Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Playa Honda

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Raquel Sophia, ayuda personas mayores - 35509 Playa honda

Soy amable y carinosa, tengo paciencia y buena actitud con personas en general, tanto ninos como personas mayores. Siempre he ayudado a mis abuelos a cocinar, se bien leer en alto y dar atencion a personas solas. Puedo ayudar en la casa, cocinar, conosco tanto platos espanoles como internacionales, he leido mucho y se hacer conversaciones en general. Para mi la persona esta en el centro de atencion, y no lo veo como cualquier trabajo. Quiero que las personas se sienten a gusto y atendido.
Nayeli, cuidador mayores domicilio en Playa honda

Hola! Me llamo Nayeli y tengo 16 años. Me gusta mucho ayudar y estar para las personas, quiero contribuir en mi casa ya que vivo con mis abuelos, puedo ayudar con lo que se necesite. Espero que confíes en mi!
Marisol, cuidador mayores domicilio en Playa honda

Mi nombre es Marisol, tengo el curso de Sociosanitaria. No he trabajado en ello puesto que hice también otro curso de otra rama. Me encantan los niños y las personas mayores, compartir con ellos, ayudarlos me hace sentir muy bien. Ofrezco hacerles compañías, hacer las tareas domésticas, servirles la comida, darles de comer, bañarlos etc. Un saludo, Marisol.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Playa honda

Soy una chica muy responsable que estoy dispuesta a ayudar a nuestros mayores, los que han dado la vida por nosotros y hay que ayudarlos y me llena ayudarles, le haría la compra y ayudarles con las tareas del hogar, me gustaría aprender de todos los trabajos y este trabajo me gusta. Además le haría mucha compañía a los ancianos y también ayudándoles a comer y les leería el periodico , revistas etc.... A los ancianitos les haría la comida también y los purés que me salen bien. Pueden confia...
Geni, ayuda mayores domicilio - 35509 Playa honda

Soy una mujer que me apasiona trabajar con personas con dependencia. Tengo un carácter que se adapta a todos y todas las situaciones. Me encanta cuidar y ayudar. Les ayudo en las AVD, les animo y busco la manera que no tengan vajadas de desilusión de la vida. He estado trabajando 4 años en un SAD particular y 1 año y medio en residencias de ancianos en la península con el nuevo sistema de cuidado en europa y la península sobre todo en el País Vasco y Cataluña. ACP.
Angela, ayuda mayores domicilio en Playa honda

Soy una persona seria y responsable que ademas tengo estudios de aux de enfermeria. Tengo conocimentos de ingles.
Elena, ayuda personas mayores en Playa honda

Soy una chica de 18 años con experiencia en estos casos para mi edad, eh cuidado de mis abuelos, y el ir desde pequeña al hospital donde trabaja mi familia y ayudaba en todo lo que pudiera a los mas mayores.
Angeles, ayuda personas mayores - 35509 Playa honda

Me gusta hablar y aprender de las personas mayores.
Alexia, ayuda personas mayores en Playa honda

Soy Alexia, una joven muy simpática, dinámica y con muchas ganas de trabajar y aprender más de lo que sé. Puedo ayudarles en tareas del hogar, cocinar, entretenerles, etc

soy Auxiliar de Enfermeria, Atención Sociosanitaria, y amplia experiencia demostrada, tanto en hospitales como en viviendas.

Soy una chica muy sociable y me gusta ayudar en todo lo que puedo.

Chica de 32 años, seria y responsable, con 12 años de experiencia en cuidados de personas mayores en una residencia de ancianos y un año de experiencia en un centro para personas discapacitadas. Tengo muchas ganas de trabajar y me gusta muchísimo ayudar a los demás, me considero una persona con mucha paciencia, algo imprescindible para un trabajo así.

Soy una mujer de 51 años que me encanta la compañía de personas mayores para aprender de ellos la belleza de la vida, puedo hacerles compañía, la compra acompañarlos a dar un paseo para disfrutar lo bello de la vida

Hola soy Asu de Cordoba y estoy buscando trabajo , tengo experiencia en el cuidado de personas mayores de mas de 10 años .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Playa Honda