Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sarria

Lugo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lugo
Auxiliares de geriatría Monforte De Lemos
Auxiliares de geriatría Viveiro
Ana, cuidador mayores domicilio en Sarria

Me llamo Ana y tengo 27 años. Tengo tendencia a simpatizar fácilmente con las personas mayores, ya que me gusta sentarme con ellos y escucharlos contar sus batallas de años atrás, seguirles la corriente para que se sientan aún partícipes e importantes, pero sobre todo, soy muy cariñosa y respetuosa con ellos. No tengo experiencia laboral pero sí familiar, ya que he ayudado a cuidar a 3 personas mayores en casa.
Arantxa, cuidador mayores domicilio - 27600 Sarria

Me llamo Arantxa, tengo 25 años y soy de Sarria. Poseo el título de atención sociosanitaria. Tengo experiencia de un mes cuidado a una señora mayor y relizando las tareas del hogar. Trabajé en otro domicilio en horario nocturno durante dos meses. Actualmente estoy cuidando a una señora con movilidad reducida y alzheimer. Soy muy paciente y empática.
Dayana, ayuda mayores domicilio en Sarria

Mi nombre es Dayana , estoy dispuesta a ayudar a personas mayores y brindarle todo mi cariño. Soy muy educada y respetuosa. Soy muy eficaz a la hora de las tareas domesticas, se cocinar y se atender a personas con discapacidades. Realizo cualquier trabajo y siempre estoy a disposición de lo que me pidan.

Mi nombre es Montse. La ayuda que yo puedo brindar con respecto a la atención y cuidados a personas de la tercera edad consistiría en la ayuda y soporte en la realización de las actividades básicas de la vida diaria. Supervisión o administración en la toma de medicamentos, y labores de atención y acompañamiento. Me presento como una persona extrovertida, con don de gentes, y aptitudes para el cuidado de personas mayores. Mi experiencia en este ámbito está relacionada con mi labor como p...

Me llamo Raquel tengo 18 años soy amable educada y trabajadora

Soy una persona seria y responsable y soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en cuidado de adulto mayor

Tengo el primer año de ayuda a domicilio Y cursos de primeros auxilios

Respero alsa personas mayores necesitan especial cudado y yo puedo sacrlos apasear acerles la compra cocinar para ellos acherles las tareas de casa etc....

Dispuesta a ayudar a quien lo necesite

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda