Tengo experiencia.soy una chica simpática y con mucha paciencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sanchonuño
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Sanchonuño. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy Sonia, tengo 22 años y estoy buscando trabajo ayudando a gente mayor en tareas de la casa.

Hola busco cuidar abuelitos, acompañarles y ayudarles en las tareas diarias.

Soy Daniela, tengo 22 años tengo experiencia de cuidado de personas mayores, tareas del hogar, con carta de recomendación. Para interna
Técnico de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Atención especializada a enfermos de Alzheimer. Acompañamiento en el proceso de la muerte y duelo. Formadora de cuidadores. Persona altamente sensible, empatíca, asertiva, sociable, con capacidad de anticipación y clara vocación social. Amplia experiencia laboral.

Mi.nombre es michael.tengo.licencia de.conducir y puedo.acompañar a.la.persona.mayor.a.realizar sus diligencias diarias, .acompañar y ayudar .

Hola, soy Eunice ofrezco mis servicios para el cuidado de tus personas mayores Estoy comprometida a ofrecer un cuidado cariñoso y de calidad para que sientas tranquilidad de saber que tus seres queridos serán muy bien atendido, si estas buscando a alguien responsable, honesta, humilde, amable atenta y cariñosa esa soy yo estoy dispuesta a enfrentar nuevos retos. siempre con la mejor actitud. no dudes en contactarte conmigo.
Soy una chica responsable.. simpática.. amable..tengo buen trato con gente mayor...tengo experiencia..

Hola... Soy una persona muy alegre, cariñosa con las personas mayores. Le ayudo en la comida , aseo personal, medicamentos.. etc. Tengo 3 años de experiencia...
tengo experiencia con cuidado de personas mayores