Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Murillo De Rio Leza

La Rioja, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Logroño
Auxiliares de geriatría Calahorra
Auxiliares de geriatría Arnedo
Dora, ayuda personas mayores en Murillo rio leza

Soy una mujer adulta de 41 años responsable, educada, alegre, buena actitud de enseñar aprender, carisma, y actitud positiva, con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi en el trabajo a realizar, soy colombiana tengo experiencia aqui casi dos años y en mi pais, cuide de mis abuelos y personas adultas mayores; Tengo muy buena energía y me considero excelente en mi trabajo, todo lo que tiene que ver con el cuidado de los abuelos lo desempeño muy bn, dando mucho amor, cuidado y compañía.
Fernanda, ayuda personas mayores en Murillo rio leza

Brasileño, 27 años Busco servicio de ninera, me gustan mucho los niños Soy cariñosa, servicial, responsable. Me gusta ir al parque, jugar, leer libros, ayudo hacer tareas de cole y también me gusta cuidar a las personas mayores
María, ayuda personas mayores en Murillo rio leza

Soy María , graduada en Trabajo Social y con experiencia para el cuidado de personas mayores dado que trabajo en un centro de día. Ofrezco servicios como proporcionar compañía, realizar tareas del hogar tanto de limpieza como de compras, etc.
Brenda, cuidador personas mayores en Murillo rio leza

Choca de 31 años muy activa aprendo muy rapido hice un curso de geriatria

soy una persona adecuada para ayudar a la gente y soy muy sociable. Y si tengo que aprender en algo para ayudar lo hago sin ningun problema
Verónica, ayuda médica - 26143 Murillo rio leza

Polivalente, respetuosa, atención especializada

Soy una chica de 40 años. Cuide de mi abuela hasta su fallecimiento y me siento totalmente cualificada. Además me es muy gratificante. No tengo vehículo lo demás puedo hacer todo. Un saludo y gracias de antemano. Soy alegre , muy comunicativa tengo mucha paciencia y me encanta trabajar con ancianos. Busco trabajo en Logroño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda