Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pazos De Arriba

Ourense, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ourense
Auxiliares de geriatría Verin
Auxiliares de geriatría Xinzo De Limia
Aida, cuidador personas mayores - 36958 Tiran

Hola soy Aida una chica que estudio auxiliar de enfermería y he estado tres meses en un hospital. Me gusta mucho mi trabajo y me encantaría poder ayudar a la gente.
Ariel, cuidador mayores domicilio en Ameixoada

Soy Ariel , tengo el titulo de trabajador familiar i experiencia de 4 años en una residencia de personas con discapacitad, practicas en un centro de día.
Tania, ayuda personas mayores - 36954 Broullon

Hola , soy una chica joven gallega con cursos dirigidos a las personas mayores en el que esta incluido las diferentes demencias , sus cuidados y los primeros auxilios. Acabo de acabar las practicas echas en un centro de alzheimer una oportunidad unica que me vindro la vida que fue aprender a ver el mundo y a vivir la vida como ellos, algo unico y cada dia mas especial por eso me encantaria poder seguir aprendiendo con ellos y trabajando dia a dia para que su vida sea mas sencilla de antemano...
Maria, ayuda personas mayores - 36955 Meira

Hola, me llamo Maria. Me considero una persona alegre y responsable. Debido a mis estudios he realizado prácticas en una asociación para eprsonas con necesidades especiales, tanto en centro de día como en centro ocupacional. He sido monitora en comedor (ayudando a comer), monitoda de gimnasia (o gerontogimnasia). Tambien he realizado talleres de memoria, multisensoriales.... Me gusta ayudar a la gente y me siento realizada cuando mis esfuerzos ayudan positivamente a la gente.
Leticia, ayuda personas mayores en Meira

Soy una chica de 22 años, no tengo experiencia con mayores, pero soy cariñosa, atenta, divertida, responsable y respetuosa, no me importaria llevarlos a algun sitio o hacerles compañía, leerles, hacerles pasar un rato agradable para que no se sientan tan solos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pazos De Arriba