Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Salvatierra De Los Barros

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Fatima, auxiliar geriatría en Salvatierra los barros

Me llamo Fátima, tengo 23 años. Soy una chica simpática, amable, puntual y paciente; ayudó en las tareas de la vida cotidia de las personas mayores o con alguna discapacidad ya que he obtenido el título de técnico sociosanitario (trabajar en residencias, trabajar con personas con cualquier tipo de discapacidad). La experiencia que tengo en este sector es atraves del cuidado de mis dos abuelos, aunque más de mi abuela ya que tiene una enfermedad y necesita más cuidado y más vigilancia que mi a...

Soy Silvia, tengo estudios socio sanitarios.He trabajado en la ley de la dependencia cuidando a mayores y dependientes durante varios años, puedo presentar credenciales.Me guata mucho trabahar con mayores y tratarles con respeto y cariño.

Soy Maria, tengo 30 años, llevo cuidando personas mayores 8 años y soy totalmente independiente. Me gusta mi trabajo, y me encanta cuidar a las personas mayores.

Hola soy una chica responsable, discreta, muy sociable, me encanta estar atento a otra persona, soy de confianza y muy respetuosa. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda