Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quintana De La Serena

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Clara, enfermera domicilio en Quintana serena

Mi nombre es Clara, soy maestra de educación especial . A pesar de que mis objetivos laborales van encaminados a trabajar con niños, me encanta trabajar con todo tipo de personas, y edades, con o sin discapacidad. Soy una persona muy paciente, con sentido del humor pero seria en el trabajo, me gusta ser profesional, respetuosa, alegre y puntual. Disponibilidad inmediata.
Maria Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Quintana serena

Tengo experiencia con personas mayores ya que tengo Titilación de atención socio sanitaria y de experiencia laborar e trabajado en residencias de mayores y en ayuda a domicilio particulares atendiendo las necesidades de cada usuario. Ofrezco servicio en Quintana de la serena en limpieza de casas , cuidado de usuarios ...etc. Tengo experiencia previa el y el trato con personas mayores se me da bien En mi trabajo soy una persona responsable, trabajadora y hago mi trabajo con muchas ganas , ...
Yoli, ayuda personas mayores - 06450 Quintana serena

Hola soy chica de 35 años, responsable y atenta , tengo experiencia en trabajar con persnas mayores, para darlas compañia, salir a pasear hacerles las tareas del hogar y comida si fuera necesario, soy cariñosa muy responsable y tengo bastante paciencia, se escuchar y no me da pereza hacer ejercicios con la persona si la veneficia y motiva ir al parque leer de compras o solo hablar. Para mi es un trabajo que te aporta mucho interiormente , el poder ayudar y el respeto.

Soy Titulada en Integración Social con una amplia formación académica. Soy una persona flexible y de fácil adaptación. Tengo experiencia en visitas a domicilio a personas mayores para realizar actividades de ocio. Además, no tendría ningún inconveniente en realizar las tareas del hogar y cocina. Ahora mismo estoy en situación de desempleo y me encantaría poder trabajar en este ámbito.
Enca, cuidador mayores domicilio en Quintana serena

Ayudo y hago compañía a mayores. No dudes en llamarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda