
Me llamo Nina, tengo 22 años, soy estudiante del máster de psicología general sanitaria. No tengo experiencia en el acompañamiento de personas de avanzada edad, pero soy una persona amable, organizada y responsable.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me llamo Nina, tengo 22 años, soy estudiante del máster de psicología general sanitaria. No tengo experiencia en el acompañamiento de personas de avanzada edad, pero soy una persona amable, organizada y responsable.

Hola! Soy Icía y tengo 22 años. Me considero una persona responsable, amable y cariñosa. Soy titulada en el FP Superior de Integración Social y actualmente soy estudiante universitaria. Cuento con coche propio y no tendría problema en desplazarme.

Soy Noelia, auxiliar de enfermería titulada con más de 10 años de experiencia en el sector sanidad. Tengo amplia experiencia con personas mayores y dependientes tanto en ámbito hospitalario, residencial como domiciliario. Soy una persona muy activa y con mucha empatía.

Hola, soy Michell. Tengo 19 años y me gustaría ayudarte con mucho compromiso, responsabilidad, cariño y dedicación. He cuidado de mis abuelos y abuelas, soy una persona muy empatica y solidaria. Puedo ayudar con otras tarea del hogar sin ningún problema y tengo disponibilidad inmediata
Cuidado de personas car

Persona responsable interesado en un empleo. Doy mis ayudas a personas mayores. De compañía y lo que necesiten. tengo mucha experiencia.

Me llamo Nerea, soy una persona que me considero responsable y agradable. Recientemente he sacado un curso de Atencion Sociosanitaria para personas dependientes y he hecho practicas en una residencia. Me gusta todo lo relacionado con la asistencia social y soy una persona que empatiza mucho con el resto de personas. Soy recientemente madre de una niña y me gustaria trabajar por algunas horas o a media jornada o por jornada completa si pudiera compatibilizarlo con la niña.

Soy una persona seria y responsable.Con ganas de aprender y trabajar

Hola, me llamo Fiorella. Espero poder ayudar de manera eficiente a las personas que me necesiten, voy a estar a disposición para mantener el cuidado de las personas, ayudándoles y dando todo mi atención. Espero más que todo, que las personas se sientan cómodas conmigo y poder mantener un grato ambiente.

Una chica alegre , le gusta el diálogo conversar hacer compañía Mantenerle la casa limpia , ayudarla en lo que necesite Me gusta la limpieza
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨