Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Miquel De Pineda

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Ariadna, cuidador mayores domicilio - 17178 Preses, les

Benvinguts i benvingudes Em dic Ariadna, tinc vint-dos anys, visc actualment en el municipi de les Preses. Presento diversos estudis com el cicle mitjà d'atenció en persones en situació de dependència, presento bastant experiència en el sector de residències i de gerocultora domiciliària. També presento el cicle d'educació infantil i a hores d'ara estic estudiant el grau d'educació social en la UVic. Qualsevol pregunta no dubteu contactar amb mi.
Ariadna, ayuda personas mayores - 17176 Veinat can trona

Hola sóc l'Ariadna, tinc experiència de més de 5 anys en la cura de la gent gran. Aixecar , enllitar, medicació, acompanyaments, fer companyia
Carmen Felicia, ayuda personas mayores en Sant miquel corb

Soy excelente lectora y me encanta escuchar y conversar. Disfruto caminar y puedo llevarlos a asolear o a disfrutar de un parque. Además soy Trabajadora Social de profesión, con excelentes relaciones interpersonales. Acompañe a mis abuelos y últimamente compartí con mis padres que son adultos mayores. Considero que debo devolverle a Dios y a la vida algo de todo lo maravilloso que me ha dado y esto lo logro a través del servicio a los demás. Me encanta servir.
Elena, cuidador mayores domicilio - 17174 Sant feliu pallerols

ME ENCANTA HACER ESTE TRABAJO, COMO CUIDADORA DE PERSONAS MAYORES, I TENGO EXPERIENCIA. ESPERO SU RESPUESTA PRONTO. I TAMBIEN ME GUSTA HACER DE CANGURO. TENGO EXPERIENCIA. GRÀCIAS.
Aina, ayuda personas mayores en Veinat can trona

Estudio pels matins batexillerat i estic buscant feina a les tardes o caps de setmana de cuidadora. No tinc experiencia amb gent gran però estic disposada a aprendre. Se cuinar i m'agrada cuidar a la gent. No fumo.

Hola, Me llamo Laia y tengo 21 años. Tengo experiencia con el cuidado de abuelos, ya que estudié el FP de Grado Medio de Gente en Situación de Dependencia. Tengo experiencia profesional ya que he trabajado en dos geriátricos. Actualmente estoy trabajando en uno de ellos los fines de semana.
Maite, cuidador mayores domicilio en Sant feliu pallerols

Madre joven, con experencia en el ámbito me ofrezco para realizar las tareas que sean necesarias. Titulada como auxiliar de enfermería especializada en personas mayores.

Soy una chica catalana de 34 años agradable, cariñosa y amable. Me gusta mucho el trato con la gente mayor y ayudarlos en lo que pueda. Mi tarifa es de 12€ a 15€. Gràcias

Soy una chica con ganas de trabajar y doy todo mi esfuerzo pasar hacer bien el trabajo, responsable Con experiencia al cuidado de mayores

Soy una mujer de 29 años, vivo en la Garrotxa. Tengo el curso de aux. De infermeria en geriatría , soy cariñosa, de confianza y muy trabajadora.

Soy una mujer responsable con experiencia en el cuidado de las personas mayores y en la limpieza del hogar

Me llamo Luisina , soy una persona positiva , flexible , agradable , con empatía y paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Sant Miquel De Pineda