Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Playa Blanca

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Arleth, ayuda personas mayores en Madrid

Hola me llamo Arleth Martinez, tengo 21 años, soy auxiliar de enfermería, tengo experiencia con personas mayores, tuve la oportunidad de trabajar en varias clínicas, soy muy cariñosa, responsable, trabajadora, seria y me gusta conversar. Me interesa aprender cualquier tipo de cosas que sean nuevas, aprendo muy rápido y me adapto bastante bien al estilo de vida de los demás. Me gusta mucho prestar un servicio en el que ayudo a las personas. Puedo hacer las compras, cocinas, y acompañarlos en ...
Paula, cuidador mayores domicilio en Playa blanca

Soy una chica de 19 años que está estudiando técnico de atención a personas en situación de dependencia, me queda el próximo año para terminarlo. He estado este año trabajando para mi abuela y me gusta mucho este tipo de trabajos, ya que ayudar a los demás siempre ha sido mi punto fuerte. Soy una persona muy paciente y con mucha empatía. Me gustaría trabajar de esto ya que me siento muy bien conmigo misma cuando ayudo a los demás y hago que se sientan un poco mejor. Soy una chica muy alegre y...
Daniela, cuidador mayores domicilio en Playa blanca

Chica amable de 22 años dispuesta a ayudar a personas mayores en su día a día como una hija :)
Daniela, cuidador mayores domicilio en Playa blanca

¡Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y me considero una persona responsable, teniendo siempre la mejor disposición para ayudar. Experiencia de estar la mayoría del tiempo con mis abuelas.
Yugreidy, ayuda personas mayores en Playa blanca

Tengo paciencia y amor para dar atención a abuelitos que requieran apoyo en el ejercicio de sus labores diarias
Paula, cuidador mayores domicilio - 35580 Playa blanca

Soy chica muy responsable y con nucha energia positiva. Tengo mas de 5 años experiencia con mayores as fisioterapeuta. Ahora vivo en Playa Blanca y por las tardes tengo ganas a ayudar alguien que necesita ayuda de verdad.
Nairoby, ayuda personas mayores en Playa blanca

Persona responsable, sería y puntual. Con gran paciencia y humildad apta para ayudar a quien lo necesite

Tengo el ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de Enfermería. Con experiancia en hospitales públicos, residencias privadas y en domicilios, desde los 18 años. Soy Española, tengo 30 años, llevo cinco viviendo en Lanzarote. Tengo coche propio y carnet de conducir. Si lo desean puedo aportar el titulo.

Tengo experiencia en cuidado de ancianos y discapacitados físicos y psíquicos y tengo formación sanitaria específica

Soy ana milena. Tengo experiencia en el cuidado y acompañamiento de personas mayores. He trabajado durante dos años en un mismo hogar. Por motivos de viaje tuve qje dejarlo. Y ahora buco un trabajo igual porque me encanta traer felicidad

Soy Ana vivo en Lanzarote me gustaría mucho ayudarte pra lo que necesite

Me caracterizo por mi responsabilidad, trato amable, orden y aseo. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, cuidarlos, conocer sus necesidades y ayudarles. Actualmente laboro en una lavandería, pero pese a que es un trabajo estable, debido a la extensa jornada, el vapor y calor de las máquinas y planchas, está haciendo daño a mi vista (por una operación algo reciente).

Soy una niña dispuesta a aprender lo que sea por ayudar a las personas . Sea para lo que sea me gusta aprender y suelo aprender rápido. Me ofrezco a ser responsable sobre personas mayores , como tareas en el hogar . Lo q sea
Ana Maria, cuidador mayores domicilio en Playa blanca

Me gusta cuidar de los abuelos y soy muy cariñosa

Soy buena chica joven con fuerza y ganas de aprender y travajar limpia y muy educada

La única experiencia que tengo es el cuidado de las amigas de mi abuela y de mi abuela cuando estaba enferma he cuidado mis hijas h sobrinos.

Hola soy diego mucho soy una persona muy humilde trabajadora con muchas ganas de servir protejer alos abuelitos como.le llamo cariñosamente responsable honesto con ganas de trabajar soy padre de familia de una hermosa niña de 3 meses y dos años me encuentro solo aca le agradesco su colaboracion dios los bendiga .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda