Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Redondela

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Ynes Zuleika, cuidador mayores domicilio en Redondela

Mi nombre es Ynés y soy extranjera, soy de Perú, vine a empezar desde cero por una nueva vida. Puedo decir de mi, que desde pequeña me criaron mi mamá, mi abuela, mi tia abuela y tio abuelo, siempre estuve rodeada de personas de la tercera edad, y eso me enseño el respeto por ellos y la admiracion hacia ellos pues uno puede aprender mucho por su experiencia de vida que obtuvieron en el camino. Me considero una persona amorosa, sensible, cariñosa con mucha paciencia que sabe escuchar.
Nathalie, cuidador mayores domicilio en Redondela

Muy buenas tardes, mi nombre es Nathalie , tengo 27 años y soy Auxiliar de vuelo pero actualmente no ejerzo, hablo español por ser mi lengua nativa e inglés nivel intermedio-avanzado. Tengo experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad debido a la colaboración prestada en las residencias para personas mayores, más los años dedicados al cuidado de mi abuelo materno. Me encargo, me dedico y disfruto ser una grata compañía además de tenerla, de hacer la comida si es necesario, i...
Zeltia, enfermera domicilio - 36800 Redondela

Tengo 36 años y tengo experiencia personal en el cuidado de mayores desde los 16 años. Entiendo de primera mano que hay muchas tareas en una vivienda que se dificulta cuando ademas hay personas mayores que necesitan ayuda Me ofrezco para ayudar con tareas administrativas (tengo el titulo de Secretariado), ayudar a vestirles, a comer y cuidados medicos (estudie Secretariado Médico y tengo experiencia mi Madre y mis Abuelos y tambien los Abuelos de mi Pareja) también podría encargarme de las...
Naima, ayuda personas mayores en Redondela

Hola! Soy Naima y me encantaría que contarais conmigo para una tarea tan especial como es cuidar de nuestros mayores , estoy estudiando auxiliar de enfermería que es un ciclo muy relacionado con esto , asi que por ahora no tengo experiencia , pero si conocimientos , quedo a vuestra disposición Iara cualquier pregunta que queráis hacerme . Un saludo !
Pilar, enfermera domicilio en Redondela

Soy una chica responsable, con gran capacidad de trabajo, afectuosa y activa. Me gusta trabajar con las personas y ayudarlas para que se sientan felices y tranquilas. Tengo experiencia y formación, además de unas buenas referencias de trabajos anteriores para otras familias.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Redondela

Me llamo Isabel . Tengo 41 años, soy responsable y seria. Capacitada para desenvolver cualquier tipo de trabajo. Incorpaoración inmediata. Flexibilidad horaria. Tengo experiencia personal.
Noelia, ayuda mayores domicilio - 36800 Redondela

Mi nombre es Noelia, tengo 21 años y soy de Pontevedra. Me considero una chica amable, alegre, simpática, competente y educada; mi experiencia en este sector es a nivel personal, no obstante, me gusta mucho pasar eun rato con gente mayor así me cuentan sus aventuras y aprendo de ellas. Por otra parte, estoy dispuesta a ayudar, si fuera necesario, también haría las tareas del hogar pues en casa soy yo quien las realiza. El precio es negociable según sea conveniente. Un saludo, espero servirl...
Luissanny, cuidador mayores domicilio en Redondela

Hola, Soy una joven de 24 años a la que le encanta charlar y ayudar a los adultos mayores. Puedo ayudarlos a hacer la compra y en las labores del hogar o simplemente acompañarlos en sus días. Estoy segura que con un poco de compañía sus días serán mas alegres y divertidos.

Mi nombre es Teresa, tengo algo de experiencia con gente mayor y actualmente estoy cursando el ciclo de atención a personas dependientes.
Raquel, ayuda personas mayores - 36800 Redondela

Me llamo Raquel . Tengo 30 años. Llevo cuidando desde hace muchos años a mis abuelos, son personas dependientes pero mi abuela está operada de las rodillas y la cadera y no puede caminas bien. Soy una persona responsable y muy trabajadora. Un saludo.
Tatiana, cuidador mayores domicilio - 36800 Redondela

Hola me llamo Tatiana tengo 37 años, me gusta ayudar a las personas mayores necesitadas de compañía, o de alguien que les haga las tareas de casa, la comida y/o las compras.Profesionalmente no he trabajado en éste ámbito, pero hace unos años he estado ayudando a alguien de mi familia política con la comida, limpieza, y planchado.Si es necesario puedo ayudar con temas administrativos, si hace falta llevar o recoger cualquier documentación, recetas de médico, recoger medicinas y incluso hacer ...
Diana, cuidador mayores domicilio en Redondela

Me llamo Diana y tengo 22 años. He finalizado los estudios primarios y secundarios y he sacado el ciclo de grado medio de cuidados auxiliares de enfermería. Me encanta ayudar en todo lo posible.
Ariel, cuidador mayores domicilio en Redondela

Soy Ariel , tengo el titulo de trabajador familiar i experiencia de 4 años en una residencia de personas con discapacitad, practicas en un centro de día.
Geraldine, ayuda personas mayores en Redondela

Hola, soy una chica de 18 años, actualmente estoy esdiando un ciclo medio de administración y estoy haciendo un curso de ayudante técnico de veterinaria. Estoy interesada en un trabajo para poder sacar un dinero extra, que no requiera tantas horas y este me viene muy bien. Tengo carnet y opción a desplazarme.
Rosana, ayuda mayores domicilio en Redondela

Rosana Graziano 37 años titulación de atención sociosanitaria de personas dependientes Titulación de experta en limpieza de inmuebles. Experiencia en atención sociosanitaria en domicilios: Coya (a bouza) atendiendo a 2 personas mayores dependientes . Atención sociosanitaria de persona dependiente en Mos (puxeiros)Enero 2013/Abril 2014 Atención sociosanitaria de persona dependiente en Vigo.Enero 2006/Abril 2006. Atención en clínica Fátima Vigo y domicilio de hombre dependient...
Viviane, ayuda personas mayores en Redondela

En Brasil fue Profesora de Lengua Portuguesa y Literaturas. Tengo mucha gana de trabajar. Persona altamente comprometida y responsable.
Carla, cuidador mayores domicilio en Redondela

Hola! Me llamo Carla y soy técnica sociosanitaria por lo que tengo formación adecuada para el cuidado y acompañamiento de mayores, estudie esto por vocación, me apasiona mi trabajo y me parece súper gratificante.
Yésica, ayuda personas mayores - 36800 Redondela

Soy un mujer de 33 años con título y certificado de profesionalidad en servicio de atención a domicilio. En 2014 trabajé en Gijón para una empresa dedicada al sector de cuidados a personas del que podrían pedirles referencias sobre mi. Me ofrezco al cuidado de mayores, niños, mascota y casa durante las tardes, ya que por las mañanas trabajo cosiendo en una empresa textil.
Pablo, ayuda personas mayores en Redondela

Me llamo pablo soy un chaval que busca trabajo , puede ayudar a las personas mayores a que salgan de casa a dar un paseo , ayudarles en la compra , a comer o lo que necesite, puedo limpiar la casa. Mis cualidades es paciencia y respeto hacia las personas mayores , no tengo experiencia pero si ganas de aprender y ayudar
Alba, cuidador mayores domicilio en Redondela

Hola buenas mi nombre es Alba . No tengo experiencia directa cuidando ancianos pero mi madre no está mucho en casa por el trabajo y soy yo la que suele hacer la comprar , cocinar y hacer parte de las tareas de la casa por lo tanto creo que no tendría problema en realizar dichas tareas . Me aconsidero amigable , alegre y responsable para este puesto . Tengo carnet de conducir y coche propio . Gracias por su atención , un saludo ?
Fabiola, cuidador personas mayores - 36800 Redondela

Hola, mi nombre es Fabiola y tengo 29 años, vivo en Redondela y ofrezco mi ayuda a personas mayores o dependientes en su dia a dia. tengo experiencia en el sector, no solo por haber ayudado en casa con mis abuelos y familiares, si no también hice practicas de voluntariado en un geriátrico ayudando a personas mayores en situación de dependencia extrema soy una persona con paciencia, con fuerza y con muchas ganas de ayudar y trabajar, además de que me gusta el trato con las personas mayores...

Hola me llamo Nerea, tengo 19 años y una niña pequeña. No tengo mucha experiencia con gente mayor, pero creo que la suficiente para acompañar, ayudar a hacer la compra o hacerla yo misma, para cocinar y para ayudar con cualquier tipo de papeleo, si tuviera que bañar también prefiero solo a mujeres. He cuidado de mis abuelos durante 1 año mas o menos acompañando a reabilitación, cocinando, haciéndoles compañia y haciendo yo misma la compra, en caso de tener que hacer yo la compra necesitaria l...

Cuide de persona mayores por la noche ; soy formada en auxiliar de enfermaría ; experiencia personal por cuidar de la familia ;
Luz, cuidador mayores domicilio en Redondela

Hola soy una chica de 39 años con amplia experiencia en el cuidado de mayores así como en tareas domesticas.Soy auxiliar a domicilio de personas dependientes, dispongo de referencias y amplia experiencia Me considero una persona muy responsable y agradable.Muchas gracias de antemano! :)
Alba, cuidador mayores domicilio en Redondela

Nunca he trabajado con mayores pero.... Me encantaría!!
Elisabet, ayuda personas mayores en Redondela

Hola, Me llamo Elisabet, tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermería, y hace 2 años hice atención a la dependencia. Tengo experiencia en los cuidados y apoyos necesarios, para llevar a cabo el trabajo. Trabajé en un centro de día y residencia de ancianos durante 8 meses, realizando todo tipo de tareas (duchas, baño, acompañamiento a médico, meriendas, desayunos...)

Soy una señora de 55 años, con mucha energía y de nacionalidad española. Soy responsable y tengo más de 10 años de experiencia en el cuidado y atendimiento de personas mayores, con aseo, comida, tomas de medicinas, limpieza del hogar, paseo y acompañamiento al hospital. Competencia tanto en ayuda a domicilio, cuanto en pernoctar en hospitales. Actualmente estoy en paro y tengo disponibilidad inmediata para atender a una o dos personas en la ciudad de Vigo, Pontevedra, Redondela o alrededore...
Noelia, cuidador mayores domicilio en Redondela

Tengo 17 años y busco cuidar personas mayores y/o personas en estado de dependencia para asi poder ayudar a mis padres a pagar mis estudios de la escuela de idiomas, y para mis gastos. Formación: ESO y primer año de Ciclo medio de Administración. Tengo experiencia cuidando personas, ya que cuidaba a mi abuela antes de fallecer. Soy una persona muy agradable y cariñosa, y me encanta ayudar a los demás. Gracias por la atención. Un saludo.
Carla, ayuda personas mayores en Redondela

Soy una persona trabajadora con experiencia en cuidado de mayores y niños, limpieza con.mucha paciencia y deseando aprender mucho mas
Sara, ayuda personas mayores en Redondela

chica de 20 años, estoy estudiando tapsd y seria una buena manera de obtener mas experiencia .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda