Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mota Del Cuervo

Cuenca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cuenca
Auxiliares de geriatría Tarancon
Auxiliares de geriatría Quintanar Del Rey
Ana, cuidador mayores domicilio en Mota del cuervo

Soy Ana, tengo 38 años, y tengo experiencia cuidando de personas mayores. Ayudaba a mi madre con mi abuela, a lavarla, cambiarla, vestirla, darle de comer, etc. También me gusta ayudarlas a hacer la compra, tareas del hogar, con algunos papeleos o simplemente acompañarlas y hablar con ellas o sacarlas de paseo. Soy una persona educada, responsable y amable. Vivo en Mota del Cuervo y no me desplazo muy lejos, solo por esta zona. Puedo adaptarme a algunos horarios, dependiendo de la...
Marlene, auxiliar geriatría - 16630 Mota del cuervo

Soy auxiliar de enfermería. Y he trabajado 2 años para la comunidad de Madrid como auxiliar de ayuda a domicilio
Ana Belén, cuidador mayores domicilio en Mota del cuervo

Soy Ana Belén, tengo 21 años y estudio Humanidades y Patrimonio en Toledo. Ofrezco mi ayuda a personas mayores para hacer recados, estar con ellos, tareas en casa o ayuda con la comida o cena. Tengo experiencia desde los 15 ayudando a mi madre que es cuidadora de personas mayores y siempre le he estado ayudando en sus trabajos.
Marta, ayuda personas mayores en Mota del cuervo

Soy Marta, soy de Córdoba y llevo 2 años en Madrid. Ofrezco compañía a los mayores, conversación y estaré encantada de escucharlos también, de leer o de jugar a las cartas, pasear, es decir, lo que sea necesario para pasar un buen rato. Tengo paciencia, se escuchar y soy una persona alegre y positiva. Soy practicante de Reiki que ayuda a sobrellevar dolencias de todo tipo, y estaría encantada de compartir con la persona. La experiencia que tengo es familiar.
Arturo, cuidador mayores domicilio en Mota del cuervo

Joven responsable, educado y honesto dispuesto a dar lo mejor de mi para ayudar a los demas
Lucíana, ayuda médica en Mota del cuervo

Soy una mujer de 42 anos con experiencia en cuidados de personas mayores, tales como: duchar, administración de medicamentos, cambios posturales, ayudar en su aseo personal, soy una trabajadora atenciosa, dedicada.
Tamara, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Soy una chica muy amable y simpática, que respeta a los mayores. Me gusta cuidar de ellos, charlar con ellos, leerles algún libro, hacer las tareas de la casa o incluso salir a hacerles la compra con lo que ellos necesiten. Soy una chica muy agradable, y hay que cuidar de nuestros mayores?
Olga, cuidador personas mayores en Mota del cuervo

Hola, soy Olga, llevo trabajando con personas con dependencia a domicilio muchos años. He trabajado mucho tiempo en casas de mi localidad, Mota del cuervo.
Jennifer, ayuda mayores domicilio en Mota del cuervo

Hola, soy una chica responsable y me encantan las personas mayores. Me dedico a ello de hace muchos años y tengo la titulación para ello. No dudes en llamarme
Mayte, cuidador mayores domicilio - 16630 Mota del cuervo

Me gusta ayudar a personas que no tienen medios para desplazarse, mismamente al ambulatorio, y no tienen a nadie que les pueda ayudar, poder entenderse con las tecnologías, ya que hoy en día todo va informatizado y para las personas mayores no es nada fácil, presentar cualquier tipo de documento, y a veces son hasta engañados. Me gustaría poder evitarlo. Disponible solo por las mañanas.

Hola, me llamo Vanessa y soy Técnico en Emergencias Sanitarias. Como experiencia tengo el ayudar a mis abuelos y en el trato de los pacientes de edad avanzada en mi periodo de practicas como técnico. Soy responsable, paciente, proactiva y alguien en quien poder confiar. Si algo no sé hacerlo puedo aprender rápido, no hay ningún problema. Puedo ayudar haciendo las tareas de casa, yendo a hacer la compra, hacerles compañía o incluso alguna vez puedo hacer de conductora.

Soy pilar manjavacas Gómez. Vivo en mota del cuervo.tengo experiecia porque ya he trabajado en ayuda a domicilio.soy atenta y cariñosa.tengo 63 años y sin cargas familiares.y sobre todo me gustaría trabajar.

Soy una persona muy responsable, de buen carácter y con mucha paciencia. Tengo predisposición inmediata para trabajar y cuento con referencias de trabajos anteriores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda