Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Brigida

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Patricia, ayuda personas mayores en Santa brigida

Actualmente soy una estudiante y me vendría bien ganar un poco de dinero algunas tardes para mis gastos personales. Soy responsable, educada y con caracter.
Norma, cuidador mayores domicilio en Santa brigida

Estoy interesada en ayudar a todo el que pueda.
Alicia, enfermera domicilio en Santa brigida

Mi nombre es Pino Lopez Hernandez, 47 años, resido en La Angostura, municipio de Santa brigida. Tengo experiencia con enfermos y niños discapacitados, atendiendo tareas del hogar, como limpieza, cocina.... Total disponibilidad horaria. Tanto externa como interna.
Adriana, ayuda personas mayores en Santa brigida

Hola, me llamo Adriana tengo 19 años. Tengo un ciclo medio de 2 años de Atención a personas en situación de dependencia. Creo que valdría para este empleo porque me gusta y me llena el poder prestar mi ayuda y compañia
Amelia, cuidador personas mayores en Santa brigida

SOY UNA PERSONA AMABLE, CARIÑOSA Y FIRME A LA VEZ, TENGO LA CAPACIDAD DE SABER QUE ES LO QUE NECESITAN, SOY MADURA Y SEGURA, SE MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES O DE CONFLICTO SIN DEMOSTRARLE A LA PERSONA QUE ESTAS NERVIOSA, ENFADADA O ASUSTADA. PUEDO HACER LA COMIDA, LIMPIAR, AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN, HACER LA COMPRA...

He cuidado personas mayores desde una temprana edad porque me ha gustado siempre y me estoy formando en un ciclo de atención a personas en situación de dependencia, con lo cual dispongo de unas capacidades y habilidades sociales. Soy una chica responsable, amable, creativa, con bastante fuerza física, tengo paciencia y me adapto a cualquier situación.

Soy una chica de 18 años que acabo sus estudios y ahora quiere empezar en el mercado laboral. He sido criada por mis abuelos y ahora de grande los e tenido que cuidar yo. Mi abuela siempre a trabajado con personas mayores las cuales siempre he estado con ella y he aprendido hasta el punto de ir a trabajar con ella y ayudarla con las personas mayores. Me suelo apegar muchísimo a las personas mayores ya que me dan alegría estar con ellos, me encantan cuidarlos y que estén como ellos quieren ...
Marta Samaria, cuidador mayores domicilio en Arrecife

Hola! Soy Marta una chica de 31 años canaria. Busco trabajo para algunas tardes o para los jueves de mañana. Bien como acompañante, o haciendo mandados, planchando...

Buenos Dias, mi nombre es Noelia, estudié COU y Aux. de Enfermería, necesito trabajo urgente. Me encanta trabajar con la gente mayor porque te aporta muchas cosas, se que hay que tener mucha paciencia y dedicarles mucho tiempo. Yo cuidé a mmi abuelo hasta el final de sus días y me siento muy orgullosa, no me da ningún tipo de reparo el aseo personal, me gusta hacer actividades que se correspondan con su estado; pasear, ver la tele, comentar, escuchar y hablar, jugar a las cartas, parchis, etc...
Lucia, ayuda personas mayores en Santa brigida

Mi nombre es Lucía, soy trabajadora social y tengo experiencia en personas mayores ayundando a mis abuelos en diferentes tareas puesto que no se valen por si solos. ¡Saludos!
Loly, cuidador mayores domicilio en Santa brigida

Soy una persona dinamica con mucha energía y dispuesta a ayudar.
Celia, ayuda personas mayores en Santa brigida

Soy una chica joven universitaria y alegre. Soy muy responsable y cariñosa. Se empatizar y ponerme en el papel de la otra persona.
Nelida, cuidador personas mayores - 35300 Santa brigida

Hola soy Nélida un joven responsable y entusiasta, soy técnico superior en integración social y tengo formación en primeros auxilios. Me encanta trabajar con personas mayores y ayudarles, interesados por favor contactar conmigo.
Veronica, cuidador mayores domicilio - 35300 Santa brigida

Soy una chica de 30 años muy responsable con personas mayores tengo coche propio y no soy fumadora saludos

Hola me llamo Lucia, tengo 26 años. Estuve varios años ayudando a cuidar a mi abuela, considero que estoy capacitada para el puesto.

Soy una señora de 56 años, me encuentro capacitada para acompañar a personas mayores , sacarlas de paseo, darle de comer. Mi padre tiene demencia senil.

Me gusta escuchar, acompañar y tengo mucha paciencia.aveces hay personas que no pueden ir a comprar o nesecitan ayuda para comer o cualquier cosa.

Soy una persona alegre, dinámica, extrovertida y activa. Tengo experiencia en cuidados de personas mayores, cuidé a mi madre también.

Debido a mi formación académica creo que podría desempeñar dichas funciones sin problema

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda