Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santo Domingo De La Calzada

La Rioja, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Logroño
Auxiliares de geriatría Calahorra
Auxiliares de geriatría Arnedo
Elena, ayuda médica en Santo domingo calzada

Hola soy elena, vivo en Stgo domingo y tengo experiencia cuidando a mi abuela de 91 años. Soy responsable y cariñosa
Sara, auxiliar geriatría en Santo domingo calzada

Hola me llamo Sara tengo 28 años tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y niños, disponibilidad inmediata
Rocío, ayuda personas mayores en Santo domingo calzada

Hola, soy una chica que esta acabando 2 bachiller cientifico. Busco un trabajo para ahorrar para la universidad y ayudar en casa. He cuidado de niños de 5 a 12 años pero estoy dispuesta a aprender a hacerlo con personas mayores. Adoro escuchar a la gente, amable y responsable.
Ana Carolina, cuidador mayores domicilio - 26250 Santo domingo calzada

Me llamo Ana Carolina, tengo 30 años, soy una chica organizada, responsable y paciente. Ofrezco servicio de compañía (leer, conversar, pasear), limpieza del hogar y ayudarte en tus compras. Viví un tiempo con mis abuelos y mi nana ayudándolos en todo lo que necesitarán. Tengo disponibilidad flexible y puedo ayudarte por horas o días, cómo le sea más conveniente. Estaría encantada de ayudarte.
Yolanda, ayuda personas mayores - 26250 Santo domingo calzada

Cuento con titulaciónde técnico en atención a personas en situacion de dependencia. He trabajado en empresas de apoyo a domicilio cuidando de mayores y haciendo labores de la casa. También he trabajado en teleasistencia como sanitaria en situaciones de emergencias. Cuento con curso de primeros auxilios. He trabajado también con personas con diversidad de discapacidades. Soy alegre, habladora, trabajadora y me gusta el cuidado de personas mayores. Un corfial saludo.

Se ofrece chica responsable con experiencia para el cuidado de personas mayores en el hospital.
María, cuidador mayores domicilio en Santo domingo calzada

Hola me ofrezco para trabajar con personas mayores. Tengo el titulo de atención socio sanitaria y e trabajado un año y medio en una residencia de ancianos y 10 meses con una señora a domicilio. Disponibilidad completa y carnet de conducir.

Buenas soy una chica de 20 años , simpatica muy educada, cuidadosa y de confianza con todo tipo de gente. Estaria dispuesta a limpiar, planchar, hacer la compra, pasear.... No tengo experiencia en este ámbito por que acabe de estudiar hace 1 año y tengo el titulo de esteticista y solo trabaje en un salón de belleza. Un beso.

Mi nombres es celeste soy una chica honesta responsable Cuido a las personas mayores con gran cariño y estoy muy atenta en todo Ya que es una gran responsabilidad y un gran cuidado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda