Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Morales Del Vino

Zamora, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zamora
Auxiliares de geriatría Benavente
Auxiliares de geriatría Toro
Zulema, ayuda personas mayores en Morales del vino

Me llamo Zule tengo 29 años. Cuidé de mi abuela durante 6 años, lavado, vestir etc. Soy muy cariñosa y me encanta cuidar de los mayores.
Rebeca, cuidador mayores domicilio - 49190 Morales del vino

Hola, me llamo rebeca desde pequeña he ayudado en casa , a mis abuelos , tíos mayores… He estudiado ayuda a personas en situación de dependencia por lo que tengo muchos conocimientos y nociones de cómo tratarles como acompañarles y como hacerles sentir agusto , me gustaría trabajar de esto para ganar un dinero extra para ayudar en mi casa , soy paciente, perfeccionista, amable y cuidadosa .
Roxana, cuidador mayores domicilio en Morales del vino

Soy una chica de 19 años y me gustaría poder ayudar a las personas mayores en lo que pueda. No tengo experiencia profesional pero en diversas ocasiones cuido de mis abuelos. Estaría dispuesta a ayudarles en la compra, pasear con ellos y ofrecerles entretenimiento.

En varias ocasiones y durante bastante tiempo he tenido que llevar a cabo el cuidado de personas mayores ocupándome de su alimentación, de su aseo, así como del cuidado de la casa y de la realización de diversas tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda