
Tambien ofrezco servicios de cuidado de gente mayor, porque en verdad me gusta pasar tiempo con ellos y estaría encantada.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Tambien ofrezco servicios de cuidado de gente mayor, porque en verdad me gusta pasar tiempo con ellos y estaría encantada.

CUIDADO DE ADULTOS MAYORES ¿Buscas una persona responsable y amable para el cuidado de un adulto mayor? ✅ Atención personalizada por horas ✅ Compañía y apoyo diario ✅ Ayuda con medicamentos y alimentación ✅ Higiene personal y movilidad ✅ Horarios flexibles ✅ Trato humano, paciente y respetuoso Brindamos cuidado con cariño, seguridad y compromiso para que tus seres queridos estén en buenas manos.

Soy una chica de 23 años y me gusta tratar con gente mayor. Estoy capacitada para poder ayudarles en lo que le aga falta como en las actividades básicas y instrumentales de la vida diaria. Trabaje en particular y en una residencia de la tercera edad.
Hola, , soy una señora responsable y seria, , me gusta mucho estar con personas mayores, , he trabajado con familiares por años, , soy canaria pero llevo tiempo por Galicia y me gustaría trabajar con ellos
....................

afable, perseverante, paciente y tolerante
Hola interesada a trabajar de cuidadora mayores

Hola! Mi nombre es Michelle! Soy una persona compasiva y dedicada al cuidado de adultos mayores, con una amplia experiencia en la atención de abuelos y personas con necesidades especiales. Mi objetivo es brindar un servicio de alta calidad, personalizado y lleno de amor, para que los abuelos se sientan seguros, felices y estimulados. *Habilidades y Experiencia* - Experiencia en cuidado de adultos mayores: He trabajado como cuidadora de abuelos durante más de 5 años, atendiendo a personas co...

Asistencia a mayores con experiencia dependiendo del grado que tenga se trabajar con personas dependientes e independientes también puedo cuidar a niños

SOY MADRE DE TRES JÓVENES ADULTOS, YA CADA UNO CON SU FAMILIA. NO TENGO CARGAS FAMILIARES. HE TRABAJADO CON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, IMPARTIENDO TALLERES E ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO. TENGO 1 AÑO ASISTIENDO REGULARMENTE DOS TARDES, A LA CASA DE DOS PRONAS MAYORES, POR LO QUE MI DISPONIBILIDAD ES TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA Y DOS TARDES A LA SEMANA. SOY MUY RESPONSABLE, RESPETUOSA, DE BUEN CARACTER Y PACIENTE.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨