Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Joan Les Fonts

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Graciela, ayuda personas mayores - 17857 Sant joan les fonts

Mi nombre es Graciela Hernández, estudiante de ingeniería. Ofrezco mi ayuda a personas mayores para brindarles compañia y apoyo en diversas tareas cotidianas como ser compañia, estoy para conversar, escuchar y compartir momentos. Asistencia domestica como planchar ropa y ordenando sus prendas, ayudar con las compras, asistencia en la alimentación y ayuda en el baño y vestirse. Mi objetivo principal es asegurarme de que las personas mayores se sientas comodas, seguras y acompañadas. Cuidé d...

Hola mi nombre es mayra soy una chica de 22 años y bueno pues me gustaria trabajar en cuidar a personas mayores no tengo experiencia pero soy una persona confiable y muy responsable en loa trabajo pueden confiar en mi pues estoy dispuesta a dat lo mejor de mi persona para que nuestro abuelo se mantenga muy bien cualquier interesado ppr favor buscarme con todo confianza

Hola soy rosa Venezolana, alegre, paciente, honesta y optimista, me gustaría cuidar a u. Adulto mayor y darle mucho amor. Alegrar sus días y hacer sus días agradables más que un trabajo para mi es un placer. Amo servir al projimo trabaje en aldeas infantiles Venezuela, formó parte. De. Fundación para personas necesitadas en Venezuela y hoy en día decidí emigrar a Cataluña y poder integrarme en la sociedad y hacer vida. Disponible tiempo Completo. Interna y externa, por horas.
Laura, cuidador mayores domicilio - 17857 Sant joan les fonts

Hola soy laura Me ofrezco ayudar personas mayores, planchar, limpiar, hacer compras

Tengo 54 años, he cuidado a mi madre hasta que falleció en Noviembre del año 2015, cuide un hombre en silla de ruedas, le cambiaba el pañal lo vestia, cortaba las uñas, peinaba. Tambien estube cuidando una mujer major hacia la limpieza de la casa, comida, baño y le hiba a comprar. Me pagaban a 18 € hora sin seguro 3 horas cada dia menos festivos y fines de semana que lo hacía la familia.

Hola! Soy Alba, tengo 28 años y tengo muchas ganas de ayudar a la gente. Siempre me he llevado muy bien con los mayores, los adoro. Aprendo y me encanta darles amor. Cualquier duda, preguntarme :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda