Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Risco El

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Paola, ayuda personas mayores - 35480 Agaete

Hola soy Paola. Me gustaría poder ayudarte en todo lo que te sea necesario. Soy responsable y ordenada. Espero poder ayudarte y ser les útil, gracias.
Atteneri Estefanía, ayuda médica en Agaete

Soy Estefanía, y tengo el título de auxiliar de enfermería, hice las prácticas en el Hospital Insular, en las áreas de nefrología, cirugía mayor ambulatoria, cuidados paliativos y quirófano. Soy una persona que sonrie mucho y me considero alguien agradable, me gusta mucho escuchar a nuestros mayores. Me puedo desplazar a otro municipios.

Soy graduada de nivel superior en Cuba, quisiera viajar próximamente a España para vivir allá con mi esposo e hijo.estoy Interesada de ayudar a alguna persona mayor en su cuidado tengo experiencia en esa tarea por trabajar en Salud .Ayudo tanto en quehaceres de la casa como ofresco compañía y cuidado. Soy trabajadora emprendedora y muy cuidadosa.Soy ciudadana española pero estoy en espera de algún lugar para vivir para poder llegar y aplicar mis documentos. Si encontrara alguna persona que de...
Itziar, ayuda personas mayores en Puerto las nieves

Hola! Mi nombre es Itziar y acabo de terminar bachillerato, estoy buscando una forma de ahorrar para el curso que viene y por ello este verano ofrezco mi ayuda con el cuidado de mayores. No dudes en contactarme si necesitas de mi ayuda!

Hola soy una chica muy responsable y trato con mucho cuidado y respeto al todas las personas. Tengo experiencias porque llevo cuidando de mis dos abuelos mucho tiempo. Me ofrezco a ayudarla en todo lo que necesite y este en mi mano. Estudio en la universidad y soy muy responsable y atenta. Siempre llego puntual nunca tendrán que esperar por mi. Me gustaría que pudiera ver como trabajo y que confiaran en mi. Muchas gracias por prestarme atención espero su mensaje. Un saludo. Melody. Gracias.

Hola, soy una chica responsable y con seriedad , interesada en el cuidado de mayores, ofrezco todo tipo de ayuda, para aseo, para comidas, traslados, paseos, compañia, compras, etc. Soy enfermera y tengo experiencia durante las prácticas en el cuidado de mayores en hospitales y residencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda