuda personas mayores - 06480 Montijo

Soy una chica joven de 18 años, simpática, me gusta hablar, además de escuchar. Puedo pasar las tardes y/o mañanas acompañando y cuidando de los mayores de la casa que necesiten compañía.
Irene, ayuda personas mayores en Montijo

Soy una chica muy responsable y amable , me gusta mucho estar con las personas mayores que lo necesiten , mi experiencia es cuidar de mis familiares mayores.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Me llamo Cristina y me gusta mucho las personas mayores me encanta ablar con ello, entretenerlos etc
Silvia, ayuda personas mayores en Montijo

Chica responsable y cariñosa con ganas de trabajar y ayudar a quien lo necesite
Nadia, ayuda personas mayores - 06480 Montijo

Busco trabajo en el cuidado de personas mayores, así como las tareas propias del hogar y cuidado de la persona dentro del ámbito de la casa. Tengo vehículo y disponibilidad total horaria. Ponerse en contacto conmigo a través de aquí.
Ana Belen, cuidador mayores domicilio - 06480 Montijo

Hola me llamo Ana y estoy interesada en trabajar con personas mayores ya que tengo el certificado de profesionalidad en atención socio sanitaria a personas dependientes.

Soy una chica que aunque no tenga experiencia profesional tiene una experiencia personal ya que ha cuidado de los abuelos en su casa. Cabe destacar que soy voluntaria de la Cruz Roja porque me encanta ayudar a las personas. Soy una persona cuidadosa, muy responsable, atenta, cariñosa, amable.

Persona responsable con ganas de trabajar tengo experiencia y informes se es todo gracias

Me llamo Rosario Soy una dinamica responsable en mi traajo tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores

Buenas estoy interesada en buscar un trabajo para cuidado de personas mayores, he sido cuidadora durante 10 años en un centro de Alzheimer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda