Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Talayuela

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Sara, ayuda personas mayores en Talayuela

Hola! Me llamo Sara y tengo 19 años, soy de Talayuela (Cáceres) y tengo un ciclo de grado medio en Técnico en atención a personas en situación de dependencia, con una experiencia de 3 meses en una residencia de ancianos, además de cuidar a mis abuelos a tiempos concretos, puedo ofrecer todo tipo de ayuda a las personas dependientes, ya sea limpieza, ayuda en el aseo o a comer, ayudar a hacer las compras, charlar, salir a dar un paseo.. Etc
Sara, cuidador mayores domicilio - 10310 Talayuela

Hola¡ Me llamo Sara y tengo 19 años, soy de Talayuela ( Cáceres ) soy una chica responsable, educada, paciente, amable y cariñosa y muy aplicada una vez aprendido lo que tengo que hacer. Como estudios tengo la ESO y un Ciclo de Grado Medio relacionado con personas dependientes ( Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia ) con una experiencia de 3 meses en una residencia de ancianos.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Talayuela

No tengo micha experiencia en el cuidado de personas mayores, pero si en actividades individuales. Tengo conocimiento sobre cocina, en especial comidas y menus saludables. Tengo coche propio y carné de conducir con casi 4 años de experiencia. Puedo ir a realizar la compra sin inconvenientes, en el horario que sea. Flexibilidad de horario
Lucia, cuidador mayores domicilio - 10310 Talayuela

Hola me llamo Lucía tengo 26 años Me considero una persona que le gusta mucho hacer compañía a las personas mayores, hablar con ellos, darlos de comer, tenerlos limpitos, y tener la casa super limpia.

Buenas tardes!! Soy una chica española , joven y muy responsable , con muchas ganas de trabajar , tengo muy buena mano con las personas mayores , cuidandolas , con comidas , limpieza , aseo , compañia ect.. Tengo algo de experiencia cuidando a mis abuelos , amigos de mis padres y amigos mios , agradeceria mucho que se pusieran en contacto conmigo y me pudieran dar la oportunidad de trabajar , bien si el trabajo no fuera para mi...seria para mi madre , ella tiene mucha mas experiencia que yo ...

Hola me llamo Alberto, tengo 19 años, y la verdad es que he ayudado muchas veces a gente mayor, comprando por ellos, ayudandoles a hacerse la comida, seria un trabajo interesante, ya que le haria una calida compañia.
Elisabeth, ayuda personas mayores en Talayuela

Estado 7 años trabajando en una empresa de Navalmoral de la mata de ayuda a domicilio. Me gusta mucho ayudar a personas mayores.

18 años, responsable y trabajadora.

Hola me gusta cuidar de personas mayores, soy muy paciente y cariñosa, Puedo hacer cualquier tarea

Hola soy una chica muy amable, respetuosa y educada, busco trabajo y tengo experiencia en ello ya que tengo un ciclo de grado medio de atención a personas en situación de dependencia y con experiencia en mis practicas que realice en una residencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda