
Hola soy una chica de Palamós tengo 37 años, eh echo practicas a una residencia que se llama Palamós Mar. Era ayudante de sala me gustaria estar con alguna persona mayor para darle paseos, ir a comprarle, ayudarle en vestirlo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy una chica de Palamós tengo 37 años, eh echo practicas a una residencia que se llama Palamós Mar. Era ayudante de sala me gustaria estar con alguna persona mayor para darle paseos, ir a comprarle, ayudarle en vestirlo.

Hola, mi nombre es Irelia y ofrezco servicios de cuidado y acompañamiento para personas mayores, con atención, respeto y dedicación. 👵👴 Brindo apoyo en las actividades diarias para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ofrecer tranquilidad a sus familias. Servicios que ofrezco: ✔ Acompañamiento en casa ✔ Ayuda con el aseo personal y la movilidad ✔ Preparación de comidas sencillas ✔ Recordatorio de medicación ✔ Paseos y compañía ✔ Apoyo en tareas básicas del hogar 💙 Soy una per...
Soy arlestia , me dedico a ayudar a personas mayores en tareas domésticas cotidianas supervisión de medicamentos acompañamiento a visitas médicas ayuda en el aseo personal platicas del día día paseos al aire libre prepararon de comidas y pastilleros , Cabe decir que llevo 6 años realizando este trabajo y cuanto con la experiencia y recomendación de empleos anteriores , demostrables !! y me estoy preparando como (Tcae ) para realizar mejor cada día mi trabajo y así poder hacer más fácil el d...

Buenas tardes mi nombre es Johana; tengo 30 años y vivo en palamos. Con posibilidad de transportar me a los alrededores. Cuento con más de 2 años de experiencia en cuidado de adultos mayores; ayuda con compras; medicamentos; cosina; limpieza; acompañamiento; entre otros. Siendo una persona trabajadora; honesta y responsable. Cuento también con papeles en regla.
Soy Odalys tengo 25 años me ofrezco para el cuidado de señores mayores

Tengo un hermano paraplegico desde hace 5 años a quien ayudo y acompañe mientras estaba con él. Ahora lo.puedo hacer en españa.
Soy enfermera ofrezco cuidado a adultos mayores en sus actividades diarias, me encanta ayudar a otras personas que se encuentran enfermas tengo experiencia en cuidado de personas con enfermedad terminal.

buen dia soy una persona con alto sentido de responsabilidad, habilidosa, empatica y con capacidad de adaptacion . tengo disponibilidad inmediata. creo que como persona tengo facilidad al trato y la empatia para con la persona que lo requiera

Tengo un año de experiencia en el cuidado de adultos mayores. Soy honesta y responsable.

Hola busco trabajo cuidando adultos mayores tengo experiencia cuidando a mi abuelito
Hola me llamo Berta tengo 17 años y busco trabajo. Tengo un poco de experiencia con personas mayores ya que estuve cuidando de mi abuela durante 1 mes, también le limpiaba la casa y la acompañaba a pasear, etc Estoy estudiando un chico de atención a personas en situación de dependencia. Espero una oportunidad 😊

Hola soy Noa, me ofrezco para dar compañía a gente mayor, dar de comer… soy muy simpática, tengo mucha paciencia, me gusta escuchar a la gente para que me expliquen lo que quieran, soy divertida… Como experiencia actualmente estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia, y como experiencia he estado todo un año haciendo voluntariado en residencia Palamós mar y gent gran de Palamós.

Mi nombre es Judith Segura, de Palamos, 39 años. Soy una persona trabajadora, resolutiva, y empática. Tengo el título en curas auxiliares de enfermería, aunque me falta el trabajo final. Las prácticas ya las cursé. Actualmente, estoy cuidando a una señora los fines de semana, y estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo. Sí tiene alguna pregunta, o necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Soy una chica con animos de trabajar y mas que todo ayudar a mejorar la vida de la persona que cuido soy atenta y cariñosa con buenos valores tengo 29 años vivo en palamos - se cocinar puedo ayudar a ordenar la casa planchar dispuesta a todo lo que este en mis manos esta demas decir q soy muy honesta, hamable

Soy Alicia, tengo 29 años Tengo la titulación de técnica de ayuda a la dependencia. Estado durante 5 años trabajando en un centro de dia para personas mayores. Me considero una persona responsable, sociable y divertida. Me gusta este ámbito de trabajo porque me gusta mucho ayudar a la gente que lo necesita, ya que me ayuda a mi a sentirme realizada y satisfecha conmigo misma.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨