Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mota Del Cuervo

Cuenca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cuenca
Auxiliares de geriatría Tarancon
Auxiliares de geriatría Quintanar Del Rey
Marta, ayuda personas mayores en Mota del cuervo

Soy Marta, soy de Córdoba y llevo 2 años en Madrid. Ofrezco compañía a los mayores, conversación y estaré encantada de escucharlos también, de leer o de jugar a las cartas, pasear, es decir, lo que sea necesario para pasar un buen rato. Tengo paciencia, se escuchar y soy una persona alegre y positiva. Soy practicante de Reiki que ayuda a sobrellevar dolencias de todo tipo, y estaría encantada de compartir con la persona. La experiencia que tengo es familiar.
Marlene, auxiliar geriatría - 16630 Mota del cuervo

Soy auxiliar de enfermería. Y he trabajado 2 años para la comunidad de Madrid como auxiliar de ayuda a domicilio
Tamara, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Soy una chica muy amable y simpática, que respeta a los mayores. Me gusta cuidar de ellos, charlar con ellos, leerles algún libro, hacer las tareas de la casa o incluso salir a hacerles la compra con lo que ellos necesiten. Soy una chica muy agradable, y hay que cuidar de nuestros mayores😊
Mayte, cuidador mayores domicilio - 16630 Mota del cuervo

Me gusta ayudar a personas que no tienen medios para desplazarse, mismamente al ambulatorio, y no tienen a nadie que les pueda ayudar, poder entenderse con las tecnologías, ya que hoy en día todo va informatizado y para las personas mayores no es nada fácil, presentar cualquier tipo de documento, y a veces son hasta engañados. Me gustaría poder evitarlo. Disponible solo por las mañanas.

Hola, me llamo Vanessa y soy Técnico en Emergencias Sanitarias. Como experiencia tengo el ayudar a mis abuelos y en el trato de los pacientes de edad avanzada en mi periodo de practicas como técnico. Soy responsable, paciente, proactiva y alguien en quien poder confiar. Si algo no sé hacerlo puedo aprender rápido, no hay ningún problema. Puedo ayudar haciendo las tareas de casa, yendo a hacer la compra, hacerles compañía o incluso alguna vez puedo hacer de conductora.

Soy una persona muy responsable, de buen carácter y con mucha paciencia. Tengo predisposición inmediata para trabajar y cuento con referencias de trabajos anteriores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda